no os perdais esto jajajaja

Cerrado

eugenyi
eugenyi
bueno chicos no os perdais este link que os pongo porque no tiene desperdicio , la historia de un chico que viendo las dos torres en dvd en un home cinema quiso imitar a legolas , dios mio que risa ,jajajajajajajajaa, al parecer es cierto

os recomiendo que os leais lo que le paso y algunas respuestas de los foreros , las fotos de lo que le paso estan en la pagina 9 y 10 , madre mi alo que me estoy riendo todavia

aqui os lo paso

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=50&n=1&cm=434350381_555768_472908
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: eugenyi

bueno chicos no os perdais este link que os pongo porque no tiene desperdicio , la historia de un chico que viendo las dos torres en dvd en un home cinema quiso imitar a legolas , dios mio que risa ,jajajajajajajajaa, al parecer es cierto

os recomiendo que os leais lo que le paso y algunas resp...

no me sale

No me sale el link que has dado
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Delawen
Delawen

DDDDDD

Mu weno, mu weno. Ya sabemos que no se puede imitar a Legolas. (y eso que no me han visto a mi cuando me han dejado coger una espadita... )
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#2 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

no me sale

No me sale el link que has dado

ya s/t

.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

ya s/t

.

si va

a mi a la primera no me iba me salia http error o algo asi pero he seguido intentando y a la tercera si me iba
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Que bueno!!!!!!!

Jejejejeje..... q tio mas tonto.... ¿a quien se le ocurre liarse a flechazos contra un pobre sofa? Aissss..... q lastima......

Ahora, q esto me recuerda al dia q escuchamos un ruido en el cuarto de mi hermano pequeño, entramos y vemos que estaba jugando con una replica de la espada del Cid de mi hermano mayor, y q se habia cargado la lámpara... y le vemos ahí de pie, empuñando el arma del delito, y lo único que dice al entrar mi madre es: "yo no he sido".... no me pude reir mas ese dia...... Q weno!!!!

Un saludete
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#6 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Que bueno!!!!!!!

Jejejejeje..... q tio mas tonto.... ¿a quien se le ocurre liarse a flechazos contra un pobre sofa? Aissss..... q lastima......

Ahora, q esto me recuerda al dia q escuchamos un ruido en el cuarto de mi hermano pequeño, entramos y vemos que estaba jugando con una replica de la esp...

jeje

pero lo mejor son las fotos que risa cuando he visto las plumas y la flecha tan grande incrustada jajajaj, cada vez que lo pienso me parto

Permalink |
Anónimo
Anónimo

ja ja ja

Dioxxx, que carcajadas que he dado... el sofá abatido en la batalla de Helm... eso le pasa por emular a mi adorado Legolas... ¿nadie le ha explicado que la mayoría de flechas de mi Legolas son digitales?

Desde Mirwood, de vacaciones y tronchándome de risa

P.D. Que no, Legolas, que no te ha salido competidor alguno... un imitador torpe es lo que ha salido... ¿Qué dice Gimli? ¿Que él lo hace mejor y remata la tele? dile que le invito a carne deshuesada y a cerveza de malta...

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Por Eru XDDDDDDDD

Estoy que me parto...
"Hombre, mete las plumas y si el agujero no es muy grande se puede coser no? O es que has disparado un Tomahawk?"

"Cose el sitio pon un cojin i si preguntan di que se te callo el cigarro si no fmas di:
E EMPEZADO!!! i se centraran mas en eso k en el sofa"

Lo que se inventan estos muchachos, están tan locos como nosotros :P

"Soluciones posibles:

"1-Tumbate en el sofá junto a la flecha, echate mercromina por encima, pon cara de muerto y di que te han atacado los indios.
2-Ha sido otro.
3-Destroza la casa lo más que puedas y así apenas se fijarán en la flecha.
4-Si es de los de cremallera, quita la colcha que cubre y cambiala por otra nueva. Si no puedes comprar otra nueva, cambiala por otra del mismo sofá que se note menos.
5-Cuando te digan que que has hehco, exclama: ¿que?, ¿que flecha?. Pero si yo no veo ninguna flecha.
6-Ha sido Cupido. "

Juassss

"mejor igual le echo la culpa al Legolas, digo que con estos dvds de ultima generacion, se le escapo una flecha y de lo real qe es pos atraveso la pantalla. "

¿Pues qué pasará el día en que vea el anuncio de canal satélite digital en home cinema? No mamá, no ha caído una bomba en la casa, he estado jugando a Jumanji, digooo... viendo la tele... digooo socorro!

Termino, que si no me caigo para atrás...
Saludos...

"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ke bueno jajajajja

pero como se le puede ocurrir hacer eso, me he partido con las respuestas ke le dieron, pa ke al final le acaben pillando.

me voy a estar partiendo de risa un rato

un saludo y un abrazo para todos desde valinor

(Mensaje original de: manwe17)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

XDD A mí también me pasó algo...

...parecido

Jajajajaja, al final voy a despertar a todo el patio de vecinos con las carcajadas. Mira que hay que ser... criatura XDDD

Aunque, bueno, tampoco lo diré muy alto, porque a mí me pasó una cosa parecida... Resulta que una tarde en el pueblo se me ocurrió fabricar un arco enorme como el de Legolas con madera de manzano, y además hie una flecha con una buena punta. El caso es que era un poco cutre, y al ser manual la trayectoria estaba un poco torcida, pero en cuanto se majenaba un poco, la desviación se compensaba fácilmente.

Digamos que frabriqué una pequeña joya. Pues al poco de probarlo, me fui a la calle, que está según se bajan las escaleras de mi casa (es una casa de pueblo), y encima de las escaleras hay un descansillo grande y a un lado la puerta. Pues no se me ocurre otra cosa que decirle a mi hermano que se asome, muy ilusa yo, pensando que sólo iba a asomar la cabeza... ¡Pero es que sacó todo el cuerpo! Entonces disparé la flecha y... casi le hago un peinado nuevo. Menos mal que no la tiré con mucha intención, si no heredo joven

Eso sí, mi madre me confiscó unos minutos el arco... hasta que lo encontré. Ahora mi hermano no se acerca a mí si lo tengo en la mano, pero debería estar acostumbrado... Con las palizas que nos metemos en los entrenamientos...

Saludos desde Bolsón Cerrado.

P.D.: Bueno, leyéndolo así parece que soy una salvaje, pero el caso no fue dramático en absoluto, aunque ahora ya tengo más cuidado. Mmm, ahora me explico porqué mi padre no quiere que me compre una espada
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Beldar
Beldar

#13 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

XDD A mí también me pasó algo...

...parecido

Jajajajaja, al final voy a despertar a todo el patio de vecinos con las carcajadas. Mira que hay que ser... criatura XDDD

Aunque, bueno, tampoco lo diré muy alto, porque a mí me pasó una cosa parecida... Resulta que una tarde en el pueblo se me...

Juass

Contigo el uruk-hai olímpico habría caído a la primera XD

También me he reído con el post del sofá, sobretodo con las respuestas de la gente.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Periannath
Periannath

#14 Respondiendo a: Beldar

Juass

Contigo el uruk-hai olímpico habría caído a la primera XD

También me he reído con el post del sofá, sobretodo con las respuestas de la gente.

Saludos.

jajajajaja

todavía me estoy riendo, que bueno!!!!XD XD XD XD ay, yo que pensaba que lo mio era grave...
Un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#10 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Por Eru XDDDDDDDD

Estoy que me parto...
"Hombre, mete las plumas y si el agujero no es muy grande se puede coser no? O es que has disparado un Tomahawk?"

"Cose el sitio pon un cojin i si preguntan di que se te callo el cigarro si no fmas di:
E EMPEZADO!!! i se centraran mas en eso k e...

el mejor...

Joe, el mejor post fue el de " di que es un sofa hembra" DDDDDDDDDDDDDDDD

Esa foto que está en la pagina 10 es memorable
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Carcharoth
Carcharoth

esto es muy malo

Es muy feo reirse de la desgracia ajena, pero es que estoy llorando. No reia tanto en el foro desde que comentamos las pifias del SDLA.
XDXDXD
Es que el mensaje en sí es bueno, pero es que las respuestas son descojonantes y las fotos ya son la guindilla.

En serio, este chico me ha alegrado el día

namarie
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

:.D x..DDDDD

Joeeeeeé ¡qué panzada a reír! casi me da algo
que ya me duele todo de reirmeeee!
Lagrimones como puños!
una vez más la realidad supera a la ficción
esto deja a American pie y demás a la altura del betún

(Mensaje original de: Narie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jajajaja XDDDDDDD

!!!!!!!!!!!!! Que rissssaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD dios mio no he parado de reirme con la historia pero es q encima hay cada respuesta como pa partirse de risas XDDDD
como la del sillon hembra ijijijij

(Mensaje original de: -lun-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jajaja

Nunca me conecto por las mañanas antes de ir al colegio y hoy fui y me encontré con eso. Lo mejor es la foto del sofá "sangrando" con la flecha ensartada en medio.
Esto me recuerda a una vez que una amiga mía y yo también emulamos a Legolas. Lo que ocurre es que nosotras no hicimos ningún estropicio. Simplemente, primero ella y después yo, probamos a bajar las escaleras como él en Helm. Estábamos en el colegio, y teníamos que llevar unos cartones de un sitio a otro. En un pequeño tramo de escaleras, cogimos un cartón y las bajamos subidos en él. Me encantó la sensación.
Lo que espero es que no se le ocurra a nadie imitar la forma de subir al caballo.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#19 Respondiendo a: Anónimo

Jajaja

Nunca me conecto por las mañanas antes de ir al colegio y hoy fui y me encontré con eso. Lo mejor es la foto del sofá "sangrando" con la flecha ensartada en medio.
Esto me recuerda a una vez que una amiga mía y yo también emulamos a Legolas. Lo que ocurre es que nosotras no hicimos...

por Eru!

Suilad Mellon!

Pero q riisaaaaaaaaaaaaaaaaa se lo mostré a mi novio y a una amiga y no paraban decirme q q pena por el chico, pero la risa puede mas q la pena... le contara algun dia a sus nietos a lo q lo llevo el ver una pelicula? y su aficion por Tolkien? la respuesta q mas me dio risa es "fingete muerto" o tb q diga q los DVD's de hoy en dia son muy reales

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#20 Respondiendo a: Lady Greenleaf

por Eru!

Suilad Mellon!

Pero q riisaaaaaaaaaaaaaaaaa se lo mostré a mi novio y a una amiga y no paraban decirme q q pena por el chico, pero la risa puede mas q la pena... le contara algun dia a sus nietos a lo q lo llevo el ver una pelicula? y su aficion por Tolkien? la respuesta q mas me...

Lo mejor de todo

Es que lso cabrones del fro le quieren hacer un bono en el videoclub !!! jajajajajja

(Mensaje original de: tatsu)
Permalink |