Dos años buenos

Cerrado

Otto
Otto
Tal dia como hoy supongo que a eso de las 7 de la tarde me uni a esta comunidad, en aquel entonces bastante menos extensa y desarrollada. La verdad es que un amigo mio me dijo hace unos 3 años que se estaba rodando una pelicula de ESDLA y me enseño el trailer donde salian todos los de la comunidad pasando uno a uno, de los que solo me sonaba Frodo. Pues entonces fue cuando conoci esta pagina. Ese dia 19 de noviembre de 2001 llego a mi casa con un mes de retraso el modem de adsl y lo primero que hice despues de instalarlo fue registrarme en este foro. En aquel entonces nadie se presentaba con el tipico mensaje de Hola soy nuevo que vemos todos los dias por aqui y supongo que por eso mi primer mensaje no fue de ese tipo y leyendolo ahora he de suponer que no sabia como empezar esta aventura (ya que era la primera vez que escribia en un foro) y mi mensaje pues como que no venia a cuento, por lo que no empece demasiado bien. En este tiempo he aprendido muchisimo sobra Tolkien y su obra y la verdad es que este foro tambien me ha enseñado otras cosas que tienen que ver mas con la propia vida. Mirando atras, no me imagino como podia haber pasado este tiempo en el que cuando navegaba tenia abierta la ventana del foro para ver si podia contestar alguna duda o para poner algo que se me ocurria.

Despues de todo esto solo tengo una cosa que deciros a todos: MUCHAS GRACIAS por estos dos años.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Otto

Tal dia como hoy supongo que a eso de las 7 de la tarde me uni a esta comunidad, en aquel entonces bastante menos extensa y desarrollada. La verdad es que un amigo mio me dijo hace unos 3 años que se estaba rodando una pelicula de ESDLA y me enseño el trailer donde salian todos los de la comunidad p...

felicidades

y si llego a saber que tu ibas a poner este post, no hubiera puesto el mio hasta mañana......

De todos modos, me alegro que ya lleves dos años aqui, y espero de veras que cumplas otros dos mas por lo menos.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tal dia como hoy supongo que a eso de las 7 de la tarde me uni a esta comunidad, en aquel entonces bastante menos extensa y desarrollada. La verdad es que un amigo mio me dijo hace unos 3 años que se estaba rodando una pelicula de ESDLA y me enseño el trailer donde salian todos los de la comunidad p...

felicidades Otto
dos años... que suerte que los puedas celebrar
yo soy casi nuevo (estoy desde septiembre) y no creo que pueda celebrar mi cumple-foro con ustedes porque quiza muchos ya se hayan retirado despues de la pelicula
bueno saludos

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades

Dos años ya, ¡cuánto tiempo! (yo llevo un poquitín menos... XD) A mí me pasó lo mismo que a ti, no me presenté en el foro porque nunca había participado en un foro así y mi primer mensaje es uno normal, opinando sobre algo. En fin, lo hecho hecho está y entonces no conocía a algunos foreros como los conozco ahora, que no es ni la mitad de lo que... Cada vez me parezco más a Bilbo... XD

En fin, como dice Lobelia, que cumplas muchos más. Ha sido un placer tratar contigo en el foro y espero que sigamos disfrutando de tu compañía. Y mira que a un elfo le cuesta decir esto a un enano, incluso a un noldo tan tolerante como yo... (carita de elfo desternillándose)

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Beldar
Beldar

Enhorabuena

También yo soy de los que entró sin presentarse, debido a que tampoco había participado hasta entonces en ningún foro...

Pues nada, felicidades Otto por los dos años que llevas por estas minas.

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no soy muuuuuuy veterana dentro del foro, ya me siento como en casa..... ni imaginar vos que estás acá desde hace dos años!!!!!! XD
Por muchos años más........ XD

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidadessss

¡¡¡Dos años ya!!!

Juasss, que envidia me dáis los que lleváis tanto tiempo aquí -a mua le falta poco para el añito-

Pero ahora no toca hablar de una misma, sino felicitar al causante de este post. Así que ¡¡¡Muchassss Felicidadesss, Otto!!! y que cumplasss, muchosss, muchosss másss

Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues también felicidades....

y dentro de un año abriendo otro post aquí para celebrar los tres

No hemos coincidido mucho, algunas veces por libros, pero aquí nos conocemos todos. Que continúes por aquí, y ya te llevaré la contraria en algún post, que los enanos y los rohirrim somos un pelín cabezones

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades Otto

Dos años son muchos años, de entrar a menudo por esta web y charlar con estos "desconocidos" que poco a poco se van convirtiendo en parte de tu vida. Te ha dado mucho tiempo de enseñar y aprender sobre Tolkien, y eso es muy bueno. Esperamos verte por aquí bastante tiempo más,

saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Delawen
Delawen

¡¡Felicidades veterano!!

¡Cómo pasa el tiempo señoressss! ¡¡Muchísimas felicidades!! (que envidia me das, dos años ya aquí...)

Yo tampoco puse mensaje de bienvenida, me daba hasta vergüenza, empecé directamente opinando... :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Tuilë
Tuilë

¡¡Muchas felicidades!!

¡Aiya!

¿Dos años? ¡jolín, cuánto tiempo! Seguro que te quedas para celebrar los tres ¿A que sí? Sería un honor felicitarte entonces.
Bueno, espero que podamos postear hasta entonces.

¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Laytaine
Laytaine

joer 2 años!! quien los pillara ja.

.. ja ^_^... yo aun veo muy lejos 2 años pero espero llegar.. me hubiera gustado compartir las primeras noticias de la web.. las primeras risas.. las primeras peleillas... jejjee... pero bueno más vale tarde que nunca..
Bueno que me ando por las ramas.. que muchas felicidades y que cumplas muchooosss mássssssssssss
Saludos

Laytaine

psd. Hoy he dicho en el foro a tres personas felicidades.. parece que os pusisteis de acuerdo para nacer en la web o en el hospital (o taxi, o casa, o metro, o bus.. jajaj)
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Laytaine

joer 2 años!! quien los pillara ja.

.. ja ^_^... yo aun veo muy lejos 2 años pero espero llegar.. me hubiera gustado compartir las primeras noticias de la web.. las primeras risas.. las primeras peleillas... jejjee... pero bueno más vale tarde que nunca..
Bueno que me ando por las ramas.. que much...

felicidades!!!!

felicidades!!!!!

(Mensaje original de: -lun-)
Permalink |