Sobrelos libros

Cerrado

Andvagor
Andvagor
Bueno, me he leido ESDLA, el Sillmarillion y el Hobbit, ahora quiero leerme los Apendices, las Cartas y los Cuentos Inconclusos, pero tengo un problema, no se como los venden, si minotauro los tiene en ediciones simples (las de lujo me gusta comprarmelas cuando ya me lo he leido), quiero saber por cual de estos tres empezar, se algo de los apendices, pero de las Cartas de Tolkien y los Cuentos Inconclusos no se nada.... Bueno pues eso, que a ver si alguien me puede dar información (este mensaje me ha pedido un amigo que lo ponga)

Ahora mi mensaje, me quiero comprar una edición de El Hobbit que no sea de lujo, he entrado en la tienda de elfenomeno.com y mirando en los libros minotauro he visto dos ediciones que me gustan, una es la que califican como "clasica" y la otra está anotada por Douglas A. Anderson, cual me recomendais??? Sq no se cual comprarme.

Gracias por todo a todos.

PD.- No se que significa Tenna Rato, alguien me lo puede decir???
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Andvagor

Bueno, me he leido ESDLA, el Sillmarillion y el Hobbit, ahora quiero leerme los Apendices, las Cartas y los Cuentos Inconclusos, pero tengo un problema, no se como los venden, si minotauro los tiene en ediciones simples (las de lujo me gusta comprarmelas cuando ya me lo he leido), quiero saber por c...

Bueno, por pasos:

1º Yo te recomendaria en este orden, los apendices, los cuentos inconclusos (y de paso que te leas historia de la tierra media y la historia de el señor de los anillos) y pa finalizar las cartas

2º Sintiendolo mucho no he leido la version anotada asi que no se.

3º Tenna Rato significa hasta pronto

Nai Eru varyuva len
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, me he leido ESDLA, el Sillmarillion y el Hobbit, ahora quiero leerme los Apendices, las Cartas y los Cuentos Inconclusos, pero tengo un problema, no se como los venden, si minotauro los tiene en ediciones simples (las de lujo me gusta comprarmelas cuando ya me lo he leido), quiero saber por c...

Orienta a tu amigo hacia las FAQ de elfenómeno, hay una al final de la página dedicada a eso precisamente, qué leer después de ESDLA, el Hobbit y el Silmarillion. Para mi gusto, los Apéndices ante todo, ya que son parte de ESDLA, luego los Inconclusos. Y las cartas son literalmente eso, cartas, con temas muy variados, apasionantes si te apasiona Tolkien...
En cuanto a ediciones, no sé mucho, aunque creo que todos estos libros han sido publicados en la colección de Planeta Agostini.

A tí poco puedo ayudarte, ni siquiera sabía que existe una edición anotada. Yo tengo la de Minotauro de toda la vida...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tenna rato=Hasta pronto s/t

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Faramir

Bueno, por pasos:

1º Yo te recomendaria en este orden, los apendices, los cuentos inconclusos (y de paso que te leas historia de la tierra media y la historia de el señor de los anillos) y pa finalizar las cartas

2º Sintiendolo mucho no he leido la version anotada asi que no se.

3º Tenna Ra...

Una pregunta...

¿La historia de la Tierra Media y La Historia de ESDLA, están en cualquier centro Comercial, o solo están asequibles en tiendas especializadas en Tolkien, o en Internet?

Si sale en elfenomeno.com, por el mismo precio que en cualkier otro sitio, me lo compro aquí, que prefiero dejar el dinero aquí que en El Corte Ingles (que me caen un poco mal), aunque ya lo hice con la VE de LCDA.

Permalink |
Faramir
Faramir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta...

¿La historia de la Tierra Media y La Historia de ESDLA, están en cualquier centro Comercial, o solo están asequibles en tiendas especializadas en Tolkien, o en Internet?

Si sale en elfenomeno.com, por el mismo precio que en cualkier otro sitio, me lo compro aquí, que prefiero dej...

Una respuesta...

Casi todas las librerias sino los tienen los pueden pedir
En el fnac tambien estan y respecto si entan aqui, me parece que si.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tenna rato=Hasta pronto s/t

Gracias

Gracias a todos, mi amigo dice que se leera los Apendices, pero a mi no me habeis aclarao muxo, de todas formas creo que me compraré la clasica.
Muxas Gracias.
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |