Encuestilla sobre la música.....

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Bien, Hola amig@s foreros. Me gustaría que por favor completen esta "mini" encuestilla sobre la música de las pelis. Ayer mismo las estaba escuchando y me gustaría saber qué piensan sobre ciertas cosillas...

Sobre las dos bandas (FOTR y TTT):

1* Haciendo un prome...

Aki van las respuestas:

Sobre las dos bso

1. Me gustan las dos, pero creo q m gusta un poco mas la d lcda...
2. Aki coincido contigo... la de lcda es mejor, y la posibilidad de escojer la k kerias tb!! (nose si en la d ldt se podia)
3. Pues aki no se q responder! Pq m gustan las dos... kizas la de Gollum's song...

Sobre lcda

1. A mi tb m gusta mucho muchisimo The breaking of the fellowship y es mi favorita, pero tb m gusta mucho la de Concerning Hobbits
2. Kizas May it be... la musica clasica no gusta a muchos y asi se entretienen un poco y no m hacen cambiar d cancion!
3. Todas m gustaron, a lo mejor n la bso sacaria los golpes esos d isengard, pero n la peli kedan muy bien

Sobre ldt

1. Evenstar.... simplemente preciosa... tb m gusta mucho breath of life y Gollum's song
2. Pues o Evenstar o Gollum's song...
3. Pues ninguna

- Sobre la tapa de rotk m parece bien, yo tb m la imaginaba mas oscura, pero no m puedo quejar
- Sobre si la bso d esdla es la mejor? sin duda!! Aunq asi q no sea d "musica clasica" stan muy bien las d Moulin Rouge y Spiderman

saludos desde rohan

(Mensaje original de: White lady)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#8 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta parcial

En mi opinión puede faltarle un tema central que en cuanto oigas dos notas digas "anda, la BSO de El Señor de los Anillos" como puede pasar con La guerra de las galaxias o Indiana Jones. Algo que relacione todas las películas y esté presente en todas con la misma forma, no sé si m...

hombre...

yo creo que la relacion esta clara: la musica de la compañia = ESDLA..
por lo menos así creo yo...

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Laytaine

hombre...

yo creo que la relacion esta clara: la musica de la compañia = ESDLA..
por lo menos así creo yo...

Saludos

Laytaine

Yo también lo creo

Es un tema fácilmente reconocible, e incluso para gente que no es tan fan.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |