Juego Medieval guapísimo
#1 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado una url http://www.x-lives.com donde tienen un juego on-line medieval de tipo estrategia, todavía no me he inscrito pero tiene buena pinta, se juega en la misma web y por lo que parece está bastante bien. Nos vemos jugando allí.
(Mensaje original de: Medie-man)
me e metido en esa pagina pero llevo ya 2 o 3 dia que me registre y todavia no e recibido la confirmacion....cuanto duraron en meterte desde q te registrastes?.......adios responde!!!!!y gracias!
(Mensaje original de: emo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
nose.........
me e metido en esa pagina pero llevo ya 2 o 3 dia que me registre y todavia no e recibido la confirmacion....cuanto duraron en meterte desde q te registrastes?.......adios responde!!!!!y gracias!
(Mensaje original de: emo)
Pos ma gustao el juego. Además venía en el último ciberpais y me he animado a jugar. Nos vemos jugando (sus os voy a dar una paliza)
P.D. Había un juego de hace mucho k se llamaba Lords of the Realm y k era la caña, te podías hasta diseñar tu propio castillo. Ademas podían jugar hasta 8 personas en un mismo ordenata por turnos. Luego sacaron la 2ª parte donde kitaron lo de diseñar castillos y lo de 8 jugando a la vez pero de todas formas era la caña. Lo vi el otro dia en Media Markt por 300 pelillas, compraroslo k de verdad merece la pena.
#3 Respondiendo a: Koril
Yastoy apuntao
Pos ma gustao el juego. Además venía en el último ciberpais y me he animado a jugar. Nos vemos jugando (sus os voy a dar una paliza)
P.D. Había un juego de hace mucho k se llamaba Lords of the Realm y k era la caña, te podías hasta diseñar tu propio castillo. Ademas podían jugar ha...
Vuelvete a apuntar a mi el registro me lo dieron en un par de horas y ya estoy jugando.
#1 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado una url http://www.x-lives.com donde tienen un juego on-line medieval de tipo estrategia, todavía no me he inscrito pero tiene buena pinta, se juega en la misma web y por lo que parece está bastante bien. Nos vemos jugando allí.
Hola, el juego me ha parecido muy chulo (gracias MedieMan), y me acabo de registrar. Queria proponer que todos los Fenomenos que nos apuntemos, actuemos como aliados. Esto nos facilitaria mucho las cosas. Una vez tengamos mas poder y todo controlado ya podriamos darnos para ver quien es MedieBolon, ¿que os parece?.
"La union hace la fuerza".Hagamos caso a este viejo dicho, y que Iluvatar quiera iluminar a nuestros soldados en los campos de batalla.
(me llamo El_Cid_Campeador)
Saludos Undomiel
#6 Respondiendo a: earendil
Propongo...
Hola, el juego me ha parecido muy chulo (gracias MedieMan), y me acabo de registrar. Queria proponer que todos los Fenomenos que nos apuntemos, actuemos como aliados. Esto nos facilitaria mucho las cosas. Una vez tengamos mas poder y todo controlado ya podriamos darnos para ver quien...
Hola:
me registré en el juego pero cuando termino de poner el nombre del guerrero me dice que me desconectó el servidor por mi inactividad, si alguien me explica como evitar eso se lo agradecería mucho...
#7 Respondiendo a: DIENEKES
Problemas para jugar
Hola:
me registré en el juego pero cuando termino de poner el nombre del guerrero me dice que me desconectó el servidor por mi inactividad, si alguien me explica como evitar eso se lo agradecería mucho...
Puede ser por tu conexión de internet o porque has conectado en un momento que estaba todo colapsado, sino se arregla registrate de nuevo a ver que tal.
(Mensaje original de: Medieman)
#7 Respondiendo a: DIENEKES
Problemas para jugar
Hola:
Dime en que comarca estás que no te logro localizar, y ya nos comunicamos a través de los mensajes del juego.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Propongo...
Dime en que comarca estás que no te logro localizar, y ya nos comunicamos a través de los mensajes del juego.
Estoy de acuerdo, yo me acabo de apuntar, mi nick es "eskio". Estaremos en contacto

(Mensaje original de: eskio)
#4 Respondiendo a: Anónimo
En 2 horas
Vuelvete a apuntar a mi el registro me lo dieron en un par de horas y ya estoy jugando.
snif! snif! quiero registrarme y me dice "error conectando a base de datos del registro" buaaaaaaa! ayuda porfi..... pozi!
Gracias...jejeje

Un saludo desde Minas Morgul....

(Mensaje original de: ego sumum)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Propongo...
Estoy de acuerdo, yo me acabo de apuntar, mi nick es "eskio". Estaremos en contacto![]()
(Mensaje original de: eskio)
Decid en que comarca os encontráis porque sino es muy dificil encontraros para enviaros el mensaje, yo me he puesto de nombre Nob. Nos vemos.