GH de la Tierra Media

Era realmente genial, y divertido, aparte de tronchante e ingenioso, que nacieron de la gran imaginación de Veneno del Corazón, uno de los seres más cómicos de elfenomeno.com. Puede que me pase con esos comentarios, pero era realmente divertido.
Para los que no hayáis leido nada sobre este peculiar concurso que había hace un mes o dos en este foro y que parece que ha cogido unas largas vacaciones, os recomiendo que busquéis algun post de Veneno, pulséis en "ver sus mensajes" y desde hay miréis todos los mensajes raíz de GH en la TM, porque os llevaréis un buen rato.
Un saludo desde Hobbitwood, tragandome todos los anuncios de detregente élfico, pa ver si empieza ya el programa,

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué ha pasado con Veneno del Corazón? Aquel estupendo señor que nos alegraba las noches con sus paranoicas narraciones de Gran Hermano en La Tierra Media. Con Legolas el elfo-elfa
, Gandalf el obseso sexuarlll, Galadriel Milá, y las noches de Crónicas de la Tierra Media con Sardá y Boris adaptad...
Espero que estas vacaciones que se ha tomado las disfrute y, contra toda logica, que sean cortas

Aprobecho para darle a Veneno del Corazón mi enhorabuena, el programa en cuestion esta muy bien

Saludos desde los Puertos Grises Gallegos
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué ha pasado con Veneno del Corazón? Aquel estupendo señor que nos alegraba las noches con sus paranoicas narraciones de Gran Hermano en La Tierra Media. Con Legolas el elfo-elfa
, Gandalf el obseso sexuarlll, Galadriel Milá, y las noches de Crónicas de la Tierra Media con Sardá y Boris adaptad...
un saludo y un beso enorme para ti.
p.d. el estupendo "señor" ? jajaja soy chica.
(Mensaje original de: Veneno del corazon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Brandobras vas a conseguir sonrojarme . Muchas gracias por todo lo que as dicho y sobretodo por acordarte de mi . Mis "vacaciones" fueron obligadas , no se por que no podia entrar al fenomeno. Hace pocos dias que volvi a entrar . Retomare gh en cuanto me relea los anteriores y me vuelva la inspiraci...
Chica, ya puedes quitarte esa firma, Amina se salvó.

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#4 Respondiendo a: Delawen
Eyyyyy
Chica, ya puedes quitarte esa firma, Amina se salvó.Y yo también espero la siguiente entrega... :P
Tiene razón, estamos esperando una nueva entrega!!
Igual que esperáis que acabe de solucionar el maldito test que colgué.
Solo os digo que estoy ahora mismo corrigiendo vuestros resultados una vez tras otra, algunos estoy haciéndolos ahora mismo porque es difícil poneros personajes sólo de ESDLA, muy complicado.
Bueno, defensora principal de la criatura Gollum, qué tal?
Esperamos ver un programilla más de GH, el único GH que leo o veo por aquí colgado, el de la tele no lo aguanto.
Saludos desde Gondor
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hola Gollum
Tiene razón, estamos esperando una nueva entrega!!
Igual que esperáis que acabe de solucionar el maldito test que colgué.
Solo os digo que estoy ahora mismo corrigiendo vuestros resultados una vez tras otra, algunos estoy haciéndolos ahora mismo porque es difícil poneros personajes só...
Hola Gandalfaaa , que alegria leerte de nuevo . Tienes un buen lio entre manos con lo de asignar personajes por lo que veo .... no te olvides de mi eeeh ?
Aparte tienes algun combate entre manos ? Tengo ganas de batalla jejeje .Por mi parte prometo una nueva entrega de gh en cuanto pueda , ya mismo.
Bueno pues un saludooote enorme.
P.D. La firma ... aun no la e quitado , pero palabra de veneno que para el suguiente post la quito ... esque estoy vagilla
(Mensaje original de: Veneno del corazon)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hola Gandaaaaalfa
Hola Gandalfaaa , que alegria leerte de nuevo . Tienes un buen lio entre manos con lo de asignar personajes por lo que veo .... no te olvides de mi eeeh ?
Aparte tienes algun combate entre manos ? Tengo ganas de batalla jejeje .Por mi parte prometo una nueva entrega de gh en cua...
.... aunque rara vez contesté no significa que no lo siga... ¡¡aver si nos escribes algo pronto!!!
abrasotes
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#7 Respondiendo a: Anónimo
YO tambien lo espero
.... aunque rara vez contesté no significa que no lo siga... ¡¡aver si nos escribes algo pronto!!!
abrasotes
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
¡Ya ves, veneno, tienes todo un grupito esperando la siguiente entrega de GH en la Tierra Media! ¡No nos hagas esperar, mujer!
Un saludo, ¡y a ver si te vuelve la inspiración!
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
#8 Respondiendo a: Asfalolh
¡Y yo también!
¡Ya ves, veneno, tienes todo un grupito esperando la siguiente entrega de GH en la Tierra Media! ¡No nos hagas esperar, mujer!
Un saludo, ¡y a ver si te vuelve la inspiración!
Tu público te aclamaaaa
Veneno venenosaaaa,
los Orcos no huelen a rosas.
(Advertencia para quien lo ignore)

Bueno, pues de momento ningún combate, hay que dejar descansar a los luchadores... pero quien sabe si para Navidad tengamos un poco de violencia entre tantos mensajes de amor y paz. :p
De momento bastante tengo con el test y Protectora de hobbits sin olvidar mi parodia de LCDA aun a medias!
saludos desde Gondor
#9 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Veneno
Tu público te aclamaaaa
Veneno venenosaaaa,
los Orcos no huelen a rosas.
(Advertencia para quien lo ignore)![]()
Bueno, pues de momento ningún combate, hay que dejar descansar a los luchadores... pero quien sabe si para Navidad tengamos un poco de violencia entre tantos mensajes de amor y...
Gandalfa, ¿para cuándo un capítulo nuevo de Protectora de Hobbits? Lo echo de menos

Por cierto, los primeros días que te cambiaste de firma me pensé que eras otra persona. ¿No lo tenías en la firma o soy yo, que soy despistada?

Saludos a las dos

P.D. Queremos nuevas lecturas ¡YA!
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
#10 Respondiendo a: Asfalolh
¡Es verdad!
Gandalfa, ¿para cuándo un capítulo nuevo de Protectora de Hobbits? Lo echo de menos![]()
. ¿Está ya a punto para salir (en el foro, quiero decir)?
Por cierto, los primeros días que te cambiaste de firma me pensé que eras otra persona. ¿No lo tenías en la firma o soy yo, que soy des...
Me temo que esas ya las veréis en humor si me lo publican cuando las envíe.
Me quedan 2 entreguitas para terminar.
Hasta entonces paciencia.
Saludos desde Gondor
P.D.- Si lo tenía puesto en mi firma... pero como no estaba en negrita igual no lo notaste, pero vamos, aqui toy