Sobre disfraces....

Cerrado

Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

Hola a todos!
¡Tengo un serio problema! Estoy intentando hacerme un trajecillo de elfo para el estreno de
El Retorno del Rey pero me estoy dando cuenta de que soy mas patosa de lo que pensaba y me esta saliendo de todo menos un taje de elfo! Seguire intentandolo pero me vendria muy bien si alguien conoce alguna tienda en madrid que puedan tener disfraces de esdla ,si no es en madrid
pues que tenga venta por internet pero a poder ser que este en España porque si no imagino que los pedidos tardaran mucho.
gracias adelantadas!

Pd:¿alguien piensa ir a kinepolis madrid disfrazado?¿de que?¿el dia de la maraton o el 17?

saludossssssss
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb

Hola a todos!
¡Tengo un serio problema! Estoy intentando hacerme un trajecillo de elfo para el estreno de
El Retorno del Rey pero me estoy dando cuenta de que soy mas patosa de lo que pensaba y me esta saliendo de todo menos un taje de elfo! Seguire intentandolo pero me vendria muy bien si al...

pues creo q podrias conseguirlo en una tienda q esta en la calle montera que se llama la rosa negra.Hace esquina y no deberias tener problemas en verla.
otra tienda esta en un callejon pero no me se el nombre de la calle asi q te explico como llegar:en la calle gran via enfrente del cine capitol hay un mcdonald,pues has de subir esa calle para arriba por la acera derecha y andando a un paso normal llegarias en 3 o 4 minutos.Esta hace esquina tambien
Y ya la ultima que me conozco no me se el nombre te explico tambien como llegar: en la calle gran via en el edificio de telefonica llendo hacia callao,la segunda calle a la izquierda y subes 2 o 3 minutos tambien y ya la ves,tambien hace esquina,jajajajaj.Esta es una tienda con la pared negra,ya veras

Bueno espero que te haya ayudado y que lo encuentres

un saludo de camlost,hijo de barahir

(Mensaje original de: thom82)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!
El Retorno del Rey pero me estoy dando cuenta de que soy mas patosa de lo que pensaba y me esta saliendo de todo menos un taje de elfo! Seguire intentandolo pero me vendria muy bien si al...

yo iré disfrazada de elfa al estreno. ayer le dí el remate al disfraz, comprándome las orejas, y no os lo creeréis, pero me tuve q patear medio madrid para encontrarlas, porque en todas las tiendas donde se venden estaban agotadas menos en la latina. nos vemos.

(Mensaje original de: athelas-galad)
Permalink |
catwise
catwise

Hola a todos!

algunas webs

donde puedes ver como intentar areglar tu traje. No te digo donde comprarlo porque no tengo ni idea.
Yo misma voy mañana al centro a buscar algunas cosas que me hacen falta para el mio necesito un casco y una espada. Iré a unas tiendas que hay de disfraces, donde no se si tendran algo parecido a trajes de elfa. Una esta por la plaza de españa (ahi encontre el año pasado espadas de esdla por mil pelas), otra por opera (hace esquina, junto a la entrada del corte ingles, donde ponen cortilandia) y la otra en gran via (en una calle que baja hacia callao, donde hace esquina una tienda de juguetes y un cafe bar de esos grandes). Se ir pero ni me se las calles ni nada :p

Las webs para hacertelo tu son estas:
http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro
http://www.alleycatscratch.com/lotr

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
catwise
catwise

#5 Respondiendo a: catwise

algunas webs

donde puedes ver como intentar areglar tu traje. No te digo donde comprarlo porque no tengo ni idea.
Yo misma voy mañana al centro a buscar algunas cosas que me hacen falta para el mio necesito un casco y una espada. Iré a unas tiendas que hay de disfraces, donde no se si tendran...

sobre el kine d madrid

se me olvidó responderte a esto.
Yo iré el 17, de Dernhelm. En el maraton no me disfrazaré, al menos no tengo intención

saludos

Pitagoras

Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: catwise

sobre el kine d madrid

se me olvidó responderte a esto.
Yo iré el 17, de Dernhelm. En el maraton no me disfrazaré, al menos no tengo intención

saludos

Disfraces

Yo espero pillar entradas para el estreno en el kinepolis de Madrid. No sé si iré disfrazado porque no soy muy dado a eso, pero como mi hermano quiere disfrazarse y no quiero dejarle solo, tengo pensado uno en plan paródico muy gracioso que por ahora dejo en secreto.

