Gymkana: la recta final
#21 Respondiendo a: Anónimo
Pista y consulta - Importante
Bueno, está claro que los Istari seguimos en la pelea, en la cual lo hemos pasado estupendamente (propongo una quedada de todos los participantes para intercambiar teorías demenciales sobre unas cuentas pruebas, sería increíble, seguro) y, yo al menos, he contactado...
nosssss gussssta la gymkaaaaaana

¿Teorías demenciales? Estamos pensando en escribir nuestras memorias messengerísticas.... best-seller seguro.... con algo tenemos que pagar al psiquiatra....

Ejemmmmm, me uno a Miruvor ¿una despistilla? digooooo, una pistilla, porfaplíiiiis...(aquí va una carita de perrito de esos que dan penita...), que como dice mi anillo-apañero Che-sus.... estamos más perdíos que un orco en la Pasarela Cibeles....
Pues eso, ala, aquí seguimos como podemos ... vamos con el problemilla matemático: tres eran tres los anillos de los Eldar, Siete eran Siete los enanitos de Gandalnieves, ....
saludos secuenciales...
PD. ¿cómo? ¿el poney Bill? ¡era lo que ibamos a responder! Iker, toma para el taxi, que vamos a demandar a los Istari

PD2. ¿A quien no le gusta la gymkana? ¡venga! que dé un paso adelante que voy a darle el nombre y el número a los nazgul... se va a enterar...

(Mensaje original de: merwen)
#14 Respondiendo a: Anónimo
equili cuá cuá
(ya que se me ha dado de aludida en el post, voy a "falar" un poquito).
Pese que andamos muchos con los "webis" a rastras, podéis ver que contestando a este mensaje seguimos pendientes y REpendientes.... simplemente que en esta prueba no tenemos ni por donde cogerlo...con un 40% d...
Estoy deacuerdo con mis compañeras Galadwen y Alkarinka....no es que no nos guste la gynkana ni tampoco es que no tengamos ganas de seguir en ella......lo que pasa esque esta última prueba nos ha superado...
¡¡¡ Esta prueba es peor que la de las mujeres enanas !!! y ahora no tenemos a nuestra compañera Earwen que fue quien dió con la respuesta correcta...

Sólo agregar que me lo estoy pasando muy bien y que me ha gustado mucho la idea de la gynkana

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Pues claro que nos divertimos y disfrutamos, pero tened en cuenta algunas cosas:
El verano se ha acabado, muchos grupos han ido perdiendo gente.
Y los que van en solitario... pues si los grupos nos las vemos moradas con la dificultad. Ahora, entre que la mayoría ti...
Os habeis currado mucho la gynkana y nos lo estamos pasando muy bien. Pero desde que he empezado las clases casi no tengo tiempo ni pa entrar y mirar las preguntas y menos para pensar las respuestas(en clases como religion y etica si jejje

P.D.: En esta pregunta estoy totalmente perdido por eso no respondo. Ni siquiera se de donde han sacado otros las respuestas. Es mas, viendo estas pruebas me pregunto como acerte yo algo jejje

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s... si es que hay alguien![]()
![]()
![]()
Sólo dos grupos han contestado a esta última prueba de la Gymkana. La verdad es que, como pista, baste decir que una de las tres preguntas ya ha sido contestada correctamente. Otra ha sido casi contestada... aunque a...
Holaaaaaaaaa

Bueno, si os soy sincero, Elfa Árwena estaba muy tristona últimamente, con todo este tema de la Gymkana. Y yo también, no os lo negaré, aunque menos que ella. No es que estuviera llorando por los pasillos de Elfenomeno ni nada por el estilo, pero parece que, aunque ha habido gente que ha tirado la toalla, el resto de los que seguís aquí sí que estáis encantados y motivados. ¡¡Gracias a todos!! Eso nos anima a los demás a seguir adelante.
Ya os dijimos que las pruebas las hemos hecho más difíciles de lo que eran en un principio, más que nada porque las respondíais tan rápido y tan bien, que hemos tenido que complicarlas un poco para que os costara algo más. Lo malo es que esto es un arma de doble filo, y algunas pruebas (como ésta, al parecer) están desanimando a la mayor parte de los grupos...

Pues para animaros a todos, y poner las cosas más iguales, os voy a dar unas pistas que os pondrán muuuuy en camino de la solución. Recordad que yo suelo ser un poco críptico, no penséis que os voy a dar la solución directamente.

Vamos allá con las pistas:
------------------------------------
Hay una respuesta que ya está dada, y es totalmente correcta. Sólo tenéis que elegir entre dos grupos, así que ésta debería ser fácil, ¿no?
Hay una prueba que parece que es sólo de letras, pero cuando se encuentra el porqué de esas letras, resulta que también intervienen los números. Así que hay que conocer qué orden siguen los números, para conocer la respuesta. Aún no habéis dado con ella, pero algún equipo se ha acercado mucho al camino, jejeje.
Y... os voy a confesar una cosa: en ninguna de las tres preguntas las letras "A", "B" y "C" significan lo mismo. En una, "A", "B" y "C" son una cosa, en la otra son otra cosa distinta, y en la tercera, pues también son algo distinto. Así que no busquéis relación entre una y otra.
Y para terminar: ya sabéis que solemos mezclar las preguntas cuyas respuestas están en los libros, con preguntas cuyas respuestas están en la web... ¿seguro que habéis buscado bien?
--------------------------------
Venga, gente, eso es todo. Mucho ánimo, mucha suerte... ¡y muchas gracias!
#25 Respondiendo a: Leandro
Séptimo Anillo: Otra pista
Holaaaaaaaaa![]()
Bueno, si os soy sincero, Elfa Árwena estaba muy tristona últimamente, con todo este tema de la Gymkana. Y yo también, no os lo negaré, aunque menos que ella. No es que estuviera llorando por los pasillos de Elfenomeno ni nada por el estilo, pero parec...

Sólo escribimos para deciros que seguimos aquí, e intentándolo... pero que no sacamos nada. Para seros sinceros, creemos tener dos respuestas, pero la que nos falta se nos retuerce.
Ya sé que es un post tonto, pero al menos que sepáis que seguimos en esta pelea...

P.D. la última idea de nuestras mentes desquiciadas es que la pista de Leandro hay que leerla tal cual, es decir que "buscar bien" quiere decir buscar la palabra bien... Por favor, decidnos que no, por favor

(Mensaje original de: Miruvor)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Los Istari siguen, pero mal
![]()
Sólo escribimos para deciros que seguimos aquí, e intentándolo... pero que no sacamos nada. Para seros sinceros, creemos tener dos respuestas, pero la que nos falta se nos retuerce.
Ya sé que es un post tonto, pero al menos que sepáis que seguimos en esta pelea......
Los Istari, después de llorar mucho, y tras maldecir en arameo, contestamos

1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
¿Cómo seguiríais esta secuencia y por qué?
Caray, si miras esta prueba desde la arriba parece el genoma de un orco, pero si le das la vuelta a la palantir, parece el genoma de Aragorn ... si quiero, no quiero ...

Ahora la respuesta en serio:
La secuencia continua con BC. Tomando como punto de partida el análisis de las formas métricas de la Huida de los Noldoli, realizado por Tolkien, se observa que la secuencia numérica corresponde a los versos 1, 2, 4, 7 y 11, esto es, que cada vez se suma al verso anterior, el siguiente entero:
1
2 = 1 + 1
4 = 2 + 2
7 = 4 + 3
11 = 7 + 4
por lo que la secuencia continúa con el verso 11+ 5 =16, que corresponde a B C.
2) Según algunos escritos "curiosos", A y B estarían relacionadas con un nombre.
¿Qué es A y qué es B? ¿A qué nombre nos referimos? ¿Cómo se relaciona este nombre con A y B?
A es el Avallanoniano, según Lowdham, al que también llama Latin de los Elfos (Quenya). B es el Adunaico.
El nombre con el que las lenguas A y B están relacionadas es Nümenor, tal como dice Lowdham: "Tanto A como B están relacionadas de algún modo con el nombre Nümenor".
La relación entre las lenguas A y B con Nümenor está en que ambas son lenguas nümenoreanas, habladas en Nümenor.
3) Tanto A como B como C confirman que otro nombre sería conocido en un nuevo escrito... pero en realidad ya era conocido por todos nosotros. ¿De qué nombre estamos hablando y dónde será conocido?
A, B y C son los tres miembros del equipo de las FAQ (Gwaihir, Edhel-dur y Elfa Árwena). En la FAQ "¿Por qué a los Hobbits se los llama Medianos si son más bajos que los Enanos?" http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=3 escriben:
Por último, esto mismo se confirma en las Cartas, donde se puede leer:
"...pero que otros llamaron medianos, pues tenían la mitad de la altura de los Hombres normales."
(Carta nº 316)
La Carta nº 316, está fechada en 1970, es decir, es un escrito muy posterior a la publicación de ESDLA. Y todos nosotros conocemos que este otro nombre también se aplica a los Hobbits, ya que este otro nombre aparece en ESDLA.
Y después de 6 días de intensa búsqueda y gimnasia neuronal continua, esto es lo máximo a lo que llegamos. A ver si con esto, o se acaba este anillo o al menos contribuimos a que nos déis otra pistilla y se anima un poquito la gymkama

Animo Leandro y Elfa Árwena, que por mucho que ahora suframos todos, dentro de un tiempo recordaremos esta gymkama con mucho cariño

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#23 Respondiendo a: Morgoth_i
Os habeis currado mucho la gynkana y nos lo estamos pasando muy bien. Pero desde que he empezado las clases casi no tengo tiempo ni pa entrar y mirar las preguntas y menos para pensar las respuestas(en clases como religion y etica si jejje). Pos eso que durante el ve...
responder o incluso leer las preguntas como bien dice morgoth_i. Pero aún así, y sobre todo en las vacaciones, solamente gracias a la gymcana he sido más feliz estas vacaciones, porque me he tenido que quedar todo el verano en Vitoria (

Sé que direís:- Joer, pues si un chaval de 13 años no tiene tiempo para jugar la gymcana, qué será lo que tengo yo???. Pero es que os explico:
LUNES- desde las 8.30 hasta las 17.30 no llego a casa, a las 19.30 tengo que ir a inglés hasta las nueve casi
MARTES- desde las 8.30 hasta las 17.30 no llego a casa, a las 18.15 me voy a entrenar hasta las 21.00
MIERCOLES- Igual que el lunes, porque aunque llego a casa alas 16.00 no tengo conexión hasta las 18.00 así que para un cuarto de hora.
JUEVES- Exactamente igual que el martes
VIERNES- Lo tengo libre, pero como comprenderéis, me gusta quedar aunque sea un día de la semana con mis amigos
SABADO Y DOMINGO- Exceptuando los deberes, cuando voy al Alavés o a mi pueblo, tengo todo libre.
Por eso, Elfa, aunque os agradezco enormemente todo lo que habéis hecho por nosotros,

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#27 Respondiendo a: Idril_Itarille
Séptimo Anillo: Los Istari (II)
Los Istari, después de llorar mucho, y tras maldecir en arameo, contestamos![]()
1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
Caray, si miras esta prueba desde la arriba parece el genoma de un orco, pero si...
esto esta siendo más dificil que la destrucción del anillo

Bueno me voy a dormir!! zzz..
Laytaine
****Miembro de los...
#25 Respondiendo a: Leandro
Séptimo Anillo: Otra pista
Holaaaaaaaaa![]()
Bueno, si os soy sincero, Elfa Árwena estaba muy tristona últimamente, con todo este tema de la Gymkana. Y yo también, no os lo negaré, aunque menos que ella. No es que estuviera llorando por los pasillos de Elfenomeno ni nada por el estilo, pero parec...
Contesta Brandobras el hobbit de Hobbitwood, pa ver si saca algo de tanto escombro,

1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
La secuencia continúa con C B. Tomando como punto de partida el análisis de las formas métricas de la Huida de los Noldoli, realizado por Tolkien, y comparándolo con la secuencia, se observa que la secuencia corresponde al orden en que aparecen por primera vez cada una de las parejas de 'tipos' de medio verso inglés (versos 1, 2, 4, 7 y 9).
2)Según algunos escritos "curiosos", A y B estarían relacionadas con un nombre.
¿Qué es A y qué es B? ¿A qué nombre nos referimos? ¿Cómo se relaciona este nombre con A y B?
En la sección de relatos, si escribes la palabra clave "curioso" aparece un relato basado en la obra de Tolkien, escrita por el forero Turgon, que trata sobre un hobbit llamado Faldor Gamyi.
A es Faldor Gamyi y B es su abuelo. El nombre al que os referís es Samsagaz Gamyi. Se relaciona con A (Faldor) y con B (el abuelo) en que son familiares de hace cientos de años, es decir, es de A como Toro Bramador de mí, mejor dicho, es su tatatatatarabuelo, y de B es lo mismo pero con dos tata menos.
3) Tanto A como B como C confirman que otro nombre sería conocido en un nuevo escrito... pero en realidad ya era conocido por todos nosotros. ¿De qué nombre estamos hablando y dónde será conocido?
En Tuor A, B y C el jefe de los Guardias le dice a Tuor, que ante él está la ciudad de los 7 nombres. Tuor le pregunta por ellos, y él le responde:
"Me llaman Gondobar y Gondothlimbar, la Ciudad de Piedra y la Ciudad de los que Habitan entre las Piedras; Gondolin, la Piedra Cantante, y Gwarestrin me llaman, la Torre de la Vigilancia, Gar Thurion o el Lugar Secreto, porque estoy oculta a los ojos de Melko; pero los que más me aman me llaman Loth, porque soy como una flor, como Lothengriol, el lirio que florece en el valle."
A primera vista, puede parecer que el Jefe de los Guardias sólo da 6 nombres a Tuor, siendo Loth una abreviatura de Lothengriol, por lo que quedaría por conocer el 7 nombre de Gondolin. Los que son partidarios de esta opción, creen que el 7 nombre de Gondolin es Ondolindë, nombre que aparece en el Silmarillion.
Pero, en realidad, ese 7 nombre ya lo conocemos porque el Jefe de los Guardias le da a Tuor los 7 nombres de Gondolin, siendo Loth el 7 nombre.
Sé que me he explicado muy mal, pero es que estoy seguro de que mis respuestas son totalmente erróneas.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#29 Respondiendo a: Anónimo
Séptimo Anillo de los Hombres
Contesta Brandobras el hobbit de Hobbitwood, pa ver si saca algo de tanto escombro,. Eso sí no tengo ni la más minima idea de qué contestar:
1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
La secuencia conti...

Al menos lo has intentado, como nosotros, te estoy haciendo la ola delante del ordenador

Saludos desde altamar

#30 Respondiendo a: Idril_Itarille
La Ola para Brandobas
![]()
Al menos lo has intentado, como nosotros, te estoy haciendo la ola delante del ordenadorQue no decaiga ese ánimo
![]()
Saludos desde altamar![]()
En fin, soy poco conocido entre los Ghymkaneros por mi afición a la
buena vidorra y a unos compañeros muy currantes, pero como están indispuestos
me toca pringar

hemos decidido postear las siguientes contestaciones.
1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
La Secuencia sigue así:"C B". Tomando como punto de partida el
análisis de las formas métricas de la Huida de los Noldoli realizado
por el maestro, realizado por Tolkien, y comparándolo con la secuencia que nos habeis dado
, se observa que la secuencia corresponde al orden en que aparecen por primera
vez cada una de las parejas de 'tipos' de medio verso inglés
(versos 1, 2, 4, 7 y 9).
Por lo tanto, la secuencia continuará con la siguiente pareja
'nueva' que aparezca en el poema, que es C B (verso 12).
------------------------------------------------------------
En la sección de relatos, si escribimos como palabra principal "curioso" aparece un relato basado en
la obra de Tolkien, escrita por el amigo Turgon, que nos cuenta la historia de Faldor Gamyi.
A=Faldor Gamyi y B= Su Abuelo. El nombre al que os referís es Samsagaz Gamyi. Se relaciona con
A (Faldor) y con B (el abuelo) en que son familiares de hace cientos de años, es decir, es de A como
Toro Bramador de mí, mejor dicho, es su tatatatatarabuelo, y de B es lo mismo pero con dos tata menos.
3) Tanto A como B como C confirman que otro nombre sería conocido
en un nuevo escrito... pero en realidad ya era conocido por todos
nosotros. ¿De qué nombre estamos hablando y dónde será conocido?
En Tuor A, B y C el jefe de los Guardias le dice a Tuor, que ante
él está la ciudad de los 7 nombres. Tuor le pregunta por ellos, y él le responde:
"Me llaman Gondobar y Gondothlimbar, la Ciudad de Piedra y la Ciudad de los que
Habitan entre las Piedras; Gondolin, la Piedra Cantante, y Gwarestrin me llaman, la Torre de la
Vigilancia, Gar Thurion o el Lugar Secreto, porque estoy oculta a los ojos de
Melko; pero los que más me aman me llaman Loth, porque soy como una flor, como
Lothengriol, el lirio que florece en el valle."
A primera vista, puede parecer que el Jefe de los Guardias sólo da 6 nombres
a Tuor, siendo Loth una abreviatura de Lothengriol, por lo que quedaría por
conocer el 7 nombre de Gondolin. Los que son partidarios de esta opción, creen que el
7 nombre de Gondolin es Ondolindë, nombre que aparece en el Silmarillion.
Pero, en realidad, ese 7 nombre ya lo conocemos porque el Jefe de los Guardias le
da a Tuor los 7 nombres de Gondolin, siendo Loth el 7 nombre.
Esto se explica en la FAQ (que deberíamos conocer todos ) :
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=43
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para represalias legales por el Copyright de los istari y de Brandobras, por favor, escribid un e-mail a la penosilla dirección: "losentimos@creednos.com"
Saludos

(Mensaje original de: iker_bolson)
#31 Respondiendo a: Anónimo
Séptimo Anillo: Los Anilloinomanos
En fin, soy poco conocido entre los Ghymkaneros por mi afición a la
buena vidorra y a unos compañeros muy currantes, pero como están indispuestos
me toca pringar. Ala, tras pensar un rato la Srita Laytaine y yo,
hemos decidido postear las siguientes contes...

Al fin se os ha quitado la verguenza de contestar sin estar seguros, menos mal

Espero que esto sirva para animar un poco la gymkama y su encefalograma plano, por que parecía que estaba en fase terminal

Saludos desde altamar

P.S.: sobre lo del copyright ya hablaremos más adelante

#32 Respondiendo a: Idril_Itarille
La ola también para vosotros
![]()
Al fin se os ha quitado la verguenza de contestar sin estar seguros, menos mal![]()
Espero que esto sirva para animar un poco la gymkama y su encefalograma plano, por que parecía que estaba en fase terminal![]()
Saludos desde altamar![]()
P.S.: sobre lo del copyri...
No es vergüenza de contestar sin estar seguros es que no tenemos ni pajolera idea

#33 Respondiendo a: Morgoth_i
NPI
No es vergüenza de contestar sin estar seguros es que no tenemos ni pajolera idea![]()
estoy en fase de meditacion por nuestra mala acción

Yo tambien espero que ahora haya más vidilla en la gymkana

Ale.. voy a seguir meditando despues de nuestro atentado a los derechos de autor...
Saludos desde Bolson Nirvanando
Laytaine
****Miembro de los...
#33 Respondiendo a: Morgoth_i
NPI
No es vergüenza de contestar sin estar seguros es que no tenemos ni pajolera idea![]()

Si Morgoth_i, también para tí la ola, por esa respuesta tan sincera

Saludos desde altamar

#29 Respondiendo a: Anónimo
Séptimo Anillo de los Hombres
Contesta Brandobras el hobbit de Hobbitwood, pa ver si saca algo de tanto escombro,. Eso sí no tengo ni la más minima idea de qué contestar:
1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
La secuencia conti...
Vale, vale, me habéis convencido: esta prueba es más difícil que las demás... Bueno, en realidad no lo es, pero está muy liosa, y no hay forma de entender qué es lo que queremos decir... A ver si podemos ayudaros (Elfa Árwena me ha insistido en que me olvide por un rato de las noticias, trailers y demás y os ponga una buena pista, que os tengo muy abandonados, jejeje

Hay ahora 2 respuestas que han sido bien dadas... pero algunos grupos insisten en una de las respuestas, cuando no es la correcta (sino la que estaba sólo a medias). En fin: pensadlo bien, ¿de acuerdo?
En la prueba 1 tenéis que mirar bien dónde se encuentra la respuesta a la pregunta, y sacar la relación entre cada serie de dos letras y la siguiente. Ya os he hablado de esa relación...

En la prueba 2 os pregunto: si A y B están relacionadas con ese nombre, ¿cómo puede ser eso? ¿Cuándo un nombre puede estar relacionado con A y B? Me suena a ciencia ficción que un nombre pueda estar relacionado a la vez con A y con B... ¿verdad?

En la prueba 3, A, B y C confirman algo todas juntas... y cuando un nombre va a ser conocido, suele aparecer en un libro en el que puede consultarse qué es ese nombre, ¿verdad?
Creedme, no puedo daros pistas más claras. Las del otro día podían ser confusas, pero las de hoy, bien desgranaditas, os darán la solución en cuestión de horas.
Venga, mucha suerte a todos y todas

#36 Respondiendo a: Leandro
Séptimo Anillo: Pistaaaaa XD
Vale, vale, me habéis convencido: esta prueba es más difícil que las demás... Bueno, en realidad no lo es, pero está muy liosa, y no hay forma de entender qué es lo que queremos decir... A ver si podemos ayudaros (Elfa Árwena me ha insistido en que me olvide por un rato...
A ver si esta vez.... ya no nos quedan velitas para ponerle a Eru

1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
La secuencia continua con BC. Tomando como punto de partida el análisis de las formas métricas de la Huida de los Noldoli, realizado por Tolkien, se observa que la secuencia numérica corresponde a los versos 1, 2, 4, 7 y 11, esto es, que cada vez se suma al verso anterior, el siguiente entero:
1
2 = 1 + 1
4 = 2 + 2
7 = 4 + 3
11 = 7 + 4
por lo que la secuencia continúa con el verso 11+ 5 =16, que corresponde a B C.
2) Según algunos escritos "curiosos", A y B estarían relacionadas con un nombre.
A es el Avallanoniano, según Lowdham, al que también llama Latin de los Elfos (Quenya). B es el Adunaico.
El nombre con el que las lenguas A y B están relacionadas es Nümenor, tal como dice Lowdham: "Tanto A como B están relacionadas de algún modo con el nombre Nümenor".
La relación entre las lenguas A y B con Nümenor está en que ambas son lenguas nümenoreanas, habladas en Nümenor.
ABC News confirma que la palabra orco aparecerá en la nueva edición del Oxford English Dictionary, y claro está que ya conocíamos ese nombre, desde El Hobbit o ESDLA.....
Cruzando dedos (y los Istari juntamos muchos....)

(Mensaje original de: Miruvor)
#37 Respondiendo a: Anónimo
Séptimo Anillo: de nuevo los Istari
A ver si esta vez.... ya no nos quedan velitas para ponerle a Eru![]()
1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
La secuencia continua con BC. Tomando como punto de partida el análisis de las formas métricas...
Leandro! esto es física y química de la tierra media!

(Mensaje original de: iker_bolson)
#37 Respondiendo a: Anónimo
Séptimo Anillo: de nuevo los Istari
A ver si esta vez.... ya no nos quedan velitas para ponerle a Eru![]()
1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
La secuencia continua con BC. Tomando como punto de partida el análisis de las formas métricas...

Ante todo, decir que esta es mi primera metedura de... digaaaa.. mi primera respuesta de toda la gymkana ^^ en representación de mi gran grupo los AA ^^.
Bueno aquí van nuestras respuestas:
==============================================================
1) Mirad esta secuencia:
B A
A B
B C
C A
B B
La Secuencia sigue así:"C B". Tomando como punto de partida el
análisis de las formas métricas de la Huida de los Noldoli realizado
por el maestro, realizado por Tolkien, y comparándolo con la secuencia que nos habeis dado
, se observa que la secuencia corresponde al orden en que aparecen por primera
vez cada una de las parejas de 'tipos' de medio verso inglés
(versos 1, 2, 4, 7 y 9).
Por lo tanto, la secuencia continuará con la siguiente pareja
'nueva' que aparezca en el poema, que es C B (verso 12).
En la sección de relatos, si escribimos como palabra principal "curioso" aparece un relato basado en
la obra de Tolkien, escrita por el amigo Turgon, que nos cuenta la historia de Faldor Gamyi.
A=Faldor Gamyi y B= Su Abuelo. El nombre al que os referís es Samsagaz Gamyi. Se relaciona con
A (Faldor) y con B (el abuelo) en que son familiares de hace cientos de años, es decir, es de A como
Toro Bramador de mí, mejor dicho, es su tatatatatarabuelo, y de B es lo mismo pero con dos tata menos.
3) Tanto A como B como C confirman que otro nombre sería conocido
en un nuevo escrito... pero en realidad ya era conocido por todos
nosotros. ¿De qué nombre estamos hablando y dónde será conocido?
hemos juntado las palabras A, B y C.. y para nuestra sorpresa sale el nombre de un conocido diario ingles el cual comenta que en diccionario Oxford aparecera la palabra ORCO
===============================================================
===============================================================
Estas son nuestras respuestas a las que he llegado junto con la inestimabLE ayuda de mi compañero y amigo Faram... digaaa Iker

Como siempre, jóvenes Ghymkaner@s, el CopyRight "violado" será debidamente restituido en la dirección quenserioquelosentimos@noesbroma.es y quedificileslaghymkana@vivaelcopiapega.net, y para quejas....nada, a la de antes

Cualquier parecido a la respuesta de los istari es pura coincidencia

Saludos
****Miembro de los...
#39 Respondiendo a: Laytaine
los anilloinomanos responden
D
Ante todo, decir que esta es mi primera metedura de... digaaaa.. mi primera respuesta de toda la gymkana ^^ en representación de mi gran grupo los AA ^^.
Bueno aquí van nuestras respuestas:
========...

Llevamos un buen rato intentando enviaros un mail a esas dirrecciones de correo, y nos sale un mensaje de error ...

¿Estáis seguros de haberlas 'copiado' bien?

Saludos desde altamar