Saludos, chavalines...
Desde el Reino de Meta-Licana he llegado aquí, yo, el Mago Inmortal más grande del Mundo, conocido y temido por todos como Dark Schneider. Soy nuevo por éstos lares. ¿Qué me contáis?
Sin duda, este es un sitio divertido, me lo pasaré bien... jejeje... Porque con lo bueno que estoy ¿Cómo iba a ser de otro modo?
Espero ser bien recibido...
P.D: Por la cuenta que os trae... jojojo...
(Mensaje original de: Dark Schneider)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué tal por aquí, saltamontes?
Desde el Reino de Meta-Licana he llegado aquí, yo, el Mago Inmortal más grande del Mundo, conocido y temido por todos como Dark Schneider. Soy nuevo por éstos lares. ¿Qué me contáis?
Sin duda, este es un sitio divertido, me lo pasaré bien... jejeje... Porque co...
Bienvenido mago inmortal!!! mi nombre es Laytaine.. aunque por ser tu, puedes llamarme Lay (para evitar cambios de nombres y perdidas de is

Saludos desde los Pilares resacosos en Hobbiton
Laytaine
****Miembro de los...
#2 Respondiendo a: Laytaine
bienvenido!!
Bienvenido mago inmortal!!! mi nombre es Laytaine.. aunque por ser tu, puedes llamarme Lay (para evitar cambios de nombres y perdidas de is) jejej.. este como bien dices es un sitio divertido (pero no te confundas.. aqui no hacemos gracietas tipo Gimli.. ¿verdad? uy.. ¿porque se esc...
¡Por Eru, dos narcisistas ególatras en el foro! ¡Nooo! Ya me lo veo venir, dos personalidades así no podrán convivir :P.
Bienvenido, mellon, espero que te encuentres a gusto en este foro -que bueno, en realidad, es un manicomio de frickis...

Namárië.
#3 Respondiendo a: Sauron el Maia
Un adversario para hildi :P
¡Por Eru, dos narcisistas ególatras en el foro! ¡Nooo! Ya me lo veo venir, dos personalidades así no podrán convivir :P.
Bienvenido, mellon, espero que te encuentres a gusto en este foro -que bueno, en realidad, es un manicomio de frickis...-.
Namárië.
... y no te preocupes, Sauron, colega, que hay cosas que no admiten discusión ni absurdos enfrentamientos. Por ejemplo, las verdades absolutas del Universo. Y, si hay una que es real y puede ser vista y tocada, esta es la de mi belleza sin igual.
¿Narcisista ególatra? Tal vez, pero somos sólo unos pocos elegidos los que podemos permitírnoslo.
No hay problema. Seguro que estaré a gusto aquí. Una vez más, muchas gracias.

¡Qué mono salgo aquí arriba...!
Sin duda, este es un sitio divertido, me lo pasaré bien... jejeje... Porque co...
Lo que nos faltaba, otro mago

Me han dicho que eres modesto hasta la exageración

En cuanto a lo que te ha dicho Sauron sobre manicomio... un pelín, pero de buen rollo y siguiendo las reglas.

Venga, que lo disfrutes y nos hagas disfrutar

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Mae Govannen
Lo que nos faltaba, otro mago![]()
![]()
![]()
Me han dicho que eres modesto hasta la exageración![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo que te ha dicho Sauron sobre manicomio... un pelín, pero de buen rollo y siguiendo las reglas.![]()
Venga, que lo disfrutes y nos hagas disfrut...
... Todo lo que quieras, chica. ¡Sólo tenéis que pedírmelo!
Y a ti, por ser tú, hermosos estandartes élficos te pongo todos los que quieras y dónde quieras.
Utilizo mi guiño superseductor de ojo y la sonrisa ultra-profident ¡Cling! (Destello deslumbrante)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias...
... y no te preocupes, Sauron, colega, que hay cosas que no admiten discusión ni absurdos enfrentamientos. Por ejemplo, las verdades absolutas del Universo. Y, si hay una que es real y puede ser vista y tocada, esta es la de mi belleza sin igual.
¿Narcisista ególatra? Tal vez,...

Sauron, como siempre digo, hay que quedarse con el original, con el auténtico. Las imitaciones para los programas de la tele. XDD
Muchos lo intentaron, y pocos lo consiguieron... Orlando, Viggo, Boromir, Elijah, Bisbal, George Clooney,... (estos casi lo consiguen)
Todos quieren imitarme, pero hay cosas que son imposibles, como bien saben mis fans.

Como yo no hay dos.

Así que no hay problema, Dark Schneider, puedes presumir lo que quieras pero nunca podrás ser como hildigrim, el auténtico.

Por cierto, bienvenido, se ve que sabes apreciar la calidad cuando la lees. ; )
Pero me gusta, me gusta mucho que la gente me imite.

Cuanta emoción estoy viviendo estos días. Gracias compañeros y fans del foro.

Besos para mis chicas.

PD: Esta PD la escribe la de la H, como me llama hildi.
Si encima se le imita a hildi se va a hacer más insoportable todavía. ¡Se lo va a creer más aun!

En fín, ya se está mirando otra vez al espejo y diciendo nosequé de mister universo y de marcar estilo... Voy a llamar al doctor Burillo otra vez... ¡Aayyss!

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Espero que disfrutes del foro como todos nosotros, pq esto engancha un poquito... bastante....