En fin, si veo una Dernhelm, pensaré que es la gran catwise. No sé, quizá pase al lado y diga catwise (disimulando un estornudo) para saber si eres tú... XD

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: Anónimo

Disfraces

Yo espero pillar entradas para el estreno en el kinepolis de Madrid. No sé si iré disfrazado porque no soy muy dado a eso, pero como mi hermano quiere disfrazarse y no quiero dejarle solo, tengo pensado uno en plan paródico muy gracioso que por ahora dejo en secreto.

En fin, si veo una...

sobre el kine d madrid

Cati, av er si te veo ^^ Yo también quiero ir el 17, pero yo voy a ir con el vestido de Eowyn Shieldmaiden (el del corsé marrón). Ayer nos recorrimos todas las tiendas de telas de Carabanchel de arriba a abajo para encontrar alguna tela que nos valiera y, justo cuando nos íbamos a rendir, encontramos un retal de paño y una tela con caída perfectas. Ya sólo me quedan de comprar los detallitos Estaría muy bien que nos vieramos allí todos los del fenómeno

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Cati, ¿recibiste mi mail con las fotos que me pediste?
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
catwise
catwise

#8 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

sobre el kine d madrid

Cati, av er si te veo ^^ Yo también quiero ir el 17, pero yo voy a ir con el vestido de Eowyn Shieldmaiden (el del corsé marrón). Ayer nos recorrimos todas las tiendas de telas de Carabanchel de arriba a abajo para encontrar alguna tela que nos valiera y, justo cuando nos íba...

a que direccion?

creo que no he visto nada!!!!!!! a que direccion me lo has mandado?

Pues yo no encontre ningun casco decente, asi que me lo voy a tener que fabricar entero. La espada me he comprado una que tengo que rehacer, pero al menos ya tengo la base...

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#9 Respondiendo a: catwise

a que direccion?

creo que no he visto nada!!!!!!! a que direccion me lo has mandado?

Pues yo no encontre ningun casco decente, asi que me lo voy a tener que fabricar entero. La espada me he comprado una que tengo que rehacer, pero al menos ya tengo la base...

saludos

Más del Kine ^___^

A la que aparece en tu ficha... Pues os lo mandé a los chicas juntas, y a la otra sí que le llegó... Bueno, también te agregué al messenger con la dirección de tu ficha y no te veo nunca... Si eso, mándame un mensaje a mi dire, o agrégame al messenger. Mi dirección sale en mi ficha, pero weno, es esta: maese_baggins@hotmail.com. Supongo que con esto será sufiente, ¿no? En cuanto tenga noticias tuyas, te lo paso.

Ooootra cosa: Ya tengo entradas para el estreno (ya era hora, que iluuuuuuuuu ). A la sesión de las 20:45. ¿Alguien tiene entradas para esas horas? Es la sala 6... A ver si veo alguien de Elfenomeno allí. Yo voy a ir de Eowyn Shieldmaiden (como me repito ), con el vestido del corsé, aisss . En realidad quería ir a la sesión de las 22, pero las dichosas asociaciones nos han hecho la puñeta pero bien ¬¬ Ahora mi hermano va a tener que darle caña a Brego al salir del curro, porque si no, no sé como se las va a apañar para llegar.

Y, una cosa más: Esta mañana en el Kine había mucha gente a la hora que han abierto las taquillas. ¿Había alguien de aquí? A ver si nos hemos visto y no nos hemos conocido...

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
catwise
catwise

#10 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Más del Kine ^___^

A la que aparece en tu ficha... Pues os lo mandé a los chicas juntas, y a la otra sí que le llegó... Bueno, también te agregué al messenger con la dirección de tu ficha y no te veo nunca... Si eso, mándame un mensaje a mi dire, o agrégame al messenger. Mi dirección sale en mi fic...

pues yo fui a las 4

a comprar las entradas para ldt extendida. La verdad es que habia bastante gente.
Y por cierto, lo del la sala 25 a las 10, ya se hizo en años anteriores y no se montó todo esto. De hecho algunos de esos grupos han seguido admitiendo gente y son gratis :p

saludos

Pitagoras

Confucio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo iré disfrazada de elfa al estreno. ayer le dí el remate al disfraz, comprándome las orejas, y no os lo creeréis, pero me tuve q patear medio madrid para encontrarlas, porque en todas las tiendas donde se venden estaban agotadas menos en la latina. nos vemos.

(Mensaje original de: athelas-gala...

En la Latina¿?

Dime dónde las compraste anda!! mi instituto está en la Latina y me podría pasar por allí fácilmente... también venden disfraces enteros?? kontsta plis!!

(Mensaje original de: ESDLNazgûl)
Permalink |