en la revista Acción este mes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,en la revista Acción de este mes,hacen una entrevista a Elijah Wood y hablan de su proxima pelicula con posters incluido.
Namarie

(Mensaje original de: neferule)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,en la revista Acción de este mes,hacen una entrevista a Elijah Wood y hablan de su proxima pelicula con posters incluido.
Namarie

¿Hablan algo de ESDLA?

Hola, neferule. Disculpa la pregunta: ¿Hablan algo de ESDLA? Porque la temática de estos foros es de la obra de Tolkien y las películas inspiradas en la misma. No somos una web de fans de tal o cual actor, sino de Tolkien y lo que ha surgido de ahí. Si un actor actúa en ESDLA, nos interesa esa actuación, pero el resto de miscelánea lo dejamos para otras webs de fans de ese actor.

Es lo mismo que, si por ejemplo, Isaac Asimov escribió alguna vez (que no lo sé, es una suposición) sobre lo que le gustaba Tolkien, no por eso vamos a dedicar esta web a Isaac Asimov.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

¿Hablan algo de ESDLA?

Hola, neferule. Disculpa la pregunta: ¿Hablan algo de ESDLA? Porque la temática de estos foros es de la obra de Tolkien y las películas inspiradas en la misma. No somos una web de fans de tal o cual actor, sino de Tolkien y lo que ha surgido de ahí. Si un actor actúa en ESDLA...

tambien comentan el RdR

Hola,Leandro.Si a Elijah Wood tambien en la entrevista le preguntan sobre el RDR y el contesta.Por ese motivo he puesto esta noticia aqui.Ya me dijeron el otro dia que esto va sobre Tolkien,literatura y peliculas..Mi intencion no era comunicar que sale Wood en la revista(entre otras cosas pr no es el actor que me interesa).
Namarie Leandro.

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Anónimo

tambien comentan el RdR

Hola,Leandro.Si a Elijah Wood tambien en la entrevista le preguntan sobre el RDR y el contesta.Por ese motivo he puesto esta noticia aqui.Ya me dijeron el otro dia que esto va sobre Tolkien,literatura y peliculas..Mi intencion no era comunicar que sale Wood en la revista(ent...

pero...

Si... eso ya salio en noticias el otro día O_o Leandro, ¿como es que no te diste cuenta ni lo has comentado, cielo?

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=12&ext=3475
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

pero...

Si... eso ya salio en noticias el otro día O_o Leandro, ¿como es que no te diste cuenta ni lo has comentado, cielo?

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=12&ext=3475

en fin,ustedes disculpen

Solo queria avisar de la noticia.No queria que se liara tanto rollo
Namarie

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#5 Respondiendo a: Anónimo

en fin,ustedes disculpen

Namarie

no te preocupes!

Siempre es bueno saber que salen cosas relacionadas con ERDR, mejor avisar mas de una vez que ninguna
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

en fin,ustedes disculpen

Namarie

Créeme, Lily...

Desde hace tiempo, tengo días en los que trabajo casi como un autómata: corrijo o redacto las noticias casi sin pensar, y muchas veces me olvidaba de ello. De todas formas, me acordaba de haber publicado algo de la revista Acción, pero como esa revista suele sacar novedades sobre ESDLA cada dos por tres, no sabía si neferule estaba hablando de ello.

O sea, que al final, resulta que bastaba con escribir en el buscador de noticias lo de "Acción", ¿no? ¿Cuántas veces habré dicho eso?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
catwise
catwise

#7 Respondiendo a: Leandro

Créeme, Lily...

Desde hace tiempo, tengo días en los que trabajo casi como un autómata: corrijo o redacto las noticias casi sin pensar, y muchas veces me olvidaba de ello. De todas formas, me acordaba de haber publicado algo de la revista Acción, pero como esa revista suele sacar novedades sobre ES...

porque eres un uruk???

acabo de fijarme!!!!!!! y eso? cambio de estado de animo???
No hace falta que respondas :p simple curiosidad

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: catwise

porque eres un uruk???

acabo de fijarme!!!!!!! y eso? cambio de estado de animo???
No hace falta que respondas :p simple curiosidad

saludos

Pues porque...

Pues mu fácil, Cati. En mi ficha siempre ha dicho que soy medio orco-medio hobbit. Y como últimamente he tomado la determinación de meter caña mientras el foro siga desbocado, pues he decidido mudar de nuevo la piel a Uruk (recuerdo que, hace mucho tiempo, era orco... ahora he evolucionado ).

Eso sí, de mi estado de ánimo no te preocupes. Aunque Elfenomeno me hace dedicarle a la web más horas de las que son humanamente recomendables (os juro que lo fliparíais... no os digo más que he tardado como 6 meses en releerme el Silmarillion en los ratos libres... para que veáis los ratos libres que me quedan), creo que jamás en mi vida he sido más feliz (salvo cuando estaba en el vientre de mi mami, que allí sí que se estaba calentito y a gusto... lástima que el contrato de alquiler sólo era de 9 meses y no renovable ).

Un besote
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#9 Respondiendo a: Leandro

Pues porque...

Pues mu fácil, Cati. En mi ficha siempre ha dicho que soy medio orco-medio hobbit. Y como últimamente he tomado la determinación de meter caña mientras el foro siga desbocado, pues he decidido mudar de nuevo la piel a Uruk (recuerdo que, hace mucho tiempo, era orco... ahora he evoluc...

Echaremos de menos al hobbit.

Somos pocos y encima algunos se nos transforman en orcos.

Pero, si se me permite, me gustaría hacer una sugerencia respecto a este tema de las transformaciones hobbits.
Leandro, te olvidas de que en nuestra raza hay hobbits transformados es seres malignos. Smeagol en otro tiempo fué un hobbit y se convirtió en Gollum.
¿Qué tal si añadís a las razas a elegir, los Gollums? Así no tendrías que ser un orco, podrías seguir siendo un hobbit pero con derecho a ser malvado

Sí, ya sé que Gollum no impone tanto como un orco, pero sigue siendo un hobbit, no es un cambio tan radical.

Por cierto que a mí me vendría muy bien en algunos momentos en los que cambia la personalidad y me transformo en alguien guapísimo. Me encantaría ponerle caritas de Gollum. Aunque no me duraran mucho, sólo lo que dura la minúscula.

Y que conste que me encantan las caras de los orcos. Son las que más me gustan y alguna vez he pensado en ser orco sólo por esas caritas (el orco riendose es genial ) pero soy 100% hobbit y no puedo.

En serio, me imaginaba que era por eso y lo comprendo. Vienen tiempos difíciles, como ya se empieza a notar.

Un besote y ánimo. Esperamos recuperar pronto al Leandro hobbit.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Somos pocos y encima algunos se nos transforman en orcos.

Pero, si se me permite, me gustaría hacer una sugerencia respecto a este tema de las transformaciones hobbits.
Leandro, te olvidas de que en nuestra raza hay hobbits transformados es seres mali...

Pues sí... La verdad es que prefería a Leandro como Hobbit... Pero uffff... cómo se están poniendo las cosas a más de un mes del estreno del Retorno del Rey, la verdad es que creo que en estos momentos en el foro hace falta directamente Eru para poder controlarlo un poco...

Por otro lado, y volviendo a la nueva raza de Leandro, la verdad sea dicha, no me gustan nada los orcos ni sus primos los uruk-hai :-/ :-/ :-/ Pero bueno, si hace falta cambiar de raza para que la gente reaccione... pues cambiamos de raza... eso sí, yo prefiero a los valar, que seguro que algo podrían hacer para calmar esta vorágine... XDXDXD

Un saludo, desde La casita de Illuin

Árwena a secas

P.D.: Y ahora... ¿tendré que cambiar de nick? :O :O :O
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |