Tatuajes esdla

Cerrado

Duwyna
Duwyna
Me gustaria saber si hay por ahi alguna pagina en la que se muestren tatuajes inspirados en el señor de los anillos, lo digo porque me quiero hacer uno y me gustaria que fuera algo que tuviera un significado especial, algo simbólico y que mejor que sea de esdla, por ejemplo la puerta de moria o al go asi, bueno ya se que no es facil pero si me podeis ayudar os estare muy agradecida. Muchas gracias. 1 SAludo para todos
-Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola. Elijo una vida mortal.
-No puedes darme esto.
-Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.

Aragorn y Arwen.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duwyna

Me gustaria saber si hay por ahi alguna pagina en la que se muestren tatuajes inspirados en el señor de los anillos, lo digo porque me quiero hacer uno y me gustaria que fuera algo que tuviera un significado especial, algo simbólico y que mejor que sea de esdla, por ejemplo la puerta de moria o al g...

Tatuajes esdla- no te fies

reproduzco el post del otro día:

en este caso, se haría extensivo a todos los diseños de dibujos de Tolkie, básate en algo, como dices tú, "reconocible". espero que tengas cuidado, porque un tatu es algo muy serio.
un besoooooooo en el tatuuuuuuuu
Ela. la prudenciaa!!

(Mensaje original de: Elanor la Flor)
Permalink |
Duwyna
Duwyna

#2 Respondiendo a: Anónimo

reproduzco el post del otro día:

muchas gracias por los consejos, te aseguro que lo del tatuaje es algo que llevo planteandomelo desde hace tiempoy solo queria algo para hacerme una idea, no para copiarlo, aun asi no me das ninguna solucion, no hay ninguna pagina por ahi que me sirva de guia?
-Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola. Elijo una vida mortal.
-No puedes darme esto.
-Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.

Aragorn y Arwen.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duwyna

muchas gracias por los consejos, te aseguro que lo del tatuaje es algo que llevo planteandomelo desde hace tiempoy solo queria algo para hacerme una idea, no para copiarlo, aun asi no me das ninguna solucion, no hay ninguna pagina por ahi que me sirva de guia?

me parece que la ATP (Asociació tolkiniana Portugal) tiene una página de estandartes de la Tierra Media, con un nombre complicadillo. busca en un buscador (valga la redundancia) las palabras "Tolkien" y "Estandarte".
además, están los estandartes de la STE.
http://www.geocities.com/taller_de_baya/Estandartes_indice.htm
está prohibido reproducirlos por completo, pero si coges un motivo de uno de los pueblos que te guste, me parece que tendrá aún más significado.
siento no poder ayudarte más.
Ela

(Mensaje original de: Elanor la Flor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me gustaria saber si hay por ahi alguna pagina en la que se muestren tatuajes inspirados en el señor de los anillos, lo digo porque me quiero hacer uno y me gustaria que fuera algo que tuviera un significado especial, algo simbólico y que mejor que sea de esdla, por ejemplo la puerta de moria o al g...

Uno

Bueno... en mi página tengo uno, aunque no sé si recomendártelo, en mi opinión es demasiado grande. Una sola tengwar le hubiera quedado mucho mejor, en un brazo o en el tobillo, por ejemplo De todas maneras viene bien verlo, para hacerte una idea... Puedes verlo aquí:

http://www.dor-lomin.org/multi/versec.php?id=6&nombre=Fans

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

un consejo...

¿me dejas darte un consejo? Piensalo bien, son para toda la vida a no ser que el laser lo remedie. Si decides hacertelo, piensa si te conviene hacerlo en color, negro con degradados, o negro solo con línea. Con los años depende de donde te lo hagas, se puede deformar más o menos, y los colores se acaban perdiendo. Fijate en la gente que lleva tatuajes, sobre todo los que estan echos hace tiempo y te ayudará a decidir donde y cómo lo quieres.

