si fuerais a 1 sitio de la TM,cual?
saludos
#1 Respondiendo a: Anillo
yo, sin dudarlo a moria, ver la ciudad de los enanos con la habitacion interminable de columnas y columnas, aunk depsues iria a minas tirith, ustedes a donde irian???
saludos
Pues la verdad es que ahora mismo no podría decirte ningún en especial, casi todos son maravillosos, como sacados de un sueño... Pero si tengo que decidir me quedaría, entre otros más, con la Comarca, Rivendel y Lothlorien pero, sobre todo, con el lugar donde se encuentran los Argonath, los Pilares de los Reyes.
Namarie.
(Mensaje original de: Eärnil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Uff, qué difícil es lo que preguntas!!
Pues la verdad es que ahora mismo no podría decirte ningún en especial, casi todos son maravillosos, como sacados de un sueño... Pero si tengo que decidir me quedaría, entre otros más, con la Comarca, Rivendel y Lothlorien pero, sobre todo, con el lugar dond...
Con bree de pasó me quedaría en el poney pisador a tomar unas copillas.
(Mensaje original de: sean_bean)
yo, sin dudarlo a moria, ver la ciudad de los enanos con la habitacion interminable de columnas y columnas, aunk depsues iria a minas tirith, ustedes a donde irian???
saludos
Edhellond. Sin comentarios.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
saludos
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
saludos
...Unas vacaciones tranquilas en la Comarca no me vendrian nada mal ;P
Saludos
(Mensaje original de: Sagaris)
saludos

(Mensaje original de: Akane)
saludos
(Mensaje original de: Orthanc)
saludos
Namarie
(Mensaje original de: neferule)
#9 Respondiendo a: Anónimo
pues...
...Unas vacaciones tranquilas en la Comarca no me vendrian nada mal ;P
Saludos
(Mensaje original de: Sagaris)
sin lugar a dudas a Lorien , por su puesto, despues....aunque nadie lo haya puesto cosa, q me asombra a Barah-dur....¿no os intriga saber como sería la torre por dentro? jjejeje, bueno ya puestos tb por fuera :P
Saludos desde lothlorien
(Mensaje original de: Altariel_)
saludos
Mi Bosque Negro :P :P
Como siempre digo, hay que cuidar a la familia

Saludos desde Rhovanion XD
(Mensaje original de: Salogel_Thranduilion)
saludos
...iria a las Cavernas Centelleantes de Aglarond ha quedarme maravillado y despues supongo que tendria que ir a Rivendel que como dice Sam es el mejor sitio donde se puede vivir con un poco de todo, habra que fiarse de su opinion

Así empezó todo
saludos
en primer lugar me iría derechita a Rivendel. Aunque el resto de localizaciones y escenarios son maravillosos, a mí me tiran más las montañas y cuando vi por primera vez el valle en el cine quedé impresionada, tanto por la naturaleza que lo inunda todo: rodeado de cascadas, el otoño eterno en los arboles.. como también por el hogar de Elrond y esa decoración tan característica. Es un ambiente lleno de misticismo y espiritualidad, y como decía Bilbo, es el lugar ideal para meditar acerca del rumbo de nuestras vidas.
También me encantaría ver la Comarca, con sus agujeros, el árbol de la fiesta,.. como buena hobbit que soy, claro.
Pero aprovecho para decir que todos y cada uno de los exteriores y escenarios elegidos y creados han sido perfectos para recrear todos los rincones de nuestra amada Tierra Media.
saludos
Si hablamos de Endor con Beleriand incluida sin duda iría a Gondolin o a Menegroth o a Nan Tasarinan (era así que se llamaba??). Si hablamos de la 3a edad, iría a los Puertos Grises (creo eso desde que vi una magnífica ilustración de Howe, aparte de que es un sitio meramente noldor), aunque ¿a quien no le agradaría ir a la idílica Comarca a sentarse bajo el mallorn de Sam, viendo el atardecer mientras fumas en tu pipa?
Rinoa y Yo
#17 Respondiendo a: Vinyamaro
depende.....
Si hablamos de Endor con Beleriand incluida sin duda iría a Gondolin o a Menegroth o a Nan Tasarinan (era así que se llamaba??). Si hablamos de la 3a edad, iría a los Puertos Grises (creo eso desde que vi una magnífica ilustración de Howe, aparte de que es un sitio meramente noldor), a...
Yo iría a Ithilien a ver a Faramir..^^
En realidad iría a Lothlórien y si no a La comarca a darme unas buenas vacaciones comiendo y disfrutando al más puro estilo hobbit ( aunq sin pipa:P)
(Mensaje original de: Celebrindal)
saludos
Aiya!
Pues, realmente hay demasiados sitios de la TM que no querría perderme por nada del mundo, así que me sería dificil decidirme, como a todos. Pero si realmente nada más que puediera ir a un sitio, iría a Lothlorien, la Lothlorien del libro, mucho más mágica y cálida que la de la peli. El segundo sitio al que iría sería Ithilien, luego Rivendel y después la Comarca.
Namarië
saludos
Saludos gente de la terra media
(Mensaje original de: smaug)
saludos
Y supongo que para retirarme a descansar, un lugar antiguo, algun refugio elfico como Lorien o Rivendel.
A Moria si tengo que ir solo prefiero no ir (en ocasiones veo Balrogs) XDDD
Saludos a todos!!!!!!!!!!!
saludos
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...