El sopor de los Anillos
Para quien no se lo haya leido y quiera pasar buenos ratos, altamente recomendable.
Si lo habeis leido, dadme vuestras opiniones.
Saludos desde una grieta elevada de Thangorodrim.
#1 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Alguien se ha leido el sopor de los anillos???? Peazo libro. A pesar de ser una parodia es tremendo, con su "lenguaje elfico" o algunos nombres, como la fabulosa Kôdak-Zoom o el guerrero Bamorir de Gonador (un nombre muy apropiado XDD)
Para quien no se lo haya leido y quiera pasar buenos ratos, a...

#2 Respondiendo a: Morgoth_i
Yo me lo he empezado hace poco y me estoy partiendo el culo, es buenisimo(el calvrog de minas noria, juasjuas
![]()
![]()
)
(Mensaje original de: Archerelf)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿ Esto es un libro publicado que se puede encontrar en las librerias o es una historia que uno envio por aqui? Quiero decir si lo puedo encontrar por internet.
(Mensaje original de: Archerelf)
Henry N. Beard - Douglas C. Kenney
Devir Contenidos S.L.
(Email: spain@devir.net)
La verdad es que empecé a leerlo, y lo dejé e la primera página con sensación de timo, pero visto lo que gusta, reemprenderé la lectura.
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
El Sopor de los Anilloa
Henry N. Beard - Douglas C. Kenney
Devir Contenidos S.L.
(Email: spain@devir.net)
La verdad es que empecé a leerlo, y lo dejé e la primera página con sensación de timo, pero visto lo que gusta, reemprenderé la lectura.
Me lo he leido, y la verdad, en mi opinionno es para tanto tiene algun punto bueno, pero se hace un poco aburrido.
Salu2
#5 Respondiendo a: Periannath
Tampoco es para tanto...
Me lo he leido, y la verdad, en mi opinionno es para tanto tiene algun punto bueno, pero se hace un poco aburrido.
Salu2
wenazzz ( u aiya pa los mas elficos)
el libro este por cuanto sale mas o menos??? esque me gustaria comprarmelo, pero......si se pasa con los lerus, pasando

un saludo a todos desde minas tirith
#6 Respondiendo a: lissuin
Tampoco es para tanto...
el libro este por cuanto sale mas o menos??? esque me gustaria comprarmelo, pero......si se pasa con los lerus, pasando![]()
Vale unos 10€, en la fnac lo he visto por 9'5, pero vamos....
(Mensaje original de: Eärendil.)
#6 Respondiendo a: lissuin
Tampoco es para tanto...
el libro este por cuanto sale mas o menos??? esque me gustaria comprarmelo, pero......si se pasa con los lerus, pasando![]()
Yo me compré la versión original (Bored of the Rings) y la verdad, pierde en la traducción. Es muy dificil y me cuesta mucho coger la mayor parte del libro, pero los nombres, canciones, etc. estan mucho mejor en ingles.
Quien tenga un buen nivel(mejor que el mio, evidentemente) que se lea la version original a poder.
namarie
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
#1 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Alguien se ha leido el sopor de los anillos???? Peazo libro. A pesar de ser una parodia es tremendo, con su "lenguaje elfico" o algunos nombres, como la fabulosa Kôdak-Zoom o el guerrero Bamorir de Gonador (un nombre muy apropiado XDD)
Para quien no se lo haya leido y quiera pasar buenos ratos, a...
...y , aunque me hizo mucha gracia el cambio de algunos nombre (elfos Idos, la lengua conya, Bamorir, Gili, Trancas

- Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado."