Feliz cumpleaños!

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
22 de Septiembre, día del Portador del Anillo, día convertido en festivo en la Cuarta Edad después de que el mundo estuviera a salvo... :P
Siento esta parrafada, pero, tenía que decirlo!
¡Feliz cumpleaños, portadores del Anillo!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

22 de Septiembre, día del Portador del Anillo, día convertido en festivo en la Cuarta Edad después de que el mundo estuviera a salvo... :P

Aiya!!!
Es verdad, no me acordaba!!! Pues felicidades a Frodo y Bilbo!!!
namarie!!!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una pregunta

Aiya a todos, la verdad es ke no se por ke es el 22 de septiembre el dia del portador del anillo???(a mas de alguno le parecera una pregunta tonta, pero no kiero kedarme con la duda) ¿¿es ese el dia del cumpleaños de Frodo y Bilbo???Si a alguien no le importa decirmelo, se lo agradeceria.
Gracias a todos y Namarië

P.D: sea el motivo ke sea....FELIZ CUMPLEAÑOS portadores!!!

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!
Es verdad, no me acordaba!!! Pues felicidades a Frodo y Bilbo!!!
namarie!!!!

(Mensaje original de: Boudicca)

¡¡Por supuestillo!! Un gran tirón de orejas para mi Frodito y otro para Bilbo.

¡Y qué no decaiga! Que van a cumplir muchos más. Felicidades a ambos y que venga esa gran tartaaa... Eso me recurda que... ¡aún no he celebrado mi cumple! Aprovechamos y nos marcamos los tres una mega-fiesta de esas memorables

Saludos desde Bolsón Cerrado (no os podeis ni imaginar la fies que hay montada... ).
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta

Aiya a todos, la verdad es ke no se por ke es el 22 de septiembre el dia del portador del anillo???(a mas de alguno le parecera una pregunta tonta, pero no kiero kedarme con la duda) ¿¿es ese el dia del cumpleaños de Frodo y Bilbo???Si a alguien no le importa decirmelo, se lo agradecer...

si ST

j
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

si ST

j

pues si...

si no lo recuerdas, Bilbo y Frodo cumplian el mismo dia,uy, perdon, cumplen cumplen, en presente :P el año pasado se hablaba de que habia que añadirle unos 6000 años a la edad que tenian cuando partieron a Valinor asi que...ya son unos cuantos años, jejeje.

¡Muchas felicidadeeees!

Saludos desde la comarca gallega
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Lorellin

pues si...

si no lo recuerdas, Bilbo y Frodo cumplian el mismo dia,uy, perdon, cumplen cumplen, en presente :P el año pasado se hablaba de que habia que añadirle unos 6000 años a la edad que tenian cuando partieron a Valinor asi que...ya son unos cuantos años, jejeje.

¡Muchas felicidadeeees!...

muchas gracias ...S/T

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Feliz cumpleaños!

Y desde la tranquilidad de mi hogar yo también me sumo a las felicitaciones: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Bilbo y Frodo!!!
Cierto es que este es un día, en mi opinión, de gran importancia para los lectores de Tolkien. Yo me siento distinta, especial, con un consquilleo inexplicable. Y de repente me dan ganas de volver a leer "ESDLA". Quizá haciéndolo de manera cronológica, tardando tanto tiempo como aquellos hechos tardaron.
Pues nada, ¡un saludo para todo el mundo!

(Mensaje original de: Guenevere)
Permalink |
laitaine
laitaine

#8 Respondiendo a: Anónimo

¡Feliz cumpleaños!

Y desde la tranquilidad de mi hogar yo también me sumo a las felicitaciones: ¡¡¡Feliz cumpleaños, Bilbo y Frodo!!!
Cierto es que este es un día, en mi opinión, de gran importancia para los lectores de Tolkien. Yo me siento distinta, especial, con un consquilleo inexplicable. Y...

Feliz cumpleaños!!!!

Creo que este es un día que tendría q ser festivo en el calendario de esta edad! Aunque solo sea para poder celebrar un fiestón de los buenos en el honor de los hobbits más famosos que han existido (con pasteles y todo).
Y, sí, dan ganas de volver a empezar los libros, y de irse a pasar unos días a bolsón cerrado. ¡pero no te aconsejo que los leas así, Guenevere, o tardaras una eternidad!

Merin sa haryallë alassë!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Lindalawen
Lindalawen

#9 Respondiendo a: laitaine

Feliz cumpleaños!!!!

Creo que este es un día que tendría q ser festivo en el calendario de esta edad! Aunque solo sea para poder celebrar un fiestón de los buenos en el honor de los hobbits más famosos que han existido (con pasteles y todo).
Y, sí, dan ganas de volver a empezar los libros, y...

¡Feliz cumpleaños!

¡Yo también me sumo a la felicitación! Por cierto, gracias por recordármelo. Estoy de tan mal humor porque me ha quedado sólo una asignatura para acabar la carrera ahora, que se me había olvidado. Y también gracias porque me ha levantado la moral.
Namarie
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Permalink |
Periannath
Periannath

#10 Respondiendo a: Lindalawen

¡Feliz cumpleaños!

¡Yo también me sumo a la felicitación! Por cierto, gracias por recordármelo. Estoy de tan mal humor porque me ha quedado sólo una asignatura para acabar la carrera ahora, que se me había olvidado. Y también gracias porque me ha levantado la moral.
Namarie

¡Feliz cumpleaños!

yo también me he acordado esta mañana. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Feliz cumpleaños!

Me estaba acordando desde esta mañana, pero no he podido entrar hasta ahora que he vuelto del colegio. ¡Felicidades a los dos!
El 22 de septiembre es, probablemente, el día más especial para los tolkiendilis junto con el 25 de marzo. Así que, ¡buen día a todos y que sigan disfrutando con toda la obra del Maestro y los valores que nos inculca!

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Felicidades

Feliz cumple portadoresssssss
Cuidado al portarlo, que ando cerca

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |