final diferente
Muchas Gracias.
(Mensaje original de: Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hoy me pase por la web de STE y he visto un libro ( me parece que era el anillo de Morgoth) donde decia que tolkien habia escrito un final alternativo para ESDLA. Si alguien supiera ese final me gustaria que me lo explicase por el foro,no hace falta que os enrolleis mucho.
Muchas Gracias.
(Mensaje...
Me parece que es en este libro donde se encuentra el Epílogo, la conversación entre Sam y Elanor, unos 15 años tras la partida de Frodo. Es cortito pero muy revelador, contesta a muchas preguntas tipo ¿y qué fue de...?
Hoy me pase por la web de STE y he visto un libro ( me parece que era el anillo de Morgoth) donde decia que tolkien habia escrito un final alternativo para ESDLA. Si alguien supiera ese final me gustaria que me lo explicase por el foro,no hace falta que os enrolleis mucho.
Muchas Gracias.
(Mensaje...
#3 Respondiendo a: Anónimo
quiza tengas razon pero he vuelto a mirar la web de ste y el libro donde dice que ay otro final es el libro de "El fin de la tercera edad". Quiza me equivoco, de todas formas gracias, si alguien save algo que lo ponga en el foro. gracias
¡¿Hay algún experto en la sala..digoo, en el foro?!

Muchas Gracias.
(Mensaje...
(Mensaje original de: Evila)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué significa STE? ¿qué página web es?
(Mensaje original de: Evila)
http://www.ste.es.org/
Saludos.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.