Elfenomeno visita Londres: <i>Freaky Tours</i>

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hoy os ofrecemos el segundo reportaje con el que pretendemos conmemorar nuestro cuarto aniversario. Como ya os dijimos ayer, nuestros compañeros Seoman y Aldo han realizado un viaje a Oxford y Londres. Hoy cedemos la palabra a Seoman, quien nos hablará de la exposición sobre las películas que se exhibe en el Museo de Ciencias. ¿Queréis leer el entusiasmo personificado? No tenéis más que leer este reportaje, y descubriréis cómo un adulto puede ilusionarse como un chiquillo ante el trabajo tan fantástico que ha realizado la gente que trabaja en la trilogía cinematográfica. Tenéis este reportaje en este enlace:
Freaky Tours.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy os ofrecemos el segundo reportaje con el que pretendemos conmemorar nuestro cuarto aniversario. Como ya os dijimos ayer, nuestros compañeros Seoman y Aldo han realizado un viaje a Oxford y Londres. Hoy cedemos la palabra a Seoman, quien nos hablará...

¿¿¿???

No lo encuentro, solo sale el de Aldo. Estaba yo esperando impaciente el de Seoman, a ver si una visita tan interesante estaba contada por él con un poco más de naturalidad y menos pretensiones...

(Mensaje original de: Eowyn Ramirez)
Permalink |
Leandro
Leandro

Hoy os ofrecemos el segundo reportaje con el que pretendemos conmemorar nuestro cuarto aniversario. Como ya os dijimos ayer, nuestros compañeros Seoman y Aldo han realizado un viaje a Oxford y Londres. Hoy cedemos la palabra a Seoman, quien nos hablará...

Corregido el enlace

He corregido el enlace directo al reportaje, que por causas "técnicas" (o sea, por copiar y pegar ) os había puesto de nuevo el enlace al reportaje de Aldo.

Saludotes, y perdonad el descuido
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

la envidia me carcome

¡¡¡Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggg!!!

¡¡¡Esto se avisaaaaaaaaaaaa!!!

¡¡¡Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Por dioxxxx, por Eru bendito y por todos los valarrrrrrrr, envidia puñetera que me carcome por dentro por vuestro viaje...

Yo me apuntoooooo si volvéis a irrrrrrrrrr

Desde la oficina siniestra de Mordor, remojada cual pollo por la lluvia y carcomida por la sana envidia ante tan hermoso viaje

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿¿¿???

No lo encuentro, solo sale el de Aldo. Estaba yo esperando impaciente el de Seoman, a ver si una visita tan interesante estaba contada por él con un poco más de naturalidad y menos pretensiones...

(Mensaje original de: Eowyn Ramirez)

¿¿¿???

¿Pretensiones?

No porque algo esté bien escrito y llegue al corazón ha de tenerlas...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Efectivamente :·)

... se trata del entusiasmo personificado ¿Y cómo podría ser diferente tratándose de algo narrado por nuestro compañero seoman? Realmente me has convencido, seo y creo que dentro de poco tendré que hacer ese viaje que tengo pendiente y visitar, cómo no, Oxford, pero también esta exposición... que tanto hablar de vestuario, armaduras, espadas... ¡me has puesto los dientes largos!

Por supuesto, te agrego a mi lista de acompañantes a mi futuro viaje a Londres, ya que... si Aldo es imprescindible para la visita a Oxford, tu lo eres para esta exposición

Un besote, seoman, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
_seoman
_seoman

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

... se trata del entusiasmo personificado ¿Y cómo podría ser diferente tratándose de algo narrado por nuestro compañero seoman? Realmente me has convencido, seo y creo que dentro de poco tendré que hacer ese viaje que tengo pendiente y visitar, cómo no, Oxfo...

quiero volver en enero, asi que hay tiempo para organizarlo pero a diferencia de la primera ocasión creo que debe ser el finde semana entero que no da tiempo para nada..... lo organisamos?...una peregrinasión en masa...desenas de miles en procesión ....un camino de santiago,un xacobeo tolkien...se me ha ido la olla
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: _seoman

quiero volver en enero, asi que hay tiempo para organizarlo pero a diferencia de la primera ocasión creo que debe ser el finde semana entero que no da tiempo para nada..... lo organisamos?...una peregrinasión en masa...desenas de miles en procesión ....un camino de santiago,un xac...

¿Peregrinación? ¡Venga! XD

Por mi perfecto... ¡Hale! ¡Gente! Vamos a organizar una "peazo" de peregrinación a Londres en enero... Aunque claro, para poder participar en ella, sólo me hace falta ahorrar un poquito

En fins, que espero que sí, que podamos ir, ya que tengo unas ganas loooooooocas de poder ver todo esto que describes en tu reportaje y también de poder visitar la tumba de Tolkien y todos los demás lugares que describís

Un besote enorme, seoman, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Peregrinación? ¡Venga! XD

Por mi perfecto... ¡Hale! ¡Gente! Vamos a organizar una "peazo" de peregrinación a Londres en enero... Aunque claro, para poder participar en ella, sólo me hace falta ahorrar un poquito

En fins, que espero que sí, que podamos...

Me apunto pero ya

En enero o a principios de año o fin de año y damos la bienvenida al año nuevo en Londres y vemos la peli en VO, XDDD, pero vamos ya. Me apunto

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!

A ver: Alguien sabe alguna técnica pa hacer fotos en el museo del señor de los anillos en Londres? Esk yo iré en diciembre i...me gustaria un recuerdo...

gracias.
PD: a ver si entre todos conseguimos k pueda hacer fotos allí dentro.

(Mensaje original de: Oswal)
Permalink |