un añito despues.... (19-11-02)

Cerrado

Tuilë
Tuilë

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk

Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:

"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...

Asi empezab...

¡Cumpleforo feliz, cumpleforo...

...feliz, te deseamos todos, cumpleforo feliz!
¡Bien, hurra, biiiieeenn! ¡plas, plas, plas, plas! ¡Qué hable, qué hable!

Felicidades por este día tan especial, espero que sean muuuchos más.
Gracias por los buenos momentos que nos aportas y por esas canciones tan chulas. No te olvides que nos debes una ¿eh?

Pues eso, que espero que nos leamos mucho (bueno, más bien leo yo porque tu escribes más, mucho más) y que la vida te vaya bien.

Besitos, abrazos y ¡namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:

"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...

Asi empezab...

pues felicidades por tu añoo!!!

espero que te vea por aqui muchos años más... jeje... yo aun no he echo mi añito.. pero ya queda menos jajjaja... por cierto que somos nosotros los que te agradecemos a ti tu compañia por el foro...

Un saludo

Laytaine

psd. Haber cuando compartimos otra conversación a 3 por el MSN.. jeje
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

Asi empezab...

una felicitación especial

Para saludarte afectuosamente no se me ha ocurrido nada mejor que afiliarme a tu asociación U.O.P.E.

Saludetes, pues.

(esta afiliación se autodestruirá en una semana.....)
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

Asi empezab...

Felicidades

Felicidades Lobelia!!!!!!!!
Me alegro de que ya lleves un año aquí, creo que yo también celebrare dentro de poco mi cumpleaños.
namárië

PD: Me voy a ver las tres pelis seguidas en versiópn xtendida. Estoy loca, :p
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Asi empezab...

un añito despues.... muchas gracias

Pues eso, que muchisimas gracias de todo corazón por esas palbras tan bonitas que me habeis dicho....

La verdad es que no me esperaba tanto, siempre he creido que pasaba bastante desapercibida en este foro, aunque haya gente a la que aprecie de veras....

Y hablando ya de regalos, que como os aprovechais de esta pobre hobbit pues bueno, os prometo que antes del estreno de ERDR tendreis por aqui la canción esa que iba a escribir sobre el estreno de ERDR.... la cuestion es que una depresión momentanea me habia dejado sin ganas y aparte que estando el foro como ha estado dias atras como que no me apetecia escribir para nadie... pero bueno, viendo que sois todos tan majos, y que encima algunos me lo habeis pedido, pues tendreis la canción....

En fin, que no me enrollo mas...... que muchas gracias... y por aqui nos seguiremos viendo.....

Saludos emocionados desde Hobbiton de la Llanada

PD: Mañana tengo mi extendida......

PD: lugburzz... eres un cielo...
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#25 Respondiendo a: Lobelia Tuk

un añito despues.... muchas gracias

Pues eso, que muchisimas gracias de todo corazón por esas palbras tan bonitas que me habeis dicho....

La verdad es que no me esperaba tanto, siempre he creido que pasaba bastante desapercibida en este foro, aunque haya gente a la que aprecie de veras.......

un añito despues.... te felicito

Pos muuuuuuuuchas felicidades, Lobe (y a Otto también...) , que cumplas muchos más y los demás que lo veamos...

Espero que el mejor regalo de cumpleaños lo tengas el 17-D, aunque de momento creo que la Extendida no está mal tampoco, ¿no? (por cierto, me parece que en la Edición Requetecoleccionista dan alas de repuesto para Balrogs mutilados, porque parece ser que en algunos lados han sufrido ataques de ciertos desaprensivos que, mediante motosierras y tijeras enormes se han liado a mandobles con los pobrecillos y les han dejado desangelados... )

Pos nada más, un saludete y perdón por el retraso en responder...

¡Namárië!

PD: de verdad de verdad de verdad me leeré tu relato antes de ERDR...

PDD: Dulfin, como cumplimos añitos en el foro el mismo día, había pensado dar una fiesta conjunta en nuestro bien iluminado Palacete de la Luz ( ). En la puerta habrá un hermosote Balrog alado para evitar la entrada de arañitas neozelandesas y polvos pica-pica ( ). Eso sí, estará invitado todo el mundo y podrá entrar todo el que quiera , aunque temo que los de cierto astro oscuro tendrán que venir vestidos con Ropajes y Capas Negras (uyuyuy... como ciertos Jinetes que yo me sé, aunque estos dan menos miedo -los Jinetes -), para que nuestra radiante Luz no dañe sus hiper-sensibles retinas oculares...
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Che-Sus

un añito despues.... te felicito

Pos muuuuuuuuchas felicidades, Lobe (y a Otto también...) , que cumplas muchos más y los demás que lo veamos...

Espero que el mejor regalo de cumpleaños lo tengas el 17-D, aunque de momento creo que la Extendida no está mal tampoco, ¿no? (por cierto,...

Yo voy a esa fiesta XDXD

Cuenta conmigo, Che-Sus, aunque quizás el capitán esté muy ocupado sacando brillo al rayo láser y reequilibrando la maldita Estrella, que parece sufrir de sobrepeso

¿Tengo que ir con capa negra? Qué bien... con lo bonitas que son... Por cierto, ¿los "luminosos" llevaréis mallas como Leggy? Es que en ese caso no me la pierdo ni de broma

Lobelia, espero que esta tontería no te haya molestado en tu post de cumpleforo. Es el problema que tienen las luciérnagas éstas con su luz... o hacen propaganda o no se las ve

Saludos Che-Sus

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |