Elfos
#19 Respondiendo a: Merry
o_O
....Para el caso, tanto los elfos, como los hobbits, como los enanos, como tantos otros, son sólo, exclusivamente, leyendas. ¿O no?....
.... te has deschavado. Si nos acusas de soberbios, y leyendo todo lo que has dicho, veo que lo que te mueve es la envidia (en-vi-dia) de que seamos los...
Definitivamente eres Merry, como te han dicho más de una vez. Me gusta tu sentido del humor (baidegüei, saliendo del "rol" (ya que relatas dificultades en entender esto de vivier en dos mundos), te digo que Merry es mi hobbit preferido, a pesar de tener admiración por Sam).
Y te felicito, es tu primer post de esta seguidilla sin acusarnos de soberbios. Juaaaaas!
Aprovecho para enviarles afectuosos saludos a merwen y Dulfin, sé que no se ofenderian por lo del club, lo dije con cariño.
Lo que me genera más dudas es la locación (la verdadera razón por la que escribí este mail): ¿qué es eso de alcaldes y folclóricas? Porque si lo dices desde la "leyenda", lo entiendo bien, maese Meriadoc, pero tengo la sospecha de que pueda ser alguna historia real en el mundo actual que yo no alcanzo a conocer por vivir en Mandos, si usted me entiene, muuuuy lejos de allí.
Saludos.
#20 Respondiendo a: fëanor666
Tienes futuro, hijo
Definitivamente eres Merry, como te han dicho más de una vez. Me gusta tu sentido del humor (baidegüei, saliendo del "rol" (ya que relatas dificultades en entender esto de vivier en dos mundos), te digo que Merry es mi hobbit preferido, a pesar de tener admiración por Sam).
Y t...
.... los elfos son unos soberbios

nah! Pero que cuando acuso a los elfos............... acuso a los de Tolkien, de ninguna manera a los elfos del foro (lo digo por si las moscas :P)
Y lo del alcalde y la folclorica................. es la historia de tooooooooooooooodo un verano para explicarlo ahora, pero deberias leer mas prensa rosa (o mejor no

¿Y por qué escribo este post? Pues...... por si las moscas, porque despues de un examen de programacion aun veo todo en modo Matrix y lo que menos quiero son malas interpretaciones, ya sabes........................ por si las moscas

Un saludo desde donde Hercules dejó a su hijo ErCulito

Y ahora a acostarme y aolvidar este dia, mañana maldeciré el momento que me dio por escribir
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#21 Respondiendo a: Merry
Se me olvidaba!!!!
.... los elfos son unos soberbios![]()
![]()
![]()
nah! Pero que cuando acuso a los elfos............... acuso a los de Tolkien, de ninguna manera a los elfos del foro (lo digo por si las moscas :P)
Y lo del alcalde y la folclorica................. es la historia de tooooooooo...
Es cierto, somos soberbios. Tanto insististe que te doy la razón. Y te quito la felicitación que te había dado: ¡NO SOUP FOR YOU! :p :p
No leo prensa rosa, y menos de otros países (ten en cuenta que hace unos días Fëanor estuvo en la nieve, haciendo snowboard, o sea, estoy muuuuy lejos). Pero puedo imaginar una historia como la que cuentas; nada de lo humano me es ajeno (aunque sea elfo). Alguien me pondrá al tanto, seguramente.
Ta mañana.