AYUDA POR FAVOR
veis los mensajes estos q ponen ahora en las cajetillas de tabaco "fumar mata", "fumar provoca impotencia"...? pos ayer me ensañaron unos bajados de yonquis.com , q entre otras tonterías ponía "gandalf fuma", "los hobbits fuman y viven más de cien años", "legolas también fuma"... el problema es q no consigo entrar en esa web, si alguien puede ayudarme o enviarme esos mensajes a mi email, le estaría muy agradecida .
saludos
yavannanein@hotmail.com
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
aiya
veis los mensajes estos q ponen ahora en las cajetillas de tabaco "fumar mata", "fumar provoca impotencia"...? pos ayer me ensañaron unos bajados de yonquis.com , q entre otras tonterías ponía "gandalf fuma", "los hobbits fuman y viven más de cien años", "legolas también fuma"... el problema e...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#2 Respondiendo a: Alkarion
http://www.yonkis.com/imagenes00/etiq_tabaco.htm

asias
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
aiya
veis los mensajes estos q ponen ahora en las cajetillas de tabaco "fumar mata", "fumar provoca impotencia"...? pos ayer me ensañaron unos bajados de yonquis.com , q entre otras tonterías ponía "gandalf fuma", "los hobbits fuman y viven más de cien años", "legolas también fuma"... el problema e...
¬¬ no es lo mismo el tabaco de la comarca, que entre otras cosas no tenia venenos como el alquitran o el monoxido de carbono, que el tabaco actual ¬¬ vaya rabia ¬¬
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
que idiotez
¬¬ no es lo mismo el tabaco de la comarca, que entre otras cosas no tenia venenos como el alquitran o el monoxido de carbono, que el tabaco actual ¬¬ vaya rabia ¬¬
oia..... me sorprendí....... esos cartelitos....... XD
es miiiiii paquete...... XD
pero lily tiene razón.... la hierba de la comarca es distinta a la de ahora ((y eso que no fumo... ni pienso hacerlo....))
pero lo de miiiiii paquete....... XD