Sobre los apendices

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas, veamos, ando tiempo buscando los apéndices del señor de los anillo, y por fin los he encontrado, los venden en fnac, por internet, y cuestan 1500 pts, que el precio no esta mal, claro que se sube con los malditos gastos de envio, a 2500 pelas, que para un libro de ese tamaño, me parece excesivo pagarlo, pues bien, me gustaria saber si conoceis algun sitio donde conseguirlo por un precio algo mas razonable para un libro de ese tamaño, muchas gracias.

Vandobras (con b, pero....) : )

(Mensaje original de: Vandobras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, veamos, ando tiempo buscando los apéndices del señor de los anillo, y por fin los he encontrado, los venden en fnac, por internet, y cuestan 1500 pts, que el precio no esta mal, claro que se sube con los malditos gastos de envio, a 2500 pelas, que para un libro de ese tamaño, me parece...

Y si

Ah, 1500 es otra cosa. No me parece excesivamente caro, y más si la edición es buena.
Vaya con los gastos de envío.. Se me ha ocurrido: y si te pides alguna otra cosilla, para aprovechar los gastos de envío ¿o suben si compras más?

Lo de Vandobras.. si te has confundio, escribe al Adminforo para cambiar el nick. Creo que se puede hacer :P

Saludetes, y siento no poder ser de más ayuda

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Y si

Ah, 1500 es otra cosa. No me parece excesivamente caro, y más si la edición es buena.
Vaya con los gastos de envío.. Se me ha ocurrido: y si te pides alguna otra cosilla, para aprovechar los gastos de envío ¿o suben si compras más?

Lo de Vandobras.. si te has confundio, escribe al Adminf...

lo de vandobras...........

.................es porque bandobras estaba ocupado....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

lo de vandobras...........

.................es porque bandobras estaba ocupado....

y si intentas...

Oye has intentado pillarlo o pedirlo en alguna papeleria yo lo encontre con facilidad y me costo eso 15e(sera el mismo que el tuyo) seguro que si lo pides te lo traen y asi te ahorras los gastos.intentalo

(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y si intentas...

Oye has intentado pillarlo o pedirlo en alguna papeleria yo lo encontre con facilidad y me costo eso 15e(sera el mismo que el tuyo) seguro que si lo pides te lo traen y asi te ahorras los gastos.intentalo

y si intentas...

este cuesta solo 9 E sin gastos de envio, he preguntado en muchas librerias y nada, que ya no lo imprimen, que demomento nada, incluso en una especializada en rol, y mundo de fantasia y comic, y me dicen lo mismo, pero gracias, aunque pensandolo bien, si te costo 15 euros sin gastos de envio, supongo que es lo que me costara a mi si lo encontrase en una libreria, asi que creo qeu lo pedire al fina a fnac, qeu cuesta eso, 15 euros, con gastos de envio y todo. Gracias igual

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y si intentas...

este cuesta solo 9 E sin gastos de envio, he preguntado en muchas librerias y nada, que ya no lo imprimen, que demomento nada, incluso en una especializada en rol, y mundo de fantasia y comic, y me dicen lo mismo, pero gracias, aunque pensandolo bien, si te costo 15 euros sin gast...

espera un momento

espera un momento un amigo lo pillo en circulos de lectores , no tengo la direccion pero si buscas en google alomejor te sale, le salio tirado(no recuerdo el precio exacto) y con tapas duras dibujitos etc estaba mu bien.prueba a ver.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

espera un momento

espera un momento un amigo lo pillo en circulos de lectores , no tengo la direccion pero si buscas en google alomejor te sale, le salio tirado(no recuerdo el precio exacto) y con tapas duras dibujitos etc estaba mu bien.prueba a ver.

Gracias¡ buena idea s/t

Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, veamos, ando tiempo buscando los apéndices del señor de los anillo, y por fin los he encontrado, los venden en fnac, por internet, y cuestan 1500 pts, que el precio no esta mal, claro que se sube con los malditos gastos de envio, a 2500 pelas, que para un libro de ese tamaño, me parece...

yo lo consegui por 5,95...

el otro día que fuí a Madrid, pues vi que estaban los apendices en un kioskero, es por lo de la coleccion de Planeta.. igual si preguntas en kioskos por la coleccion planeta te dicen que tienen algun libro, y si son los apendices.. pues mejor que mejor.

