Historias Inconclusas...

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons
¿Sabeis si las "Historias Inconclusas de Numenor y la Tierra Media" esta descatalogado o algo parecido?? A mi me suena que no, pero me he pasado la mañana entera por librerias de Valladolid y no estan en ningun lado. Tienen todo lo demas, La hª de la TM, la Hª de SDLA, los cuentos perdidos, he encontrao hasta las Cartas, que en su momento tuve que encargar porque nadie las tenia... pero nadie ha sabido decirme nada de los cuentos inconclusos.... , como si se los hubiera tragado la tierra... ¿algun friki se habra hecho con todos los ejemplares??
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Uptheirons

¿Sabeis si las "Historias Inconclusas de Numenor y la Tierra Media" esta descatalogado o algo parecido?? A mi me suena que no, pero me he pasado la mañana entera por librerias de Valladolid y no estan en ningun lado. Tienen todo lo demas, La hª de la TM, la Hª de SDLA, los cuentos perdidos, he encon...

Cuentos Inconclusos :·)

Bueno, la verdad, no sé si está o no descatalogado, pero desde luego es dificil de conseguir... El año pasado, si no llega a ser porque me lo encargó un amigo por el "Círculo de Lectores", casi me quedo sin él...

Pues eso, te recomiendo que lo intentes conseguir de esta forma, o a través de la colección que Planeta ha vendido en los kioscos

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Flamígero
Flamígero

¿Sabeis si las "Historias Inconclusas de Numenor y la Tierra Media" esta descatalogado o algo parecido?? A mi me suena que no, pero me he pasado la mañana entera por librerias de Valladolid y no estan en ningun lado. Tienen todo lo demas, La hª de la TM, la Hª de SDLA, los cuentos perdidos, he encon...

Los inconclusos los he visto en fnac y el corte ingles (Madrid),pero en valladolid...
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Flamígero

Los inconclusos los he visto en fnac y el corte ingles (Madrid),pero en valladolid...

Jejeje

Es verdad, acabo de acordarme que el otro dia lo vi en un "Hipercor"... Supongo que si no lo tienen en El Corte Inglés, puedes encargarlo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Jejeje

Es verdad, acabo de acordarme que el otro dia lo vi en un "Hipercor"... Supongo que si no lo tienen en El Corte Inglés, puedes encargarlo

Gracias a los dos s/t

h
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si no, por internet en la casa del libro puedes conseguirlo. Eso sí, no busques las Historias Inconclusas, sino los Cuentos Inconclusos

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si no, por internet en la casa del libro puedes conseguirlo. Eso sí, no busques las Historias Inconclusas, sino los Cuentos Inconclusos

Los Cuentos Inconclusos los puedes encargar en la página web de el Corte Ingles. En la sección de libros.

www.elcorteingles.com

(Mensaje original de: Annunurion)
Permalink |
Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

#7 Respondiendo a: Anónimo

Los Cuentos Inconclusos los puedes encargar en la página web de el Corte Ingles. En la sección de libros.

www.elcorteingles.com

(Mensaje original de: Annunurion)

Otra duda....

Hola!
¿Sabeis en cuantos libros estan divididos los Cuentos Inconclusos? Es que los estoy leyendo , voy por el primer tomo y creia que solo eran dos pero una amiga me ha comentado que son mas(mejor!!!!XDDD). Conoceis alguna edicion en la que vengan todos juntos? la edicion que yo tengo es de minotauro pero de hace unos cuantos años.

Bueno a ver si me resolveis estas pequeñas dudas,gracias!!
Saludossssss
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb

Otra duda....

Hola!
¿Sabeis en cuantos libros estan divididos los Cuentos Inconclusos? Es que los estoy leyendo , voy por el primer tomo y creia que solo eran dos pero una amiga me ha comentado que son mas(mejor!!!!XDDD). Conoceis alguna edicion en la que vengan todos juntos? la edicion que yo t...

Otra duda....

Yo tengo la edición del Círculo de Lectores y solo viene en un volumen. Creo que hay una edición de Minotauro que viene en tres tomos (corregidme si me equivoco):
Tomo I: Primera Parte: Primera Edad
Tomo II: Segunda Parte: Segunda Edad
Tomo III: Tercera Parte: Tercera Edad y Cuarta Parte: Los Drúedain, los Istari, las Palantiri.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Otra duda....

Yo tengo la edición del Círculo de Lectores y solo viene en un volumen. Creo que hay una edición de Minotauro que viene en tres tomos (corregidme si me equivoco):
Tomo I: Primera Parte: Primera Edad
Tomo II: Segunda Parte: Segunda Edad
Tomo III: Tercera Parte: Tercera Edad y Cua...

Yo los tengo en un volumen

Ni idea, no sabía que hubiera una edición con los Inconclusos divididos. Yo los tengo en un solo volumen y así los he visto siempre en las tiendas.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo los tengo en un volumen

Ni idea, no sabía que hubiera una edición con los Inconclusos divididos. Yo los tengo en un solo volumen y así los he visto siempre en las tiendas.

La de tres volúmenes...

...es la edición original. Cada uno de los tres libros fue publicado en diciembre de 1988, junio de 1989 y dicembre de 1989 respectivamente.

Aparte de que no sé si será fácil encontrarlos (la edición actual es la de un sólo volumen) tienen el inconveniente de que carecen de índice de nombres.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

#11 Respondiendo a: Gwaihir

La de tres volúmenes...

...es la edición original. Cada uno de los tres libros fue publicado en diciembre de 1988, junio de 1989 y dicembre de 1989 respectivamente.

Aparte de que no sé si será fácil encontrarlos (la edición actual es la de un sólo volumen) tienen el inconveniente de que carecen...

La de tres volúmenes...

Si, lo acabo de mirar y la edicion que yo tengo es la de 1988. Intentare conseguir por separado los 2 volumenes que me faltan, a ver como me las apaño! Bueno y si no pues comprare el libro entero.
Gracias a todos!!!
besos
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
Permalink |
borya
borya

y en la biblioteca?

yo me pasé mucho tiempo buscando, y la final apericieron todos los libros en la biblioteca....te aconsejo ir a buscar, por ejemplo, en narrativa inglesa
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |
Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion

#13 Respondiendo a: borya

y en la biblioteca?

yo me pasé mucho tiempo buscando, y la final apericieron todos los libros en la biblioteca....te aconsejo ir a buscar, por ejemplo, en narrativa inglesa

y en la biblioteca?

Hablando (o mejor dicho escribiendo) sobre los Cuentos Inconclusos, ¿Alguien sabe si existe algún E:book, en castellano de los CI?, porque se que hay en la Página WEB del Poney Pisador, pero en Ingles.
Imagínate Elbiz, que si tu no lo consigues en Valladolid, yo en Argentina, en una provincia sureña, menos que menos...
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
Permalink |