No es mi intención desanimarte, es más, a mí me encantan los tatuajes, he ido a a alguna convención que se monta por Madrid.....es alucinante los tatuajes que se pueden ver por allí , pero no me atrevo de momento.

Y si es sobre ESDLA haz caso a Elanor la Flor

Saludos

(Mensaje original de: grafittos)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

OT (nada que ver con el tema)

Elanor.. dulce flor.. tu eres la que tenias la critica de Alex de la iglesia??? O_O es que la estoy buscando como una loca por internet y nada de nada. Bueno si la tienes me harias un gran favor pasandomela al correo.. vale???

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#6 Respondiendo a: Anónimo

un consejo...

¿me dejas darte un consejo? Piensalo bien, son para toda la vida a no ser que el laser lo remedie. Si decides hacertelo, piensa si te conviene hacerlo en color, negro con degradados, o negro solo con línea. Con los años depende de donde te lo hagas, se puede deformar más o menos, y...

Otra pregunta

Lo he puesto antes, pero me lo han borrado por mala En fin, ahora parece que va mejor la conexión y ya he podido leer el mensaje entero. Pido disculpas por no haberlo puesto aquí desde el principio v__v

Bueno, pues aquí está mi pregunta: ¿Alguien sabe de alguna fotillo o página en la que salga bien el famoso tatuaje que se hicieron los actores correspondientes a la Comu, menos John Rhys-Davies? Aquel que venía a significar "Nueve" (si está en Quenya, "Nerte"). Os estaría muy agradecida.

Un saludo.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Siempre me ha seducido la idea de hacerme una "A" en élfico, por mi nick y por mi nombre real, pequeña y en un lugar que no sea la frente o las manos :P.

Es algo para pensárselo bien, así que de momento, está en mi carpeta de "cosas por hacer"

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
reyko
reyko

#9 Respondiendo a: Alkarion

Siempre me ha seducido la idea de hacerme una "A" en élfico, por mi nick y por mi nombre real, pequeña y en un lugar que no sea la frente o las manos :P.

Es algo para pensárselo bien, así que de momento, está en mi carpeta de "cosas por hacer"

Saludos

Yo me quiero hacer hace tiempo el simbolo de tolkien el de las letras no el dragon... pero tengo reparos... no es que mi afición por Tolkien decaiga con el tiempo, es solamente un tema de aspecto... en fin.. veré si me lo hago algún día...

namárië...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#10 Respondiendo a: reyko

Yo me quiero hacer hace tiempo el simbolo de tolkien el de las letras no el dragon... pero tengo reparos... no es que mi afición por Tolkien decaiga con el tiempo, es solamente un tema de aspecto... en fin.. veré si me lo hago algún día...

namárië...

Es que yo...

... me hice uno el año pasado, basado en un manga, Fushigi Yuugi, que a su vez está basado en una leyenda china. He dejado pasar un tiempo a ver que tal me iba y parece que bastante bien (y eso que me lo hice en rojo). Por eso ahora me voy a hacer el símbolo de Tolkien, pero el del Dragón, y quería mirar también el que se había hecho el reparto de la peli, para hacerme, tal vez, las dos cosas. Además, en unos días es mi cumple y voy a tener pelas. Por eso me han entrado ahora los dotes de investigador, para cuando termine los exámenes. Ya se verá.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
catwise
catwise

#11 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Es que yo...

... me hice uno el año pasado, basado en un manga, Fushigi Yuugi, que a su vez está basado en una leyenda china. He dejado pasar un tiempo a ver que tal me iba y parece que bastante bien (y eso que me lo hice en rojo). Por eso ahora me voy a hacer el símbolo de Tolkien, pero el del Dra...

foto de tatuaje de Elijah

A ver si con esto te srive http://fardreamer.freeservers.com/images/tattoo.jpg

Yo tambien estoy interesada en hacerme un tatuaje, pero seria con el numero 13 o con mi nombre "Cati". Lo malo que el 13 es pelin feo, en numero, en letras no se ni como es, y mi nombre parece una trompa de falopio
¿Alguna idea?

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |