si fuerais a 1 sitio de la TM,cual?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Amroth

Pues creo que iria tanto a Minas Tirih como a Minas Morgul, me fascinas esas dos ciudades enfrentadas separadas por la ruinosos Osgilliath. En ellas veria la supremacia de los Hombres.

Y supongo que para retirarme a descansar, un lugar antiguo, algun refugio elfico como Lorien o Rivendel.

A Mo...

Yo por mi parte, supongo que iria a Lorien, a Fangorn, a el bosque negro o a Rohan .

Pero si hablamos de un lugar sencillo talvez para descanzar iria a la comarca,(yo seria feliz alli pero como en los otros lugares en tiempos de paz).

(Mensaje original de: gwath)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que iría visitarlos todos, desde La Comarca Gondor, incluso Mordor..., Pero sí sólo tiene que ser uno, creo que me quedaría con Lothlórien.

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)

Anduin..

Donde esten las Argonath que se quite todo lo demas XDD
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Anillo

yo, sin dudarlo a moria, ver la ciudad de los enanos con la habitacion interminable de columnas y columnas, aunk depsues iria a minas tirith, ustedes a donde irian???

saludos

Ithilien

aunque también me gustaria ir a Hobbiton... me daria una vueltecita por los dos lados

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo, sin dudarlo a moria, ver la ciudad de los enanos con la habitacion interminable de columnas y columnas, aunk depsues iria a minas tirith, ustedes a donde irian???

saludos

cualquier Sindarin que se precie empezaria por Fangorn y pasear por esos arboles que ya estaban aqui en tiempos del Gran Rey Thingol aunque tambien es tentadora una conversación con Tom Bombadill y Baya de Oro.

Kane ar Poldore

(Mensaje original de: rakalkarin)
Permalink |
Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion

#25 Respondiendo a: Anónimo

cualquier Sindarin que se precie empezaria por Fangorn y pasear por esos arboles que ya estaban aqui en tiempos del Gran Rey Thingol aunque tambien es tentadora una conversación con Tom Bombadill y Baya de Oro.

Kane ar Poldore

(Mensaje original de: rakalkarin)

A tomarme una Cerveza en la "Perca Dorada", a fumarme un buen puro a Vallelargo y a Comerme unos huevos revueltos con setas en Marjala, más precisamente a la casa de Magott
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
Permalink |
Althor
Althor

saludos

A Hobbiton una temporadita y luego a Moria
Las Hojas de Lorien no caen sin razón
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

Llamadme peleon...

Hol atus gentes del foro...

A mi llamadme peleon, pero disfrutaria recorriendo las ruinas de Utumno o barad-hur..
Seria tan emocionante como viajar a normandia a ver los bunkers de la segunda guerra mundial...

(perdon por las faltas de ortografia y demas, hace mucho que lei el libro...)

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anillo
Anillo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Llamadme peleon...

Hol atus gentes del foro...

A mi llamadme peleon, pero disfrutaria recorriendo las ruinas de Utumno o barad-hur..
Seria tan emocionante como viajar a normandia a ver los bunkers de la segunda guerra mundial...

(perdon por las faltas de ortografia y demas, hace mucho que le...

gracias althor, crei k era el unico

al k le molaba moria!!!

saludos(no descarto la comarca)
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

a rivendel

sin dudas; todo paz y tranquilidad.... debe ser lo mejor para el estress oiga!
je je Saludos a todos

(Mensaje original de: arwen78)
Permalink |
Morgul
Morgul

saludos

Para aportar algo nuevo, yo no dejaría de visitar La Montaña Solitaria.
Un saludo.
Si usted me entiende...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Morgul

Para aportar algo nuevo, yo no dejaría de visitar La Montaña Solitaria.
Un saludo.

Pues a mucho sitios,las tierras del sur norte y este,Minas Tirith,y Númenor,si es de la TM,y todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en generall

(Mensaje original de: Diniosauron)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#32 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mucho sitios,las tierras del sur norte y este,Minas Tirith,y Númenor,si es de la TM,y todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en generall

(Mensaje original de: Diniosauron)

si fuerais a sitios de la TM,cual?

Pues yo visitaría tres sitios no uno :

1) Rivendel, un lugar magnífico para cualquier cosa
2) Mithlond, lugar triste (supongo) pero hermoso
3) Déjemonos de elfos ahora iría a..............Arnor después de su caída. Visitar las estepas, las ruinas de Fornost, Annúminas y Amon sul....... un poco melancólico no? jejeje
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo con....

Con bree de pasó me quedaría en el poney pisador a tomar unas copillas.

(Mensaje original de: sean_bean)

yo iria a...

GONDOLIN¡¡¡¡¡ pero claro está bajo las aguas y no es recomendable despues del incidente con los dragones, serpientes, balrogs y orcos :P

Pero bueno creo que iría al pueblo de los Elfos a Lórien o a visitar Cuivienen a ver el lugar donde empezó todo.

Namárië Eldalië ar Atanátari¡

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

saludos

Sin duda alguna, visitar las grandes mansiones de los Enanos y sobre todo las Cavernas Centelleantes de Aglarond, del gran Gimli hijo de Glóin.
Baruk Khazâd! Khazâd ai-menû!
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

A Hobbiton, la comarca y alrrededores , luego me daria un paseo por el Bosque oscuro(a ver si tropiezo con Legolas) y por Rivendel.
-Saludos :P

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Anónimo

A Hobbiton, la comarca y alrrededores , luego me daria un paseo por el Bosque oscuro(a ver si tropiezo con Legolas) y por Rivendel.
-Saludos :P

(Mensaje original de: arwen_M)

A el bullicio de Gondor para pasear y ser el gigante de la comarca

(Mensaje original de: gurripulli23)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Anónimo

A el bullicio de Gondor para pasear y ser el gigante de la comarca

(Mensaje original de: gurripulli23)

pues yo

me iría a pasar unas vacaciones a la Comarca, a comer, dormir y reirme, que me hace mucha falta, es el lugar idóneo, sobre todo por la comida, tiene que ser sabrosísima y abundante ¿se nota mucho que me estoy muriendo de hambre?

Namarië!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |