La nueva quedada en Málaga
#22 Respondiendo a: Narsil
Tú te aburres...
.... de lo lindo en tu piso..... y encima con el MP3 rulando por el Valle de los Caídos....![]()
Mejor será que te busques compañía (haz caso a Edhel, llévate a Diamante).
Te felicito por el miruvor, al que NO le faltaban frutas dle bosque, estaba en su punto. Sobre el p...
.......que mosca?, ¿yo no he escuchado ninguna?.......ups!, se me ha escapado!!!

Con esos post, vas a conseguir que te echen los altos poderes

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#14 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
No digas chorradas XDDDD
.....no hubo ninguna estrella fugaz, fueron visiones tuyas. Yo bebí unas..........pos no me acuerdo![]()
, y de ron..........jo, pos no se si fueron 2 o 3
![]()
![]()
. Pero no hubo estrella!!!!
![]()
.
Si no quieres conducir, me temo que tendrás que quedarte por aquí, porque, no...
... pero te recuerdo que tú fuiste la única que no lo vió puesto que todos los que allí estábamos lo vimos claramente... obviamente si tú estás de espaldas ¿cómo lo vas a ver? equisdédédé
Saludos equisdé
P.D.: ¿qué es eso que pensabas?, no me entero equisdé
edheldur@elfenomeno.com
#15 Respondiendo a: Edhel-dûr
No es por nada...
... pero te recuerdo que tú fuiste la única que no lo vió puesto que todos los que allí estábamos lo vimos claramente... obviamente si tú estás de espaldas ¿cómo lo vas a ver? equisdédédé
Saludos equisdé
P.D.: ¿qué es eso que pensabas?, no me entero equisdé
..... me estaba refiriendo al partido, evidentemente. No me digas que este tampoco lo has visto.
Y no, no hubo estrella, sería fuegos artificiales del pueblo del al lado. Me encanta llevarte la contraria

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#23 Respondiendo a: Edhel-dûr
Bueno...
... lo de la sangría ya se verá. Insisto en que si la hago yo no queda ni gota equisdédédé
Saludos equisdé
¡ADJUDICADO!
La proxima sangria la haces tu y yo compro el Whisky.
¿ein?
No, quiero decir que de eso nada, que yo sigo haciendo la sangria y tu sigue comprando el Wisky, y si no quieres conducir......... Ya te he dicho q en mi piso hay un sofa cama donde hasta Unkraut ha podido dormir, asi que........ no debe de ser muy malo

Y si Narsil, me aburro taco

Y tranquila Diamante en Quiebra, los altos mandos estan dominados, nada mas que hay que ver como es Edhel para imaginarse como son los demas (NOTA AL EQUIPO DE ELFENOMENO.COM : Sigo manteniendo la proposicion que hice cuando estuve la anterior vez por Rivendel

Un saludo desde mi aun solitario y aburrido agujero-hobbit

sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta vez he sido elegido yo para hablar respecto a la nueva quedada en hennteh annûn, la verdad esque estubo bastante bien, esta vez el señor Merry alias el Escanciador no se le fue la mano el miruvor, le salio esta vez en su punto (me se de cierto istari que se puso puo, y cierto enano, que leches...
No se como empezar este POST....................
¿Que decir?, felicidades, envidia, que me alegro personalemente que lo pasarais bien???, que COJONES,.............eso ya lo sabeis.
Por un lado me emociona saber que los "conocidos" siguen a los uyo, como siempre, aunque que quieres que te diga,...............soltarme que Edhel estuvo "SERIO" hace que levante una ceja mucho mas que otra, pero mucho mas, ,..............si, lo se,...........la famosa experiencia del Salon aun atosiga y atormenta mis huesos (eso, y el Sofa-cama de Merry,.........Edhel, no te fies, ahi NO HAY quien duerma, solo sirve para cuestionarse hasta que punto esta mal visto matar a un anfitrion,.................y varias veces, palabra).
Por otro lado, comentar que ya tengo ganas de conocer al Trio "resplandor" ( ¿o son mas de 3, no lo tengo claro), los fichados como dice Merry, y comprobar hasta que punto tienen perdidas ya las almas, o si son salvables aun (2 KDD con Merry y Edhel,.............ni Diamante, ni ninguna cabeza sana puede hacer nada contra dichas experiencias malsanas), y recordar una cosa a los que ya nos conocemos, y otra a los que aun os falta contemplar mi recondita belleza escondida,..............(algunos aun la buscamos :P)
Y ES QUE TODO LO QUE OS DIGAN, ES MENTIRA.
PD: Veo que algunos no cambian,..............y la visita de los Nazgul, me lo confirman,.............¿que cojones estabas cantando Merry????, putos desordenes publicos.
PD2: Diamante, shosho, tu ni caso,....a veces,..........YO,.....tambien veo luces,..............y escucho voces :o :o :o,..................y Merry ve muertos

PD3: Fijo que nos veremos antes del estreno,...............en comisaria por ejemplo :/ .
b...
#14 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
No digas chorradas XDDDD
.....no hubo ninguna estrella fugaz, fueron visiones tuyas. Yo bebí unas..........pos no me acuerdo![]()
, y de ron..........jo, pos no se si fueron 2 o 3
![]()
![]()
. Pero no hubo estrella!!!!
![]()
.
Si no quieres conducir, me temo que tendrás que quedarte por aquí, porque, no...
¿¿¡¡¡QUE TENIAS EL BASTÓN DE GANDALF EN EL MALETERO DEL CAR Y NO ME LO DIJISTE???!!!! Me lo cargo, me lo cargo... aunque me cueste la expulsión del foro pero me lo cargo...

#17 Respondiendo a: Mago Hermético
para sr. equisdé y general
¿¿¡¡¡QUE TENIAS EL BASTÓN DE GANDALF EN EL MALETERO DEL CAR Y NO ME LO DIJISTE???!!!! Me lo cargo, me lo cargo... aunque me cueste la expulsión del foro pero me lo cargo...Por favor, ruego al que le falten mis fotos que me lo diga, lo digo aqui porque esta visto que...
... el bastón bastón no era, pero se le parecía mucho, y si no que te lo digan Diamante y Merry, quienes sí lo vieron equisdédédé
Difícilmente podrías haber visto la estrella fugaz estando sentado de espaldas a su trayectoria y bajo un techado equisdé
Saludos equisdé
P.D.: a ver cuándo me mandas las fotos: edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com
#18 Respondiendo a: Edhel-dûr
Estoooooo...
... el bastón bastón no era, pero se le parecía mucho, y si no que te lo digan Diamante y Merry, quienes sí lo vieron equisdédédé
Difícilmente podrías haber visto la estrella fugaz estando sentado de espaldas a su trayectoria y bajo un techado equisdé
Saludos equisdé
P.D.: a v...
A ver... lo de la estrella visto desde tu punto de vista te lo perdono

#28 Respondiendo a: Unkraut
y que no pase el tiempo........
No se como empezar este POST....................
¿Que decir?, felicidades, envidia, que me alegro personalemente que lo pasarais bien???, que COJONES,.............eso ya lo sabeis.
Por un lado me emociona saber que los "conocidos" siguen a los uyo, como siempre...
Yo estoy disponible a partir de noviembre, antes no me veis el pelo por este hemisferio

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...