Gymkana: la recta final

Cerrado

Laytaine
Laytaine

#40 Respondiendo a: Idril_Itarille

¡Que raro!!!

Llevamos un buen rato intentando enviaros un mail a esas dirrecciones de correo, y nos sale un mensaje de error ... ,

¿Estáis seguros de haberlas 'copiado' bien? ,

Saludos desde altamar

Tan seguros como que me llaman

por el foro Sauron DDD.. ais.. que mal estamos de la perola jajajajaj XDDDDD.. aunque he de decir que el tema de las rallas me ha rallado bastante ¬¬U.. ¿¿¿porque se salen???? uy.. no se nota que he cambiado de tema, no???
jejejjeje.. espero que algun día logreis perdonarnos XDDD

Saludos desde los Pilares de Hobbiton!!!

Laytaine

psd. Permitidme una pregunta: ¿los istaris vivis en el foro? XDDD
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Laytaine

Tan seguros como que me llaman

por el foro Sauron DDD.. ais.. que mal estamos de la perola jajajajaj XDDDDD.. aunque he de decir que el tema de las rallas me ha rallado bastante ¬¬U.. ¿¿¿porque se salen???? uy.. no se nota que he cambiado de tema, no???
jejejjeje.. espero que algun día logreis p...

No viven en el foro...

Tienen conectados de esos chismes que te avisan por el móvil de cuando alguien postea q chollo!!!

A dormir todos, q es muy tarde!!!

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Anónimo

No viven en el foro...

Tienen conectados de esos chismes que te avisan por el móvil de cuando alguien postea q chollo!!!

A dormir todos, q es muy tarde!!!

No viven en el foro...

Pero Iker, ¿qué es eso? Ni había oído hablar de ello, ¿el móvil de avisa de los posts?

Casi siempre hay algún Istari rondando, eso sí

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

No viven en el foro...

Pero Iker, ¿qué es eso? Ni había oído hablar de ello, ¿el móvil de avisa de los posts?

Casi siempre hay algún Istari rondando, eso sí

TRAILER DE LA GHYMKANA REV!

TANTARARA, IKER PRODUCTIONS PRESENTA:

Voz de Che-Sus: Los Istari Avanzan....

Leandro: "Ha Llegado el Final".
---------
Elfa Arwena: Cada día los Ghymkaneros están más cerca de la respuesta...
Leandro: ¿ Cómo sabes que aún están vivos?.
Elfa Arwena: ¿ Qué te dice el corazón?.

"Imagen de un Istari subiendo una pendiente rocosa...."
Che-Sus: Venids Istari...
"Los Istari dejan entrever las respuestas de la ghymkana"
Che-Sus: Venga Con Che-Suuus

Leandro: Ésta es tu prueba, cada post que has respondido con ridiculeces o sabiduría, te han conducido a éste momento...

(Tambores)

"Leandro prepara la prueba de hoy".

Leandro: Los Istari jamás dejarán que los Anilloinómanos se hagan con el primer premio.
Elfa Árwena: Llegó el Momento.
" Las Respuestas se Escanean".
Elfa Árwena: ¡Entregales el Reto de Hoy!
Leandro a EmilioAragorn: Conseguid Aquello para lo que Habeis Posteado.

"Che-Sus canturrea junto a un cenagal"

Che-Sus: El Premio será Nuesssssstrrroooo
Warren Keffer: ¡Intenta quitarnoslo, qué rata!
Che-Sus: Jamás
ElfMiruvor: ¡No dejaré que nos copie!

Adminforo Lanza un Chorro Gigante de Luz Verde, se oye la voz de Leandro:

Leandro: El Tablero está dispuesto, las piezas ya se mueven, llegó la hora de la verdad...

Iker_Bolson: Veo en vuestros posts, el mismo desconcierto que me encogería el cerebro.

"Warren Keffer llora y sufre en el suelo porque el post es incorrecto"

Pudiera llegar el día que los posts de elfa Árwena nos derrotasen, en que se deshiciera el copia-pega y no pudiesemos guiarnos por los Istari

"Elfa Arwena tiende una Pista a Merwen"
Laytaine a EmilioAragorn:Pase lo que pase, atento a los Istari.

pero hoy no es ese día, HOY, LUCHAREMOS!!!!

"Los Anilloinómanos Gritan"

"No hay triunfo sin copiar-pegar"

Leandro: A ti corresponde decidir, qué cntestar, en los posts de la ghymkana.
"Leandro corre a socorrer a los ghymkaneros que se han vuelto locos de remate intentando responder".

