Sobre alas y sombras

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: fëanor666

JA JA JA JA JA JA

!Ahora resulta que, como te diste cuenta de que tengo razón, dices que lo que importa es que tengan alas, y no si son de sombra o de carne y hueso!
Juaaaaaas, merwen, eres un caso increíble de tozudez, ja ja ja.
Yo no tengo problema en reconocer una contradicción técnica en deci...

que quede claro

que yo no pienso que tengas razón en este caso. Es tu opinión y es respetable, pero no la comparto. Así que yo no te he dado la razón ¿de acuerdo?

El tema del material de las alas aquí no entra y es demagogia por tu parte y tiempo perdido meterlo en la discusión. Como no tienes base... pues metes paja. :P . Los balrogs TIENEN alas, como dice el LBTA, y los del LBNTA dicen que no las tienen ¿o es que tu piensas que las tienen? porque dices que "tienen alas de sombra y punto" o algo así. ¿te has liado? ¿sabes lo que dices? ¿es justo que utilices a Osciliath (que nunca ha negado que tienen alas) y tu mismo hayas cruzado la linea? . Pues estos deslices son los que luego tienes que explicar, porque has dicho que los balrogs tienen alas...

No acabo en este post de aportar nada, solo estoy aclarandote las cosas. Mis aportaciones no son equivocas, pero si algo no entiendes, no te preocupes, te lo explico... siempre que formules correctamente la pregunta.

No discutiré de qué están hechas las alas, no conduce a ninguna parte. Yo creia que estabamos discutiendo sobre si tenían alas o no, pero como no hay nada nuevo, sólo paja sin sentido... pues esto no es una discusión ni un debate, puesto que los del LBNTA no teneis nada que desbanque la existencia de alas.

Pues has creado otro nuevo grupo LBTADS, subsidiario de LBTA, por supuesto, porque contradice tecnicamente y de cualquier manera al postulado del LBNTA.

saludos

PD. ¿novedoso? ¿aportas algo novedoso aparte de vilipendiarme cuando contestas? yo es que alucino... en cuanto quedas al descubierto tuerces las cosas y menoscabas a la gente...

PD2. Ya sé que te estás riendo de mí, no tienes base y solo hablas por hablar, sacando las mismas citas, yo solo te contesto por si a alguien se le ocurre pensar que vas en serio... :P

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Estaba yo buscando alguna cita en El Señor de los Anillos que me permitiese obtener ventaja en un antiguo contencioso que tengo con un querido compañero de este Foro, cuando me encontré con algo que me había pasado desapercibido (al menos aplicado al tema que nos preocupa aquí):

"De pro...

De q libro?

Hmmmmmm....
Como no has explicitado nada, no sé a q libro te refieres. He estado buscando en el Libro, es decir, en la Biblia, pero no aparece nada. Sí, salen ángeles, serafines y querubines, pero de sombras nada...
Estoy perdido... podría aplicarse a las supuestas alas de Lucifer cuando se rebela contra Dios?
Hmmmmmm.... seguiré investigando...

PD: A ver si das alguna pista!!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#34 Respondiendo a: fëanor666

Buen intento, aguilucho.

Pero no tanto.
Nunca pertenecí a ninguna "asociación". Simplemente siempre dije que no tienen alas físicas y que extienden la sombra que los rodea como alas. Y les puedo conceder a aquéllos de LBTA que dicen que son alas de sombra, que estemos de acuerdo en lo básico.
Per...

UN INCISO,aunque tarde como siempre

Un apunte sobre el TEMA DE LA MASA DE LA SOMBRA,..........y solo os recuerdo un pasaje, concretamente sobre el OSCURECIMIENTO DE VALINOR:

"Entonces la No-Luz de Ungolinant subio hasta las raices de los arboles, [...]. Asi una gran oscuridad descendio sobre Valinor, [...]. La Luz menguo; pero la oscuridad que sobrevino no fue tan solo una perdida de LUZ. Fue una OSCURIDAD que no parecia una ausencia, sino una cosa CON SUSTANCIA; Pues en verdad habia sido hecha maliciosamente con la materia de la Luz,........."

..........Ostias, como la del BALROG, NO???

Atencion,....PREGUNTA:

¿No provienen los Balrog del mismo seno que Gandalf, por poner un ejemplo??

¿No evolucionan, como asi lo hizo Sauron con las edades, y un Balrog, hecho de fuego y lava, no desprendera calor, y siendo una criatura de lo que llamariamos, sombras, no sera la sombra parte de EL, no se acondicionara a su elemento, y no dejara de ser lo que una vez fue, pero SIN DEJAR DE SERLO???

Esperando ver joyas en vez de POST autorepetitivos, os estare esperando por aqui.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#35 Respondiendo a: Unkraut

Un apunte sobre el TEMA DE LA MASA DE LA SOMBRA,..........y solo os recuerdo un pasaje, concretamente sobre el OSCURECIMIENTO DE VALINOR:

"Entonces la No-Luz de Ungolinant subio hasta las raices de los arboles, [...]. Asi una gran oscuridad descendio...

Upss, me olvidaba, XP

Al dejar claro que las ALAS DE LOS BALROG SON DE SOMBRA, y que esa sombra posee sustancia,......................

¿Seguimos discutiendo si las tienen???

Creo que no ha quedado claro para aquellos que nunca lo tuvieron claro, para el resto, ya sabeis,......................

"Ternerlas, Tienen"

PD: Y como siempre, ante las pruebas, solo OS quedara negarlo, simplemente eso, NEGARLO,.............pues no os quedan mas arrebatos, .

Saludos hijos del ala-Delta y el Vuelo sin Motor.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

b...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#37 Respondiendo a: Unkraut

Upss, me olvidaba, XP

Al dejar claro que las ALAS DE LOS BALROG SON DE SOMBRA, y que esa sombra posee sustancia,......................

¿Seguimos discutiendo si las tienen???

Creo que no ha quedado claro para aquellos que nunca lo tuvieron claro, para el resto, ya sabeis,................

Upss, me olvidaba, XP

Bueno, va la explicación simple para los neófitos. No tienen alas, pero tienen una sombra que los rodea, y que ellos a voluntad pueden extender como alas (o como un gorro de napoléon, o como una hélice ... en fin) con lo cual en esos casos TIENEN unas preciosas alas de sombra. No de carne y hueso, no. Nunca dije lo contrario.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#35 Respondiendo a: Unkraut

"Entonces la No-Luz de Ungolinant subio hasta las raices de los arboles, [...]. Asi una gran oscuridad descendio...

Nunca es tarde

Pues nadie va a repetir nada, ya que no hace falta. No has dicho nada en lo que al post se refiere, más que describir la no luz de Ungoliant, que es una entidad, no una ausencia. Eso ya lo sabíamos. En ningún lado se dice que la sombra que rodeaba a los Balrogs fuera sólida. Era densa, pero no sólida. Y los que persisten (aunque ahora están tan divididos que ya ni sé cómo quedó LBTA) dicen que son de carne y hueso. Bien, entonces hay una nueva rama: tienen alas de sombra sólida. Juaaaaaas!!!!
Ahora, en serio (pffffjjjjj) estás en libertad para conjeturar como lo haces, pero no tienes ninguna base, eso de que evolucionan y que lo que antes son sombras ahora es sólido ... son lo que no eran sin dejar de serlo ... "¿eso lo dije o lo pensé?" ...sí, interesante para una narración, pero no es lo que dice Tolkien. Eres imaginativo, eso me gusta.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#38 Respondiendo a: fëanor666

Upss, me olvidaba, XP

Bueno, va la explicación simple para los neófitos. No tienen alas, pero tienen una sombra que los rodea, y que ellos a voluntad pueden extender como alas (o como un gorro de napoléon, o como una hélice ... en fin) con lo cual en esos casos TIENEN unas preciosas alas de sombra....

¿tu me persigues o que???

.

Joer, MERRY, aqui hay un tio que me sigue a todas partes mi culo peludo,.............luego dicen que si me pongo violento es por cosas desproporcionadas, EL ACOSO esta penado, OSTIAS.

Dale la barra al mediano, que a ese le gusta conocer gente, YO solo me jiño en sus castas de vez en cuanto :P .

Dejando el cachondeito que me genera verte tan cerca de mi culo, añadir tan solooo....

Que creo que por mucha autoaseguridad que expongas en los POST, UNAS ALAS son unas ALAS, y el BALROG tenia de estas,.............y podria seguir dandote la barra aqui de lo evidente, y no soltarte chorradas como el gorro de Napoleon, pero UNO sabe ya de OTROS POST cuando debe abandonar un tema porque no hay replica en el otro lado, solo un par de frases ocurrentes, y ejemplos extraños que no vienen a cuento, que sinceramente, pillas tu, pilla el que se conecta a las 7 de la mañana con una cogorza de espanto, y pilla Ed Gein en dia de la Madre (el club de los raritos, ).

Ala, a seguir bien,...........LEJOS DE MI, pero bien.

PD: Esto es un aviso, al siguiente, disparare a bocajarro.

b...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#39 Respondiendo a: Unkraut

¿tu me persigues o que???

.

Joer, MERRY, aqui hay un tio que me sigue a todas partes mi culo peludo,.............luego dicen que si me pongo violento es por cosas desproporcionadas, EL ACOSO esta penado, OSTIAS.

Dale la barra al mediano, que a ese le gusta conocer gente, YO solo me...

No te quejes

...
Que vos dijiste “os estaré esperando por aquí”. Y encima que no te dejo sentado esperando al pedo, te sentís acosado ¿¿¿??? Pero qué enano susceptible resultaste ser ... andá, no te preocupes que a esos fines no me gustan las enanas ni los enanos, aunque son bastante parecidos. Digo a esos fines porque si bien ustedes me malinterpretaron, siempre me cayeron bien los enanos. Yo no los ataqué, sino que me defendí de acusaciones concretas de Hofendholer.
Ahora, si verme cerca te pone cashondo ... bueno, eso habla más de vos que de mí, je je je.
Y yendo a tu post ... ups, ¡no hay nada! (que alas son alas, sí, y mi abuela plancha corbatas). Bueno, se acaba acá entonces.
Dispara, que con esa vista no atinarás (y menos si hago la gran Neo)
Saludos.
Permalink |