Alguien sabe algo de esta tienda?
http://www.armaduras-arroyo.com/principal.htm
Gracias por la ayuda.Si alguien sabe de otra tienda española que venda por correo estas espadas , por favor que me conteste.
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
#1 Respondiendo a: Tob bolsudo
Hola , he visto una página web de una empresa de Toledo que vende espadas de LOTR y que´rría saber si alguien tiene referencias y si las espadas son originales (creo que sí lo son)
Gracias por la ayuda.Si alguien sabe de otra tienda española que ve...
Hola,
Ese fin de semana fuí con mi Familia a Toledo. Pasé por todas las tiendas y entre ellas ésta.
Sí que tenían espadas de LOTR, pero no eran las oficiales.
Independientemente del logo LOTR, tengo que decir que no me parecieron de muy buena calidad comparadas con las de United Curetly que estaban por todas partes, aunque lógicamente eran más baratas y bastante dignas.
De las oficiales decir que estaban a sus precios oficiales, es decir , bastante carillas comparadas con los precios del pedido que hizo Seoman.
Espero haberte ayudado,
Saludos desde Moria!
Hola , he visto una página web de una empresa de Toledo que vende espadas de LOTR y que´rría saber si alguien tiene referencias y si las espadas son originales (creo que sí lo son)
(1) a que precio estan las espadas de la United alli en Toledo?
(2) donde se situan las tiendas donde las viste? (no conozco para nada Toledo, asi que te agradeceria este dato, pues si hago un viajecito quiero ir del tiron al sitio)
(3) que espadas de las pelis viste? si te acuerdas de alguna en especial, no se, glamdring, narsil, ...
muchas gracias. un saludo. imkanus
(Mensaje original de: imkanus)
... me salio por unos 150€ mas gastos de envio, y la espada, como dice nuestro compañero, no son las oficiales, pero son de muy buena calidad, y muy muy bonitas, y pesan lo suyo tb (la mia unos 3 kilos por ahi), y tb la tienes en seguida, yo la pedi un martes, y el miercoles cuando llegue del curro a la hora del almuerzo, ya la tenia

Si me pides una referencia te diria ke te la compres.
P.D: En esa tienda tb tienen la espada del rey brujo, la de los nazgul, dardo, la de aragorn, arwen, la cimitarras uruks, proximamente el hacha de gimli y ahora no recuerdo ke mas.
Namarië
(Mensaje original de: Legolas_14)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Arangorn podrias decirme
(1) a que precio estan las espadas de la United alli en Toledo?
(2) donde se situan las tiendas donde las viste? (no conozco para nada Toledo, asi que te agradeceria este dato, pues si hago un viajecito quiero ir del tiron al sitio)
(3) que espadas de las pelis viste? si...
Hola Imkanus,
Respondiendo a tus preguntas:
1 y 3-Tal como decía, los precios son los oficiales de United y en todas las tiendas éran los mismos.(Y te puedo asegurar que, para pesar de mis hijas y mi mujer me paraba en todas). Sólo encontré una que eran un poco más baratas, pero una diferencia mínima.(Desgraciadamente, no recuerdo que tienda era, sólo se que estaba en una calle empinada).
Tenían todas las espadas de United oficiales excepto la de fragmentos de Narsil, que no la ví en ningún sitio.
Yo me fijé especialmente en:
La de Arwen (preciosa), a unos 272 Eur.
La Cimatarra de los Uruks,(bestial y asequible), a unos 150-170 Eur.
Narsil, Glamdring, La del Rey Brujo y la de los Espectros, más o menos, de media, a unos 290 Eur.
2- Si hay una cosa que me asombro de Toledo es que en casi todas las tiendas, tenían las de United. No tendrás problema, porque en la primera que entres las encontrarás; Ademas están en todos los escaparates.
Luego esta la tienda de armaduras Arroyo cerca del Palacio Episcopal, en donde tienen estas espadas no oficiales, que son algo más baratas, pero que, realmente, no son lo mismo.
Espero haberte ayudado.
Adiós.
PD. Por cierto, ayer día 18 ha sido mi cumpleaños y me han regalado la de fragmentos de Narsil (Del pedido de Seoman). Es impresionante. Le haré unas fotos y las enviaré a las noticias.