un añito despues.... (19-11-02)
#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:
"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...
Asi empezab...
...feliz, te deseamos todos, cumpleforo feliz!
¡Bien, hurra, biiiieeenn! ¡plas, plas, plas, plas! ¡Qué hable, qué hable!

Felicidades por este día tan especial, espero que sean muuuchos más.
Gracias por los buenos momentos que nos aportas y por esas canciones tan chulas. No te olvides que nos debes una ¿eh?

Pues eso, que espero que nos leamos mucho (bueno, más bien leo yo porque tu escribes más, mucho más) y que la vida te vaya bien.
Besitos, abrazos y ¡namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:
"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...
Asi empezab...
espero que te vea por aqui muchos años más... jeje... yo aun no he echo mi añito.. pero ya queda menos jajjaja... por cierto que somos nosotros los que te agradecemos a ti tu compañia por el foro...
Un saludo
Laytaine
psd. Haber cuando compartimos otra conversación a 3 por el MSN.. jeje
****Miembro de los...
Asi empezab...

Para saludarte afectuosamente no se me ha ocurrido nada mejor que afiliarme a tu asociación U.O.P.E.
Saludetes, pues.
(esta afiliación se autodestruirá en una semana.....)
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Asi empezab...
Felicidades Lobelia!!!!!!!!
Me alegro de que ya lleves un año aquí, creo que yo también celebrare dentro de poco mi cumpleaños.
namárië
PD: Me voy a ver las tres pelis seguidas en versiópn xtendida. Estoy loca, :p
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Asi empezab...
Pues eso, que muchisimas gracias de todo corazón por esas palbras tan bonitas que me habeis dicho....

La verdad es que no me esperaba tanto, siempre he creido que pasaba bastante desapercibida en este foro, aunque haya gente a la que aprecie de veras....
Y hablando ya de regalos, que como os aprovechais de esta pobre hobbit

En fin, que no me enrollo mas...... que muchas gracias... y por aqui nos seguiremos viendo.....

Saludos emocionados desde Hobbiton de la Llanada
PD: Mañana tengo mi extendida......

PD: lugburzz... eres un cielo...

#25 Respondiendo a: Lobelia Tuk
un añito despues.... muchas gracias
Pues eso, que muchisimas gracias de todo corazón por esas palbras tan bonitas que me habeis dicho....![]()
La verdad es que no me esperaba tanto, siempre he creido que pasaba bastante desapercibida en este foro, aunque haya gente a la que aprecie de veras.......

Pos muuuuuuuuchas felicidades, Lobe

Espero que el mejor regalo de cumpleaños lo tengas el 17-D, aunque de momento creo que la Extendida no está mal tampoco, ¿no?

Pos nada más, un saludete y perdón por el retraso en responder...

¡Namárië!

PD: de verdad de verdad de verdad me leeré tu relato antes de ERDR...

PDD: Dulfin, como cumplimos añitos en el foro el mismo día, había pensado dar una fiesta conjunta en nuestro bien iluminado Palacete de la Luz (

#26 Respondiendo a: Che-Sus
un añito despues.... te felicito
![]()
Pos muuuuuuuuchas felicidades, Lobe(y a Otto también...) , que cumplas muchos más y los demás que lo veamos...
![]()
Espero que el mejor regalo de cumpleaños lo tengas el 17-D, aunque de momento creo que la Extendida no está mal tampoco, ¿no?(por cierto,...
Cuenta conmigo, Che-Sus, aunque quizás el capitán esté muy ocupado sacando brillo al rayo láser y reequilibrando la maldita Estrella, que parece sufrir de sobrepeso

¿Tengo que ir con capa negra? Qué bien... con lo bonitas que son... Por cierto, ¿los "luminosos" llevaréis mallas como Leggy? Es que en ese caso no me la pierdo ni de broma

Lobelia, espero que esta tontería no te haya molestado en tu post de cumpleforo. Es el problema que tienen las luciérnagas éstas con su luz... o hacen propaganda o no se las ve

Saludos Che-Sus

(Mensaje original de: Miruvor)