si fuerais a 1 sitio de la TM,cual?
#21 Respondiendo a: Amroth
Pues creo que iria tanto a Minas Tirih como a Minas Morgul, me fascinas esas dos ciudades enfrentadas separadas por la ruinosos Osgilliath. En ellas veria la supremacia de los Hombres.
Y supongo que para retirarme a descansar, un lugar antiguo, algun refugio elfico como Lorien o Rivendel.
A Mo...
Yo por mi parte, supongo que iria a Lorien, a Fangorn, a el bosque negro o a Rohan .
Pero si hablamos de un lugar sencillo talvez para descanzar iria a la comarca,(yo seria feliz alli pero como en los otros lugares en tiempos de paz).
(Mensaje original de: gwath)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que iría visitarlos todos, desde La Comarca Gondor, incluso Mordor..., Pero sí sólo tiene que ser uno, creo que me quedaría con Lothlórien.
Saludos![]()
(Mensaje original de: Yavanna_One)
Donde esten las Argonath que se quite todo lo demas XDD
#1 Respondiendo a: Anillo
yo, sin dudarlo a moria, ver la ciudad de los enanos con la habitacion interminable de columnas y columnas, aunk depsues iria a minas tirith, ustedes a donde irian???
saludos
aunque también me gustaria ir a Hobbiton... me daria una vueltecita por los dos lados

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
yo, sin dudarlo a moria, ver la ciudad de los enanos con la habitacion interminable de columnas y columnas, aunk depsues iria a minas tirith, ustedes a donde irian???
saludos
Kane ar Poldore
(Mensaje original de: rakalkarin)
#25 Respondiendo a: Anónimo
cualquier Sindarin que se precie empezaria por Fangorn y pasear por esos arboles que ya estaban aqui en tiempos del Gran Rey Thingol aunque tambien es tentadora una conversación con Tom Bombadill y Baya de Oro.
Kane ar Poldore
(Mensaje original de: rakalkarin)
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
saludos
Hol atus gentes del foro...
A mi llamadme peleon, pero disfrutaria recorriendo las ruinas de Utumno o barad-hur..
Seria tan emocionante como viajar a normandia a ver los bunkers de la segunda guerra mundial...
(perdon por las faltas de ortografia y demas, hace mucho que lei el libro...)
(Mensaje original de: Mainlord)
#28 Respondiendo a: Anónimo
Llamadme peleon...
Hol atus gentes del foro...
A mi llamadme peleon, pero disfrutaria recorriendo las ruinas de Utumno o barad-hur..
Seria tan emocionante como viajar a normandia a ver los bunkers de la segunda guerra mundial...
(perdon por las faltas de ortografia y demas, hace mucho que le...
al k le molaba moria!!!
saludos(no descarto la comarca)
saludos
sin dudas; todo paz y tranquilidad.... debe ser lo mejor para el estress oiga!
je je Saludos a todos
(Mensaje original de: arwen78)
saludos
Un saludo.

#32 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mucho sitios,las tierras del sur norte y este,Minas Tirith,y Númenor,si es de la TM,y todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en generall
(Mensaje original de: Diniosauron)
Pues yo visitaría tres sitios no uno

1) Rivendel, un lugar magnífico para cualquier cosa
2) Mithlond, lugar triste (supongo) pero hermoso
3) Déjemonos de elfos ahora iría a..............Arnor después de su caída. Visitar las estepas, las ruinas de Fornost, Annúminas y Amon sul....... un poco melancólico no? jejeje
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo con....
Con bree de pasó me quedaría en el poney pisador a tomar unas copillas.
(Mensaje original de: sean_bean)
GONDOLIN¡¡¡¡¡ pero claro está bajo las aguas y no es recomendable despues del incidente con los dragones, serpientes, balrogs y orcos :P
Pero bueno creo que iría al pueblo de los Elfos a Lórien o a visitar Cuivienen a ver el lugar donde empezó todo.
Namárië Eldalië ar Atanátari¡
(Mensaje original de: Dunedën)
saludos
Baruk Khazâd! Khazâd ai-menû!
Hoja de Niggl...
saludos

-Saludos :P
(Mensaje original de: arwen_M)
#35 Respondiendo a: Anónimo
A Hobbiton, la comarca y alrrededores
, luego me daria un paseo por el Bosque oscuro(a ver si tropiezo con Legolas) y por Rivendel.
-Saludos :P
(Mensaje original de: arwen_M)
(Mensaje original de: gurripulli23)
#36 Respondiendo a: Anónimo
A el bullicio de Gondor para pasear y ser el gigante de la comarca
(Mensaje original de: gurripulli23)
me iría a pasar unas vacaciones a la Comarca, a comer, dormir y reirme, que me hace mucha falta, es el lugar idóneo, sobre todo por la comida, tiene que ser sabrosísima y abundante ¿se nota mucho que me estoy muriendo de hambre?

Namarië!!!!!
(Mensaje original de: annie)