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Laytaine

yo lo consegui por 5,95...

el otro día que fuí a Madrid, pues vi que estaban los apendices en un kioskero, es por lo de la coleccion de Planeta.. igual si preguntas en kioskos por la coleccion planeta te dicen que tienen algun libro, y si son los apendices.. pues mejor que mejor.

Laytaine

Apendices

Pues a mi me parece que los del final del libro de El Retorno del Rey estan bastante completos...pero intentare mirar a ver si los veo en una libreria y te digo ¿vale? es que si decis que estan mas completos me interesa

(Mensaje original de: Zuru)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Apendices

Pues a mi me parece que los del final del libro de El Retorno del Rey estan bastante completos...pero intentare mirar a ver si los veo en una libreria y te digo ¿vale? es que si decis que estan mas completos me interesa

(Mensaje original de: Zuru)

Zuru tus Apendices?

tu retorno del rey tiene mas apendices? que raro yo que sepa solo sale el de Aragorn y Arwen.es una edicion especial o algo raro ?por que dudo que contenga todos los apendices

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Zuru tus Apendices?

tu retorno del rey tiene mas apendices? que raro yo que sepa solo sale el de Aragorn y Arwen.es una edicion especial o algo raro ?por que dudo que contenga todos los apendices

Lío de ediciones...

Al menos en la edición inglesa, todos los apéndices están incorporados... Quizás en la edición de lujo española ilustrada por Lee estén todos...

Zuru, descríbenos tus apéndices los tuyos no, gracias, los de de ESDLA

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Lío de ediciones...

Al menos en la edición inglesa, todos los apéndices están incorporados... Quizás en la edición de lujo española ilustrada por Lee estén todos...

Zuru, descríbenos tus apéndices los tuyos no, gracias, los de de ESDLA

a ver hijos de eru.......

Creo que os habeis liado un poco, es que hay dos ediciones de minotauro de el retorno del rey, que son una de bolsillo (que es la que tengo yo) y otra tamaño grande, con tapas duras y eso, que creo que contiene los apendices completos.

Pues eso.

A¡¡¡ por cierto, os direis, y por que no se coje ese libro???, pues por que no quiro tener ese libro suelto (el del retorno, con tapas duras) porque despues no me voy a cojer los otros dos de esa edicion, sino que mas adelante, (cuendo disponga de pelas) queria cojerme la edicion gordota, en la que vienen en un mismo libro el señor completo, con apendices y todo.

Gracias

(Mensaje original de: vandobras)
Permalink |
Runciter
Runciter

#12 Respondiendo a: Anónimo

a ver hijos de eru.......

Creo que os habeis liado un poco, es que hay dos ediciones de minotauro de el retorno del rey, que son una de bolsillo (que es la que tengo yo) y otra tamaño grande, con tapas duras y eso, que creo que contiene los apendices completos.

Pues eso.

A¡¡¡ por ciert...

¿Por que han mutilado...

...los apendices en la edidición de bolsillo de ERDR?, lo que han hecho no esta bien, es mas me parece una tomadura de pelo y no me vale la excusa de que es por ahorrar espacio y páginas. Es la edición que tengo yo y estoy indignado porque solo viene un pequeño fragmento de la historia de Aragorn y Arwen perteneciente al Apéndice A, pero es que las otras dos ediciones, la mas grande y "el libro gordo de petete" vienen con los 6 apéndices enteritos con sus árboles genealógicos de los linajes, cronologias y mas información sobre algunas razas.
En fin alguien debería de hacer algo y solucionar esto.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Runciter

¿Por que han mutilado...

...los apendices en la edidición de bolsillo de ERDR?, lo que han hecho no esta bien, es mas me parece una tomadura de pelo y no me vale la excusa de que es por ahorrar espacio y páginas. Es la edición que tengo yo y estoy indignado porque solo viene un pequeño fragmento de...

Aclaración

No sé mucho de las ediciones actuales, pero el problema parte de las ediciones originales en Minotauro. El Retorno del Rey se publico en 1980 sólo con el apéndice de Arwen y Aragorn, y los Apéndices completos se publicaron en un libro aparte en 1987.

¿Por qué? No lo sé, fue una decisión de la editorial española, pero que se ha ido manteniendo en numerosas ediciones.

Pero no es un castigo a la edición de bolsillo. Yo tardé 7 años en leer los apéndices

Permalink |