si fuerais a 1 sitio de la TM,cual?

Cerrado

Anillo
Anillo
yo, sin dudarlo a moria, ver la ciudad de los enanos con la habitacion interminable de columnas y columnas, aunk depsues iria a minas tirith, ustedes a donde irian???

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anillo

yo, sin dudarlo a moria, ver la ciudad de los enanos con la habitacion interminable de columnas y columnas, aunk depsues iria a minas tirith, ustedes a donde irian???

saludos

Uff, qué difícil es lo que preguntas!!

Pues la verdad es que ahora mismo no podría decirte ningún en especial, casi todos son maravillosos, como sacados de un sueño... Pero si tengo que decidir me quedaría, entre otros más, con la Comarca, Rivendel y Lothlorien pero, sobre todo, con el lugar donde se encuentran los Argonath, los Pilares de los Reyes.

Namarie.

(Mensaje original de: Eärnil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Uff, qué difícil es lo que preguntas!!

Pues la verdad es que ahora mismo no podría decirte ningún en especial, casi todos son maravillosos, como sacados de un sueño... Pero si tengo que decidir me quedaría, entre otros más, con la Comarca, Rivendel y Lothlorien pero, sobre todo, con el lugar dond...

Pues yo con....

Con bree de pasó me quedaría en el poney pisador a tomar unas copillas.

(Mensaje original de: sean_bean)
Permalink |
Teleri
Teleri

saludos

Porsupuestísimo que visitaría...

Edhellond. Sin comentarios.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Flamígero
Flamígero

#5 Respondiendo a: Teleri

Porsupuestísimo que visitaría...

Edhellond. Sin comentarios.

Sin ninguna duda rivendel S/t

Sin ninguna duda rivendel
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

Yo creo que iría visitarlos todos, desde La Comarca Gondor, incluso Mordor..., Pero sí sólo tiene que ser uno, creo que me quedaría con Lothlórien.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

pues...

...Unas vacaciones tranquilas en la Comarca no me vendrian nada mal ;P

Saludos

(Mensaje original de: Sagaris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

Decidir uno sólo es muy difícil, pero me quedo con La Cormarca Rivendel/Lorien, Minas Tirith, Fangorn y el Abismo de Helm (con sus cavernas y todo)

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

Bueno es una pregunta dificil... creo que iría a Fangorn, o a Lothlorien, la verdad que la decision seria muy dificil...

(Mensaje original de: Orthanc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

yo sin dudarlo a RIVENDEL,siempre fue mi lugar de vacaciones favorito. Y para establecerme lejos delos problemas y para siempre en la Comarca.
Namarie

(Mensaje original de: neferule)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

pues...

...Unas vacaciones tranquilas en la Comarca no me vendrian nada mal ;P

Saludos

(Mensaje original de: Sagaris)

je

sin lugar a dudas a Lorien , por su puesto, despues....aunque nadie lo haya puesto cosa, q me asombra a Barah-dur....¿no os intriga saber como sería la torre por dentro? jjejeje, bueno ya puestos tb por fuera :P

Saludos desde lothlorien

(Mensaje original de: Altariel_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

corriendo me iría a...

Mi Bosque Negro :P :P
Como siempre digo, hay que cuidar a la familia que Thranduil está avariciosillo últimamente y las relaciones con el exterior (o_O parece que vivimos en otro mundo) no van muy bien ^^U

Saludos desde Rhovanion XD

(Mensaje original de: Salogel_Thranduilion)
Permalink |
Otto
Otto

saludos

Pues como buen enano...

...iria a las Cavernas Centelleantes de Aglarond ha quedarme maravillado y despues supongo que tendria que ir a Rivendel que como dice Sam es el mejor sitio donde se puede vivir con un poco de todo, habra que fiarse de su opinion
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Eirien
Eirien

saludos

Sin lugar a dudas

en primer lugar me iría derechita a Rivendel. Aunque el resto de localizaciones y escenarios son maravillosos, a mí me tiran más las montañas y cuando vi por primera vez el valle en el cine quedé impresionada, tanto por la naturaleza que lo inunda todo: rodeado de cascadas, el otoño eterno en los arboles.. como también por el hogar de Elrond y esa decoración tan característica. Es un ambiente lleno de misticismo y espiritualidad, y como decía Bilbo, es el lugar ideal para meditar acerca del rumbo de nuestras vidas.
También me encantaría ver la Comarca, con sus agujeros, el árbol de la fiesta,.. como buena hobbit que soy, claro.
Pero aprovecho para decir que todos y cada uno de los exteriores y escenarios elegidos y creados han sido perfectos para recrear todos los rincones de nuestra amada Tierra Media.
No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza. Pero que tengan sol o lluvia no...
Permalink |
Vinyamaro
Vinyamaro

saludos

depende.....

Si hablamos de Endor con Beleriand incluida sin duda iría a Gondolin o a Menegroth o a Nan Tasarinan (era así que se llamaba??). Si hablamos de la 3a edad, iría a los Puertos Grises (creo eso desde que vi una magnífica ilustración de Howe, aparte de que es un sitio meramente noldor), aunque ¿a quien no le agradaría ir a la idílica Comarca a sentarse bajo el mallorn de Sam, viendo el atardecer mientras fumas en tu pipa?

Rinoa y Yo
"Último de todos resistió Húrin. Al final arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha; y se canta que el hacha humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog hasta aniquilarlos a todos, y cada vez que asestaba un golpe, Húrin gritaba: -Aurë entuluva! ¡Ya se hará de nuevo el día!...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Vinyamaro

depende.....

Si hablamos de Endor con Beleriand incluida sin duda iría a Gondolin o a Menegroth o a Nan Tasarinan (era así que se llamaba??). Si hablamos de la 3a edad, iría a los Puertos Grises (creo eso desde que vi una magnífica ilustración de Howe, aparte de que es un sitio meramente noldor), a...

Yo iría

Yo iría a Ithilien a ver a Faramir..^^
En realidad iría a Lothlórien y si no a La comarca a darme unas buenas vacaciones comiendo y disfrutando al más puro estilo hobbit ( aunq sin pipa:P)

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

saludos

Tour

Aiya!
Pues, realmente hay demasiados sitios de la TM que no querría perderme por nada del mundo, así que me sería dificil decidirme, como a todos. Pero si realmente nada más que puediera ir a un sitio, iría a Lothlorien, la Lothlorien del libro, mucho más mágica y cálida que la de la peli. El segundo sitio al que iría sería Ithilien, luego Rivendel y después la Comarca.

Namarië
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

No se hasta que punto caen dentro de la tierra media pero el sitio que mas me intriga son las tierras imperercederas. Iria precisamente porque no se mucho de ellas, pero viendo el resto de comunidades de los elfos deben ser increibles.
Saludos gente de la terra media

(Mensaje original de: smaug)
Permalink |
Amroth
Amroth

saludos

Pues creo que iria tanto a Minas Tirih como a Minas Morgul, me fascinas esas dos ciudades enfrentadas separadas por la ruinosos Osgilliath. En ellas veria la supremacia de los Hombres.

Y supongo que para retirarme a descansar, un lugar antiguo, algun refugio elfico como Lorien o Rivendel.

A Moria si tengo que ir solo prefiero no ir (en ocasiones veo Balrogs) XDDD

Saludos a todos!!!!!!!!!!!
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
borya
borya

saludos

a rivendel....pero hay demasiados sitios como para decantarse por uno......¿que te parece si primero los visitamos todos? (pagas tú??) y luego escogemos.okis?
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |