Ilustrando ...
Como siempre pido opiniones, y no dudeis en pedir aquellos que lo han leido y os ha gustado, si alguien quiere ver alguna escena en especial :P Que verguenza ^^U
www.weblaspalmas.com/digisekai/CDH-SinTitulo.jpg
www.weblaspalmas.com/digisekai/CDH-sintiulo2.jpg
AH, y gracias a la WEB por publicarnos a Shimart y a mi las nuevas tiras de Anillados, espero que os gusten

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¡hola people! Pues yo sigo y sigo dale al dibujo... Y este finde milagroso recien empezado mi segundo curso de Ilustración en la escuela, hice dos dibujos sobre mi relato Corazón de Hobbit (dos escenas de mi relato, o sea :P Por fin dos ilustracionse definitivas) que no me creo ni yo... La primera e...

Ya se que quizá me repito un poco, pero es que siempre me viene esa palabra a la cabeza cuando veo alguno de tus geniales dibujos.
Sigh, me falta vocabulario

Hizo una pausa y se le cerraro...
¡hola people! Pues yo sigo y sigo dale al dibujo... Y este finde milagroso recien empezado mi segundo curso de Ilustración en la escuela, hice dos dibujos sobre mi relato Corazón de Hobbit (dos escenas de mi relato, o sea :P Por fin dos ilustracionse definitivas) que no me creo ni yo... La primera e...
¡Son fantásticos, Lily!
Ahí tienes una fanática pegada al relato (que espero que continúe mucho más), y con las imágenes me has emocionado. Son en verdad impresionantes. ¿Tienes pensado colorearlos? A mí me gustaría el segundo, el de la lluvia, en blanco y negro, pero en color supongo que también quedaría bien.
Ahora, que yo de dibujo, ni idea, o sea que confío en tu buen gusto, que para algo los dibujos son tuyos.
Repito: ¡BRAVO!
Una abrazo.
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Aiya!!!
en este mismo instante estaba mirando tu web, y veo en el foro lo de los dibujos. Son preciosos, me encantan. Cuando hagas más no dudes en avisar!!!

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
Ya te lo he dicho otras veces, muy buenos, cada vez mejores

(Mensaje original de: Miruvor)

Hola Lily... en primer lugar enhorabuena.. creo que ya vi un dibujo tuyo y te dí algunos consejillos.. se nota que tu mano cada día aprende más!!!

Permite que te de un consejillo para el primer dibujo:
Fijate en el resultado final... la mirada se va al pelo de la chica por lo oscuro que es.. no es que esté mal, que va, todo lo contrario, muede ser morena y muy morena... pero fijate en el resto del dibujo, le fantan contrastes. Busca los cambios bruscos del claro al oscuro en los dibujos a lapiz,, carboncillos o sanguinas, dan muy buen resultado: zonas oscuras por debajo de las sabanas, algunas mechas oscuras en el pelo de Frodo (es frodo no?) algunas vetas en la madera de la ventana, sombras por debajo de los cortinajes o por debajo del bestido de arwen... no se.. contrastes que den definición al dibujo.. si de lo contrario deseas que el dibujo quede más bien claro tendrás que aclarar el pelo de ella o sombrearlo alrededor para que no marque mucho.. la prueba de lo que estoy explicandote esta en el candelabro.. fijate que bien le quedan los toques oscuros.
Este problema no existe en la segunda ilustración:
El niño está perfectamente integrado en el dibujo, aunque no perdido.. la luz que has respetado alrededor de él le ha dejado su espacio separándolo del resto.. Muy bueno el detalle de la rama sobre él, los sibujos tan sombreados y monocromáticos necesitan de toques de definición como ese. Tambien esta muy lograda la luz del fondo cosa necesaria para un dibujo tan oscuro y expresivo.
Y ahora otra cosa personal... impresiones propias:
Ese dibujo me lo guardaré con tu permiso porque me trae recuerdos de infancia, no sé si era tu intención pero la mirada perdida en el claro del bosque donde no has puesto ni una piedra, el flequillo aparentemente mojado o lácio, los dos árboles que lo covijan, la posición medio fetal que lo ensimisma... es muy bello... todo el dibujo es de un expresionismo bárvaro...
felicidades Lily Bleecker Bolson
¡aqui teneis una pronta artista!
PD: perdonad el rollo pero es que este tema me toca la fibra...

(Mensaje original de: Gurka-Oba)

que decirte que no te haya dicho ya por aqui io por msn... pues nada.. porque ya sabes que me encantann tus dibujoss!!! y estos dos te han quedado preciosos... y fijate que no miento nunca eh??????
Se nota que eres una gran artista porque cada vez los haces mejor..
Saludos desde los pilares de Hobbiton
Laytaine
****Miembro de los...
#7 Respondiendo a: Anónimo
mi humilde opinion
![]()
Hola Lily... en primer lugar enhorabuena.. creo que ya vi un dibujo tuyo y te dí algunos consejillos.. se nota que tu mano cada día aprende más!!!![]()
![]()
Permite que te de un consejillo para el primer dibujo:
Fijate en el resultado final... la mirada se va al pelo de...
Jejeje... :P :P :P Deje claro que los dibujos son de mi relato... O sea, no es Arwen si no una elfa que sale en mi relato (llamada Mavrin) y el hobbit no es Frodo sino Pippin

Muchas gracias por tus consejos, aun soy aprendiz...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
XD hum... unas cositas
Jejeje... :P :P :P Deje claro que los dibujos son de mi relato... O sea, no es Arwen si no una elfa que sale en mi relato (llamada Mavrin) y el hobbit no es Frodo sino Pippiny tambien lo es en el segundo dibujo, y si, el pelo mojado porque llueve
![]()
Muchas gracias por tu...
perdona mi mala interpretación

una brasote fuerte y sigue asi
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Estan muy bien hechos , te felicito Liy
PD: Saludos desde Mordor, hoy un poco mas oscuro(es de noche)

(Mensaje original de: Barak_Dur)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Estan mazo wapos!!!!!!!!
Estan muy bien hechos , te felicito Liy
PD: Saludos desde Mordor, hoy un poco mas oscuro(es de noche)xd
(Mensaje original de: Barak_Dur)
Aiyä!
Queridas amigas y queridos amigos: estamos sin duda ante el nacimiento de una gran artísta. Desde hace meses nuestra amiga Lily nos viene deleitando con una serie de muestras de su talento que evidencian un contínua progresión en su trabajo. Las dos últimas son exquisitas: la apuesta por los rasgos infantiles en los rostros y en la percepción del movimiento, del gesto de los personajes, denota la enorme sensibilidad de la autora; que acompaña la ejecución de los trazos con una técnica solvente.
Mi más sincera enhorabuena Lily; sigue así de bien.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
#2 Respondiendo a: Dhaem
Impresionantes
![]()
Ya se que quizá me repito un poco, pero es que siempre me viene esa palabra a la cabeza cuando veo alguno de tus geniales dibujos.
Sigh, me falta vocabulario![]()

Lily son preciosos esos dibujos, que artistaza que estas hecha

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)

De verdad, creo que tendrías que hacer una versión ilustrada de tu relato, incluyendo en ella los fantásticos dibujos que has hecho. Sería genial

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#13 Respondiendo a: Idril_Itarille
Lily, como siempre genial
![]()
De verdad, creo que tendrías que hacer una versión ilustrada de tu relato, incluyendo en ella los fantásticos dibujos que has hecho. Sería genial![]()
Saludos desde altamar![]()
Lamento llegar tarde para felicitarte. ¡Me han encantado tus dibujos!
El pelo de la elfa te quedó genial, fue el detalle que más me llamó la atención. Despierta mucha ternura este pasaje, y el segundo transmite soledad y aprensión. Eres muy buena creando atmósferas.
Saludos de la Hierba
(Mensaje original de: Athelas la blanca)