sellos ERDR
(Mensaje original de: Anorathar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
wenas! Soy un seguidor mas del maestro Tolkien, y estoy interesado en los sellos q estan a la venta en NZ. Me gustaria si es posible que alguien que los haya comprado me diga algo sobre ellos, si para el vale la pena o no haberlos comprado y pq......
#1 Respondiendo a: Anónimo
wenas! Soy un seguidor mas del maestro Tolkien, y estoy interesado en los sellos q estan a la venta en NZ. Me gustaria si es posible que alguien que los haya comprado me diga algo sobre ellos, si para el vale la pena o no haberlos comprado y pq......
Yo tengo los de La Comunidad y Las Dos Torres y es lo mejor que he comprado sobre las películas. Están realmente bien hechos y son muy bonitos, especialmente las postales y los sobres temáticos. Además ten en cuenta que es una inversión, porque son tiradas limitadas y oficiales, y eso nunca pierde valor. Por ejemplo los sellos de la Comunidad se están vendiendo en algunos sitios al triple de lo me costaron hace año y medio...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es la mejor compra
Yo tengo los de La Comunidad y Las Dos Torres y es lo mejor que he comprado sobre las películas. Están realmente bien hechos y son muy bonitos, especialmente las postales y los sobres temáticos. Además ten en cuenta que es una inversión, porque son tiradas limitadas y oficiales,...
Bueno, la verdad es que en enlace no me funciona, pero tampoco me funciona hotmail ni el messenger desde el viernes, así que no sé si soy yo sola. A parte de todo esto, me gustaría saber si hay algún pack de precio más asequible y la forma de pagarlo. Es decir, ¿se podría pagar contra reembolso o tiene que ser con tarjeta de crédito? Si es contrareembolso no es problema, pero me temo que si sólo se puede pagar con tarjeta ya me puedo ir despidiendo

Gracias

P.D.: ¿Alguien más se une para sabotear a Hotmail?

«Mi r...
#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Una duda sobre el tema
Bueno, la verdad es que en enlace no me funciona, pero tampoco me funciona hotmail ni el messenger desde el viernes, así que no sé si soy yo sola. A parte de todo esto, me gustaría saber si hay algún pack de precio más asequible y la forma de pagarlo. Es decir, ¿se podría pag...
Sólo aceptan tarjeta de crédito, porque no se arriesgan a enviar el producto contrareembolso, y que luego lo rechaces... Además la primera vez que compras tienes que enviarles un fax con una fotocopia del carnet de identidad y de la tarjeta de crédito, para que demuestres que es tu tarjeta. Al menos yo lo tuve que hacer hace año y medio, no se si siguen manteniendo el mismo método...
Y sí, existe un pack con toda la colección que te cuesta algo más barato, pero como meten varias copias de cada cosa (pliegos, postales, sobres, etc) pues vale un poco caro, sobre los 180 euros, gastos de envío incluidos....
(Mensaje original de: Liberty)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
Sólo aceptan tarjeta de crédito, porque no se arriesgan a enviar el producto contrareembolso, y que luego lo rechaces... Además la primera vez que compras tienes que enviarles un fax con una fotocopia del carnet de identidad y de la tarjeta de crédito, para que demuestres que es tu tarjeta...
«Mi r...
#2 Respondiendo a: _seoman
yo he comprado los de las dos torres y la verdad es de las cosas que tienen mi museito que mas me gustan. He pedido los del retorno a nz y seguro que son como los primeros. Los sellos junto con los autógrafos originales de sauron-sala baker y lurt-lawrence makaore los tengo en unos cuadros transpare...
äiya foreros!!!
Veréis, quería preguntaros, perdonadme en mi ignorancia, cómo puedo comprar yo los sellos y dónde, y saber más o menos el precio ( de LCDA, L2T y ERDR). Muxísimas gracias por adelantado.
Namárië!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)