Allguien quiere espadas por navidad
Hemos pensado en organizar un pedido para dentro de un tiempo, cuantos más seamos más baratos serán los gastos de envío.
En la web www.bestknives.com las espadas vales 185 $, y los gastos de envío para 10 espadas son de 75 $ (a 7,5 la espada).
Es mucho más barato que comprarlas aquí, así que los interesados contestad y ya iremos concretando.
(Mensaje original de: Brego)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Este es un mensaje a todos aquellos que estén pensando comprar una espada oficial de la película.
Hemos pensado en organizar un pedido para dentro de un tiempo, cuantos más seamos más baratos serán los gastos de envío.
En la web www.bestknives.com las espadas vales 185 $, y los gastos de envío par...
bueno yo tambien estoy interesado en comprar alguna espada y entre Brego y yo nos hemos puesto deacuerdo para intentar organizar un pedido. En principio la idea es pedirla a la web www.bestknifes.com que es donde estan mas baratas, con el inconveniente de que es una web americana.
Nos gustaria saber quien de vosotros estaria interesado en comprar una espada oficial en pocas semanas, para ello, el primer contacto sera en este post.
un saludo. imkanus
pd. no lo tendria que especificarlo, pero lo hago, tanto brego como yo estamos completamente desinteresados en lucrarnos con esto, solo queremos poder hacer un pedido en donde los gastos de envios sean minimos, beneficiandonos todos los compradores

(Mensaje original de: imkanus)
Este es un mensaje a todos aquellos que estén pensando comprar una espada oficial de la película.
En la web www.bestknives.com las espadas vales 185 $, y los gastos de envío par...
...a mi me interesa Andúril. A ver si para cuando se forme el pedido ha salido ya a la venta, si no pues tendré que conformarme con Dardo

en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#2 Respondiendo a: Anónimo
pedido espadas oficiales
bueno yo tambien estoy interesado en comprar alguna espada y entre Brego y yo nos hemos puesto deacuerdo para intentar organizar un pedido. En principio la idea es pedirla a la web www.bestknifes.com que es donde estan mas baratas, con el inconveniente de que es una web ame...
Un saludete...
A ver, os cuento los problemas que tuvimos en el anterior envío de Seoman, que es lo mismo que os ocurrirá a vosotros. No sólamente tendréis que pagar cada espada al distribuidor y el envío correspondiente, sino que además, os harán pagar el IVA en aduana, y también tendréis que soltar unos euros a la empresa que os lleve los pepeles de entrada a nuestro país.
Además, la Guardia Civil cataloga esas espadas como armas, así que tendréis que disponer de dicho permiso. En EEUU son objetos de decoración, pero la legislación española es mucho menos permisiva en estos asuntos.
Vamos, sopesad bien todos los factores, la cosa se encarece más de lo que parece a simple vista

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#4 Respondiendo a: Teleri
Pues...
...a mi me interesa Andúril. A ver si para cuando se forme el pedido ha salido ya a la venta, si no pues tendré que conformarme con Dardo![]()
muchas gracias por el aviso. Yo personalmente estaba barajando la posibilidad de adquirirlas en www.vistoenpantalla.com aunque parezcan algo mas caras a simple vista, me da la sensacion que las que podamos comprar en EEUU no estaran muy lejos de los 290 euros que cuestan en dicha web. El precio de venta está sobre los 340,pero aplicandoles 3 descuentos que te ofrecen (estar registrado, cumpleaños y pagar con tarjeta) se queda en las 290 antes mencionas. Tambien tenemos la garantia de que nos las cambian si alguna está en mal estado, sin coste alguno (este punto me parece IMPORTANTISIMO)
Se que en las web americanas saldran bastante mas baratas, pero prefiero pagar tranquilidad y seguridad, a pagar una espada hecha mixto.
Tendremos que ver que se decide, asi que si alguien tiene ideas.
un saludo. imkanus
pd. Teleri me quedo con tu cara :P (mail)
(Mensaje original de: imkanus)
#5 Respondiendo a: Anónimo
gracias Mithr@ndir
muchas gracias por el aviso. Yo personalmente estaba barajando la posibilidad de adquirirlas en www.vistoenpantalla.com aunque parezcan algo mas caras a simple vista, me da la sensacion que las que podamos comprar en EEUU no estaran muy lejos de los 290 euros que cuestan en dicha...
Bueno, parece que despues de la advertencia de Mithr@ndir las webs americanas quedan descartadas.
Seguiremos mirando precios por ahi, a ver que tal. Tal vez sean incluso mas baratas compradas directamente en una tienda.
Es una pena,...
Por cierto, yo tambien estoy esperando a Anduril.
(Mensaje original de: Brego)
#6 Respondiendo a: Anónimo
gracias Mithr@ndir
Bueno, parece que despues de la advertencia de Mithr@ndir las webs americanas quedan descartadas.
Seguiremos mirando precios por ahi, a ver que tal. Tal vez sean incluso mas baratas compradas directamente en una tienda.
Es una pena,...
Por cierto, yo tambien estoy esperando...
Míralo, tampoco he dicho que salgan demasiado caras, más bien al contrario, pero sí que el precio aumenta un poco de lo que parece a simple vista, y sobre todo, el coñazo de las gestiones, que es trabajo

Quizá os salgan mejor de precio que en casi todos los sitios, aunque Vistoenpantalla no es precisamente una mala opción.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
Míralo, tampoco he dicho que salgan demasiado caras, más bien al contrario, pero sí que el precio aumenta un poco de lo que parece a simple vista, y sobre todo, el coñazo de las gestiones, que es trabajo![]()
Quizá os salgan mejor de precio que en casi todos los sitios, aunque Vistoenp...
Las espadas sin filo no se catalogan como armas aunque si que es cierto que estuvieron a punto de pararmelas en aduanas por este motivo. El precio de bestknives es muy bueno, mas de lo que pude sacar yo, pero es cierto que aunque ni siquiera he acabado de hacer las cuentas del envio,tuve que pagar el iva (16) y gastos de aduana,pupilaje ( por decir algo) y no se cuantas cosas mas, que me hicieron alucinar. El pedido lo hice directamente a los fabricantes y me fue imposible sacar mayor precio y conociendo los precios a mayoristas que tiene united cutlery los precios de bestknives estan incluso por debajo del coste asi que no se como lo deben hacer. Legales parecen pero seria interesante que antes de pedir algo confirmarais con alguien que la emrpesa cumple, que yo tuve un problema con otra empresa americana en la que compre en internet porque pague algo que supuestamente me enviaron y no recibi y me salieron con la excusa que no habia pagado seguro de trasnporte y la empresa no se hacia cargo de las perdidas del envio. Tened mucho ojo
En el envio de julio recibi 32 espdas y fue una pena que no os apuntarais entonces.
saludos
¿No os saldría mejor comprarlas en una tienda? Entiéndase como "tienda física" Hoy mismo le he pasado tres direcciones a Imkanus de tiendas de Toledo, donde estuve ayer. Es más, en una de ellas ni siquiera me cobraron el IVA. Me dijeron que vendían por correo, por eso recogí las direcciones.
En fin, siempre podeis llamar por teléfono o enviarles un mail para preguntar tarifas, gastos de envío y esas cosas, a ver qué os sale mejor. Por mi parte, no tengo quejas Bueno sí, una, que no encuentro el hueco perfecto para colocar a mi Dardo

Saludos desde Bolsón Cerrado.
P.D.: No pongo aquí las direcciones porque no sé si se puede hacer esa publicidad totalmente descarada por estos foros de Eru...
«Mi r...