Tranquilo hildi, que tu eres nuestro preferido... aunque lo siento... Bloom es mucho Bloom.... necesitaré tu foto para desenamorarme del elfito!!
Namárië!!
P.D. Pues eso! pásalo bien

Namárië!
(Mensaje original de: enwe)
... y sobre todo sigue así. Sin destrozar el idioma con abreviaturas ni faltas de ortografía.
Querido, da gusto leerte.
Un saludo agradecido.
Especifique usted.......
¿Quiere decir que usted es una buena persona? ¿o que pretende hacerle la competencia a Legolas, la mascota-sex-simbol oficial de estos lares? ¿O está intentando decir que sus carnes son sabrosas y tiernas?
Si la respuesta a la última pregunta es afirmativa, aquí le dejo mi targeta. Sirvase pasarse por mi antro cuando guste, jeje, le aseguro una muy cálida bienvenida (tan cálida como agua hirviendo en una olla)
Shelob, que vuelve a las andadas con más hambre que una manada de huargos
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#10 Respondiendo a: Shelob
¿Pero cómo de bueno?
Especifique usted.......
¿Quiere decir que usted es una buena persona? ¿o que pretende hacerle la competencia a Legolas, la mascota-sex-simbol oficial de estos lares? ¿O está intentando decir que sus carnes son sabrosas y tiernas?
Si la respuesta a la última pregunta es...
En lo de buena persona, no me meteré... ¿Competencia a Legolas? ¡Ja! ¿Por qué? Si tengo el monopolio de la belleza... y... ¿que si mis carnes son sabrosas? Mira, mira, coge un mordisquito y prueba ¿eh? Pero sin echar condimentos, que me estropeas el sabor genuino.
Mucho gusto, Shelob. Es un placer leer por estos lares a un arañote tan hermoso como usted.
Ahora que me fijo (

Por cierto, gracias por el piropo, guapa. No deja de resultarme curioso que lo primero que has mirado en mí haya sido mi ortografía. Normalmente, vosotras soléis mirar antes otras partes... Tú debes ser un caso extraordinario, que no como el del Dr. Jekyll, pero... jo*er, raro de narices ¿eh? y rato largo. Pero, como ves, aun así lo agradezco, por desconcertante que sea.
P.D: ¿Nos conocemos de algo...? ¿De alguna de mis "fiestas", quizá...?
bienvenido, seguro q si presumes de tener tanto poder es xq aún no te has enfrentado a mi señora Xayide, la más grande de l@s mag@s, tanto en poder como en belleza :P
saludos y pásatelo bien

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Bienvenido al foro (se ve que has empezado con ganas, ¿eh?:P) Pues nada, a ver si sigues escribiendo mucho por aquí. Aaaaah si, ¿has traducido del alemán tu nombre o es casualidad? Porque si está traducido... simplemente original

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Bienvenido, compañero Istari!
Aquí una Istar superguerrera.
Uy, buenorro... Creo que le caerás muy bien a hildi... o quien sabe si habrá afrentas

En fin, cuidado conmigo; no soy ninguna dama, sino que me dedico al arte de la guerra. Mi espada viene simpre conmigo, así que nada de duelos.
Bienvenido de nuevo.
saludos desde Gondor
#17 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Jojo
Bienvenido, compañero Istari!
Aquí una Istar superguerrera.
Uy, buenorro... Creo que le caerás muy bien a hildi... o quien sabe si habrá afrentas![]()
En fin, cuidado conmigo; no soy ninguna dama, sino que me dedico al arte de la guerra. Mi espada viene simpre conmigo, así que nada de duelos...
Y más gracias, por último para la dama Andira Gandalfa. Conque Istar superguerrera ¿eh? Bueno, tal vez... También me gustan con carácter ¿por qué no?

En cuanto a hildi... ¡Digamos que no ha empezado con buen pie!

Dark Schneider,
Señor de la Magia
#18 Respondiendo a: Anónimo
Gracias, gracias...
Y más gracias, por último para la dama Andira Gandalfa. Conque Istar superguerrera ¿eh? Bueno, tal vez... También me gustan con carácter ¿por qué no?¡Puede ser interesante!
En cuanto a hildi... ¡Digamos que no ha empezado con buen pie!¡Los celos son malos! M...
vaya presentación!!!!!, viene dando guerra Señor Mago???? pues perfecto, me gusta

Espero que disfrutes por estos lugares, además, si eres el Mago más guapo, bello, hermoso, deslumbrante, en fin, el más perfecto del mundo, mejor

Buenas Noches!!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Oye, Patty
Ahora que me fijo () Nombre curioso, cuando menos, el tuyo ¿no?
Por cierto, gracias por el piropo, guapa. No deja de resultarme curioso que lo primero que has mirado en mí haya sido mi ortografía. Normalmente, vosotras soléis mirar antes otras partes... Tú debes ser un caso extraor...
La cosa se debe a que me cuesta mucho intentar descifrar los mensajes abreviados, que dicho sea de paso nunca termino de leer, y me dañan los ojos las faltas de ortografía. Debe ser por la eduación recibida allá en los albores de la historia.
Un saludo
#15 Respondiendo a: Delawen
Saludos, Mago
Bienvenido al foro (se ve que has empezado con ganas, ¿eh?:P) Pues nada, a ver si sigues escribiendo mucho por aquí. Aaaaah si, ¿has traducido del alemán tu nombre o es casualidad? Porque si está traducido... simplemente original(si mi alemán no me falla, claro, que hace siglos qu...
Bienvenido Dark! Por lo que veo nos lo vamos a pasar muy bien por aquí contigo. Aunque no sé si seré capaz de aguantar a dos seres tan perfectos en el foro..
Por cierto, Délawen, ¿qué quieres decir con lo de que está traducido del alemán? ¿Qué significa en español (si puede decirse en el foro, claro)? Es que acabo de empezar a estudiar alemán y me pica la curiosidad.
Tenna rato!
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...