Warren: Volveremos a ver la Ghymkana

"No hay victoria sin Sufrimiento" (los ghymkaneros aparecen con los ojos de un orco d emoria

Leandro a Elfa Arwena: Renunciaron a las pistas, ahora ya no puedo hacerselo más fácil.

"No hay Libertad, Sin Sacrificio (los ghymkaneros saltan a por la pista)"

Warren: No ganaremos por la fuerza del cerebro.

Iker_Bolson: no luchamos por el poster, sino para deja a los istari en paños menores (imagenes intercaladas de Laytaine quitandose el casco, Capi cargando con la caballería, Che-Sus girando el bastón, Aragorn cargando en Pelennor, los istari respondiendo bien al ultimo reto y merwen NOOOOOO)

Saludos a ver si alegramos esos posts

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

TANTARARA, IKER PRODUCTIONS PRESENTA:

Voz de Che-Sus: Los Istari Avanzan....

Leandro: "Ha Llegado el Final".
---------
Elfa Arwena: Cada día los Ghymkaneros están más cerca de la respuesta...
Leandro: ¿ Cómo sabes que aún están vivos?.
Elfa Arwena: ¿ Qué te dic...

Iker, estoy intendando recuperarme del ataque de risa que me ha dado.... Gracias

Permalink |
Laytaine
Laytaine

#45 Respondiendo a: Anónimo

Iker, estoy intendando recuperarme del ataque de risa que me ha dado.... Gracias

con esto nos tiene que dar...

el anillo jajajajjajaj XDDD.. Ikerr muy buennoo de verddaadd!!! jejejejee.. ^^.... Aysss.. estoy con Miruvos me ha dado un ataque de risa jajajajja

Saludos jajjaja

Laytaine ejjajaa
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#46 Respondiendo a: Laytaine

el anillo jajajajjajaj XDDD.. Ikerr muy buennoo de verddaadd!!! jejejejee.. ^^.... Aysss.. estoy con Miruvos me ha dado un ataque de risa jajajajja

Saludos jajjaja

Laytaine ejjajaa

Ahora sí que estoy convencida...

... una vez que acabe la Gymkana publicaremos un reportaje con "lo mejor de..." y este trailer va ahí... XDXDXDXD

El jurado está deliberando acerca de vuestras respuestas...

Un gran saludo para cada un@... desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#36 Respondiendo a: Leandro

Séptimo Anillo: Pistaaaaa XD

Vale, vale, me habéis convencido: esta prueba es más difícil que las demás... Bueno, en realidad no lo es, pero está muy liosa, y no hay forma de entender qué es lo que queremos decir... A ver si podemos ayudaros (Elfa Árwena me ha insistido en que me olvide por un rato...

Séptimo Anillo solución, por fin XD

Ya era hora, querid@s gymkhaner@s... Estabamos a punto de darnos por vencidos y declarar este anillo desierto... pero, después de varios intentos, al fin habéis dado con la solución a esta prueba

Sí, lo sabemos, era difícil... sobre todo porque se necesitaba conocer algunos libros de "La Historia de la Tierra Media" poco conocidos... pero nos alegra ver que habéis dado con ellos y encontrado la solución a una prueba que se os ha resistido, creo, más que ninguna otra.

La solución era la siguiente:

1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
¿Cómo seguiríais esta secuencia y por qué?

La solución estaba en "Las Baladas de Beleriand", tomo 3 de "La Historia de la Tierra Media", en concreto en la página 166. En ella podéis ver el análisis del metro del poema "la Huida de los Noldoli". El resto del problema era una simple (sí... simple ) secuencia matemática. Empezábamos por el primer verso, luego cogíamos el segundo (es decir, le sumábamos 1); después, sumábamos 2, es decir, cogíamos el cuarto; después sumábamos 3, es decir, cogíamos es 7: después sumábamos 4, es decir el 11... y la secuencia terminaba sumando 5 a este último, resultando el verso 16... o lo que es lo mismo B C.

2) Según algunos escritos "curiosos", A y B estarían relacionadas con un nombre.
¿Qué es A y qué es B? ¿A qué nombre nos referimos? ¿Cómo se relaciona este nombre con A y B?

Efevctivamente, se trataba de algo que podiáis encontrar en "La Caída de Númenor", concretamente en el texto de "Los Papeles del Notion Club", una narración inconclusa de ciencia ficción escrita por Tolkien (y que os recomiendo encarecidamente )...
En ella podemos leer exactamente lo siguiente:

"Tanto A cmo B están relacionadas de algún modo con el nombre Númenor".

Y más adelante:

"Podéis llamar a A Avalloniano, y a B Adunaico". El texto se completa explicando que A y B son dos lenguas habladas en Númenor, siendo el Avalloniano el "Latín de los Elfos" (Quenya).

3) Tanto A como B como C confirman que otro nombre sería conocido en un nuevo escrito... pero en realidad ya era conocido por todos nosotros. ¿De qué nombre estamos hablando y dónde será conocido?

Con respecto a esta prueba que tanto se os ha resistido... pues, tal y como os intentó decir Leandro mediante sus pistas... se trataba de una noticia que salió publicada en nuestra Web, en concreto el día 7 de junio de 2003, titulada "Los Orcos, en el diccionario" y publicada por Liberty, en la que se dice que el Oxford English Dictionary va a incluir la palabra "orco"... y esto nos lo hacía saber la cadena "ABC News"...

Así que, como podéis apreciar ahora, no era tan dificil... ¿o sí?

En fin... que este anillo ya tiene dueños... y nos referimos a Los Istari que con este, su séptimo anillo, matemáticamente han ganado el primer puesto... Pero aún quedan otros dos anillos y otras dos plazas en el podio de nuestra Gymkana... así que, los demás equipos aún tienen que disputarse estas dos pruebas.

¡Enhorabuena a Los Istari por su victoria en esta Primera Gymkana de Elfenomeno! Ahora sólo nos queda saber quiénes serán los segundos y quiénes los terceros...

Nos vemos mañana a la hora habitual Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia y, sobre todo, por vuestro apoyo

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Laytaine

Saludos jajjaja

Laytaine ejjajaa

DDD

Te has graduado con altos honores, Capi ¡eres el Anilloinómano del Mes!!!!

Definitivamente, me gusta más este trailer que ése "falso" de PJ que salió hace unos días .... éste es verdaderamente auntentico.
¡qué pedazo de equipo tenemos! ¡somos unos jabatos, vamos!

Nada, nada, cuando ganemos esta gymkana (que he ojeado el final del libro para ver quien gana :P ) invitamos a todos los gymkaneros que queden en pie a unas rondas en el Dragón Verde ... que no hay triunfo sin sufrimiento... de bolsillo, claro

Un saludo muy grande a todos

PD. La próxima vez me pido yo ser la que se quita el casco :P

PD2. ¿Copiar y Pegar de los Istari?¿cuando?¿dónde? eso es pura falacia (no os preocupéis, chicos, que ya le estoy pegando fuego a las pruebas.... )

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#49 Respondiendo a: Elfa Árwena

Séptimo Anillo solución, por fin XD

Ya era hora, querid@s gymkhaner@s... Estabamos a punto de darnos por vencidos y declarar este anillo desierto... pero, después de varios intentos, al fin habéis dado con la solución a esta prueba

Sí, lo sabemos, era difícil... sobre todo porque se ne...

Porras

Cachis,despues de lo bien que lopasamos con eltrailer....

SEREMOS LOS SEGUNDOS!!! BIEEEN

FELICIDADES A LOS ISTARI, MERECEN SER LOSPRIMERO (Q ENIDIA XD)

Saludos, yespero que os hayais reido con el trailer

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#50 Respondiendo a: Anónimo

Porras

Es buenísimo!!!!!

, menudo encanto de trailer!! , lo acabo de leer, teneis una imaginación desbordante .
Respecto a la prueba...la respuesta de "ABC News" :o , me ha dejado de piedra!!!!!! Bueno, muchas felicidades por el grupo de Los Istari por el curro que se han metido en el cuerpo quedando los primeros merecidamente .
En la recopilación que hagais de las respuestas mas divertidas (junto con el trailer este , buenísimo), no os olvideis de aquella que escribio creo que emilioaragorn acerca de las orientaciones sexuales de uno de elfenomeno .
Besos a todos...a ver si lo que queda es un poquitin más facilito y accesible :P.

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#50 Respondiendo a: Anónimo

Porras

Yupiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!

¡¡¡ Al fin !!!! Por fin podemos cantar victoria después de tantos lloros y tanto sufrimiento ,

Aviso importante: Esta tarde hacia las ocho y media, estáis TODOS invitados a una ronda extraordinaria en la taberna, ¡Descorcharemos esas últimas botellas de miruvor gran reserva que teníamos reservadas para una ocasión como ésta !!! ¡ Hechos con las uvas más selectas de los jardines de Yavanna !!!

Y en este momento de triunfo, no queremos olvidarnos de todos aquellos que nos habéis dado ánimos en los momentos más difíciles de esta gymkama, entre los cuales destacamos especialmente a Earnur y Gilraen La invitación a la taberna la hacemos extensiva a todos vosotros, aunque no hayáis participado en la gymkama.

¡¡¡¡¡¡¡ YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! Sigo haciendo la ola delante del ordenandor ,

Y después de esto, un apunte más serio: a pesar de haber resuelto la tercera prueba de este anillo, seguimos pensando que de fácil no tiene nada. Evidentemente, la dificultad en este caso no está en la dificultad de entender la respuesta, sinó en la dificultad en encontrarla, la cual estriba principalmente en:

1.- La ambigüedad de la pregunta: cualquier posibilidad tiene cabida como respuesta lógica a esa pregunta, A, B y C pueden ser desde diferentes versiones de un mismo escrito, hasta tres personas, pasando por cualquier otra posibilidad, incluyendo tres capítulos diferentes en reportajes, artículos, relatos o chistes.

2.- La dificultad en la búsqueda: no sé si os habéis dado cuenta pero utilizando el motor de búsqueda en noticias, e introduciendo ABC esa noticia no aparece (sólo aparece una sobre el diario ABC). Tampoco aparece en búsquedas de ABC en google (en este caso aparecen los reportajes sobre Cannes y los Oscars). Tampoco aparece introduciendo A B y C por separado, ni siquiera aparece utilizando como palabras clave cualquiera de las otras palabras contenidas en la pregunta (nuevo, escrito, nombre). De hecho, sólo aparece si se busca ‘orcos’ o ‘diccionario’, lo que implica que para encontrarlo por este método hay que conocer la respuesta.
Descartado este método antes de conocer la respuesta, la única posibilidad es patearse todas las noticias, y hay más de 4.000 noticias (lo sabemos porque nos hemos pateado más de mil para esta prueba, empezando por las más antiguas )

Y además, las dos primeras pistas podrían calificarse con todo el derecho de des-pistas.
La primera: ‘recordad la temática de esta gymkama’. La temática es Tolkien y elFenómeno. Ninguna de estas dos claves lleva a la solución.
La segunda pista: ‘está en la web’. Esta pista tampoco lleva a la solución, lo único que hace es ampliar aún más si cabe el campo de acción a relatos, reportajes y humor (nos hemos pateado las tres secciones enteras
La única pista real ha sido la tercera pista, aportada por Leandro en el día de ayer.
En resumen, seguimos pensando que la tercera prueba, no era fácil. Pero la hemos solucionado porque somos muy buenos en esto ,

Saludos risueños desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Idril_Itarille

¡¡¡ Al fin !!!! Por fin podemos cantar victoria después de tantos lloros y tanto sufrimiento ,

Aviso importante: Esta tarde hacia las ocho y media, estáis TODOS invitados a una ronda extraordinaria en la taberna, ¡Descorcharemos esas últimas bote...

Guaaau

Ante todo: iker, casi me da algo. Pero hombre, no tienes respeto por la salud de los foreros: casi nos morimos de risa

Jueer, hemos ganado, sin jamones de por medio :P
Gymkaneros, un gran aplauso para Idril_Itarillë y Miruvor, las cabezas pensantes de los Istari Azul Magenta Además, ellas pagarán la ronda
Voy a realizar una petición a Eru para la deificación de Idril: montaraz, rastreadora, incansable. Uffff... Eru, a la calle, que llega tu sustituta

Leandro, Elfa_Árwena y quienes se hayan currado la Gymkana, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos. ¡Ah!, y no creaís que olvidaremos los malos ratos :P, porque las últimas pruebas eran verdaderas torturas :P

¡Y aún os queda compañeros!

En fin, sólo queda decir una cosa, una frase de sabios, de campeones, de ganadores: ¡¡Chiiicha rabiiincha!!

Saluuudos a toooooodos

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#52 Respondiendo a: Idril_Itarille

Aviso importante: Esta tarde hacia las ocho y media, estáis TODOS invitados a una ronda extraordinaria en la taberna, ¡Descorcharemos esas últimas bote...

FELICIDADES ISTARISSS XDDD

.... de verdad ¬¬U... no me creeis??.. que poca fe en esta pequeña hobbit
no en serio... espero que os atragant... digaaa.. que disfruteis con vuestros premios ...
Por cierto que los anilloinomanos seguiremos luchando por el segundo puesto!!! D.. nosotros pasaremos a la historia de la Gymkana por la verborrea que a algunos les caracteriza y por post que han tirado de la silla a más de uno.. y que a mas de dos han tenido que llevar al manicomio por una risa más larga que el Ave Maria de Barbol . ¬¬U... en esta recta final.. daremos lo mejor (o peor..) de nosotros jejeje.. así que.. ¡¡¡PREPARAOSSS!!! waajajajajajjajajajajajja (voz de Shinchan: si ese niño que da tanto miedo :P)

Saludos desde los Pilares 2003 en Hobbiton!!!!

Laytaine

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#55 Respondiendo a: Laytaine

no en serio... espero que os atragant... digaaa.. que disfruteis con vuestros premios ...
Por cierto que los anilloinomanos seguiremos luchando por el segundo puesto!!! D.. nosotros pasare...

mañana a que dia se refiere?

a hoy Lunes.. o mañana martes?? XDDD.. no en serio... ¬¬U...

Saludos desde los Pilares 2003 de Hobbiton

Laytaine

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Anónimo

Guaaau

Ante todo: iker, casi me da algo. Pero hombre, no tienes respeto por la salud de los foreros: casi nos morimos de risa

Jueer, hemos ganado, sin jamones de por medio :P
Gymkaneros, un gran aplauso para Idril_Itarillë y Miruvor, las cabezas pensantes de los Istari Azul Magenta...

Guaaau

Bueno, es toda una alegría haber encontrado este anillo, y claro.... haber ganado

Miruvor para todos esta noche.... aunque la fiesta de verdad será cuando acaben los dos anillos que faltan y nos reunamos los gymkaneros para recordar (y para ver el trailer de Iker ). Ummmm, bueno, vale, bienvenidos sean los responsables de las preguntas, creo que por entonces ya podremos brindar con vosotros recordando con risas tantas horas de búsquedas, tantas teorías disparatadas...

En cuanto al sesudo análisis de Idril sobre el último anillo, enténdedlo, se lo ha hecho casi todo ella, luchando a brazo partido contra los demás Istari, partidarios de la verisón "pero si es imporsible, déjalo....". De verdad, su vena montaraz es asombrosa (incluyendo su propensión a caerse del messenger, como uno que yo me sé por los barrancos )

Suerte para todos en los dos que faltan (vamos intentar amordazar a Idril...)

Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#55 Respondiendo a: Laytaine

Por cierto que los anilloinomanos seguiremos luchando por el segundo puesto!!! D.. nosotros pasare...

Premios paralelos

Estoy totalmente de acuerdo Laytaine, creo que debemos instaurar unos premios paralelos a los oficiales de la gymkama, y desde luego los anilloinómanos os merecéis con creces el premio 'Piquito de Oro' por vuestra labia Y además, iker se llevaría la mención especial del jurado, por ese fantástico y desternillante trailer, que refleja perfectamente la realidad

Saludos desde la taberna, preparandolo todo para la fiesta de esta tarde
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#57 Respondiendo a: Laytaine

mañana a que dia se refiere?

a hoy Lunes.. o mañana martes?? XDDD.. no en serio... ¬¬U...

Saludos desde los Pilares 2003 de Hobbiton

Laytaine

Pero ejjjtooo que éééé o_O

Me ausento unos pocos días para resolver un caso de contrabando de miruvor de mala calidad (no veáis lo duro que resulta comprobar la calidad del producto en las tabernas de Hobbiton, Bree y Rivendel...) y de paso para saludar a unas hermosas doncellas elfas que conocí en uno de mis fiestorr... digooooooooo redadas de miruvor y ¿qué me encuentro? Los Istari que han ganado la Gymkhana, iker que me ha robado el gorro de soltar chorradas y se ha montado un trailer digno del mismísimo heredelo, y de paso se atreve a quitarme la Senescalía de Portavoz e indirectamente usurpa el Trono de Emilioaragondor, pasándose por el forro toda la burocracia, protocolo y etiqueta que ello conlleva, amén de violar los copyrights de las respuestas de otros... Valiente padaguan chú zri nos hemos agenciado... :P Esta juventud, qué malas maneras, que tienen más peligro que Induráin ascendiendo el Orodruin... :P

En fin... saludetes

PD: ¡Ah, sí! Felicidades a los Istari por su victoria , aunque pensando y rebuscando cualquiera gana...
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |