Golden Sun y Golden Sun 2

Primero fue el Golden Sun. Al principio de la aventura, cuando recoges las Estrellas Elementales, el erudito nos hace meterlas en bolsas... de mitril. No recuerdo muchos detalles de este juego, porque me lo pasé hace bastante, por lo que no puedo dar más datos.
Luego fue el Seiken Densetsu 3, más conocido por estos lares como Secret of Mana 2. En este juego, bien avanzada la aventura, se llega a un poblado de Elfos, que no quieren saber nada de los humanos, por un suceso que aconteció hace años. El sabio de la aldea nos cuenta que hace muchos años un humano llegó a la aldea y conoció a una elfa y se enamoraron. A causa de esto la elfa perdió su inmortalidad y, poco después, tuvieron una hija, que fue dada en adopción a los humanos para que la criaran como tal (no recuerdo el nombre de la niña porque no jugué la aventura con ella). ¿No os suena esta historia?
Pero es que hoy, jugando al Golden Sun 2 (sin tener en cuenta que comienzas la aventura con una bolsa de mitril equipada y sin contar la camisa, el sayo y la armadura del mismo material), muy cerca del final de la historia he recogido un item llamado mitril de plata. Curioseando un poco, he leído en la definición que era un "Legendario metal de los Enanos". Bueno, ahí ya estaba que me revolcaba por el suelo de la risa, pero es que cuando llego al final de la caverna para enfrentarme con el Guardián del Fuego... ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡UN BALROG! Y lo mejor: ¡con alas!

Es que no se cortan ni un pelo, porque estos no son los únicos ejemplos que he encontrado, pero sí de los más claros. Ayyy, si más de uno los pillara...

Saludos desde Bolsón Cerrado, investigando

«Mi r...
#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Bueno, lo de hoy ya me ha superado
![]()
Primero fue el Golden Sun. Al principio de la aventura, cuando recoges las Estrellas Elementales, el erudito nos hace meterlas en bolsas... de mitril. No recuerdo muchos detalles de este juego, porque me lo pasé hace bastante, por lo que no puedo dar m...
en el diablo2 te puedes encontrar cosas como: un cinturon llamdo el rollo de plata de mithril, o una armudura de piel de balrog y cosas por el estilo.

#2 Respondiendo a: Morgoth_i
y en el diablo2 tb
en el diablo2 te puedes encontrar cosas como: un cinturon llamdo el rollo de plata de mithril, o una armudura de piel de balrog y cosas por el estilo.![]()
...en ese juego aparecio un tipo llamado Isengardo, y un elfo arquero llamado Elgolas... Ahora, el caso mas flagrante es el de la compañia de software francesa Silmaril , cuyo simbolo son tres joyas engarzadas en un broche... curioso...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo APocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Gorasul...
...en ese juego aparecio un tipo llamado Isengardo, y un elfo arquero llamado Elgolas... Ahora, el caso mas flagrante es el de la compañia de software francesa Silmaril , cuyo simbolo son tres joyas engarzadas en un broche... curioso...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
B...
Si haces muchos clicks sobre un rompedor de hechizos elfo dice: He robado tu "tesoro"
#4 Respondiendo a: Sargón
Warcraft III Frozen Throne
Si haces muchos clicks sobre un rompedor de hechizos elfo dice: He robado tu "tesoro"
En la infraoscuridad, en un poblado de enanos malvados, te encomiendan la mision de eliminar un demonio que despertaron mientras excavaban en busca de mineral

Y en el Icewind Dale II hay que atraversar el bosque cruel para enfrentarse a unos "ents oscuros"...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#5 Respondiendo a: Uptheirons
Baldurs Gate II
En la infraoscuridad, en un poblado de enanos malvados, te encomiendan la mision de eliminar un demonio que despertaron mientras excavaban en busca de mineralNo se llama Balrog, pero es que seria lo unico que le faltaba ya...
Y en el Icewind Dale II hay que atraversar el bo...
Lo del Mithril sale en muchos videojuegos, entre ellos cualquier Final Fantasy, además en el Diablo 2 puedes luchar contra unos demonios que se llaman "Balrogs". También en el Heroes 4 hay una campaña (que ahora no me acuerdo como se llamaba) que es clavadita a la historia de Beren y Luthien.
#6 Respondiendo a: SephirotH arcofirme
Final Fantasy, Diablo 2, Heroes 4..
Lo del Mithril sale en muchos videojuegos, entre ellos cualquier Final Fantasy, además en el Diablo 2 puedes luchar contra unos demonios que se llaman "Balrogs". También en el Heroes 4 hay una campaña (que ahora no me acuerdo como se llamaba) que es clavadita a l...
en un capitulo de dexter, este esta jugando un juego de rol con sus amigos, que nomas salen en ese capitulo, bueno el caso es que el dexter es el master, y de repente su hermana quiere jugar y le quita el lugar al dexter, ella siendo el master, le asigna un hobbit, y segun yo el hobbit es unica de tolkien, a diferencia de los elfos y orcos, que salen en muchas otras partes
(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])