un añito despues.... (19-11-02)
"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...
Asi empezaba mi primer post en elfenomeno, al que despues le han seguido 2520 (contando este mismo tambien). De cualquier modo, creo que he cumplido el objetivo de ese primer post, conocer gente...... y si, he concido a gente maravillosa, a otra con la que no me he llevado tan bien, y a gente que solo he visto de pasada...... pero todos en conjunto formais parte de una experiencia muy especial para mi.....
He aprendido mucho de vosotros, de vuestros debates, y discusiones eternas, he crecido un poco mas (aunque no de altura, lástima

Por eso, me gustaría agradeceros a todos este año que he pasado junto a vosotros..... y a la gente con la que mas afinidad he tenido (no voy a decir nombres, pero vosotros ya sabeis quienes sois) solo expresar lo encantada que estoy de haberos conocido y que espero celebrar un segundo aniversario en este foro con vuestra compañía.....
En fin, me voy despidiendo ya que me pongo muy ñoña y enseguida me emociono, seguro que me olvido de muchas cosas que quería decir, pero bueno...... como última cosa: gracias por los buenos momentos....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría..... y lo que yo querría es mas del doble de lo que os llegaré a conocer.
PD: Iba a obsequiaros con una cancion de las mias, sobre los nervios ante el estren, pero he preferido dejarla para mas adelante, viendo las últimas noticias

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:
"hola! saludos desde Hobbiton de la Llanada. Soy nueva en este foro y me gustaria conocer a gente nueva...
Asi empezab...

¡Muchos besitos, mi primita! :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Era un 19 de noviembre de 2002 y me registraba en el foro despues de un tiempo ojeandolo, me costó decidirme, pero al final, un rato despues mandé mi primer mensaje:
Asi empezab...
No me gusta mucho contestar a posts de aniversarios, porque siempre pienso que si todos lo hacemos, no acabaríamos de contestar...
Pero puesto que es una costumbre muy hobbit, y puesto que eres tú, aquí estoy. En el fondo, lo que quiero es darte las gracias a tí, por tu paciencia, tu sentido del humor, tu bondad... ¡Vale! Ya paro, pero que sepas que, por mi parte, es mucho lo que tengo que agradecerte

P.D. Por cierto, ya que hablamos de hobbits, ¿dónde está mi regalo?

(Mensaje original de: Miruvor)
Asi empezab...
Ha sido un placer compartir algunos momentos del foro contigo, una forera muy educada que se presento al entrar, no como cierto noldo impresentable que... Bueno, la explicación está justo debajo en el post de Otto y a estas horas no voy a cortar y pegar (Carita de elfo desternillándose). En fin, no cambies y sigue ahí, compartiendo una mínima parte de tu vida con los demás en el foro.
A mí me queda un mes para cumplir 1 añito, aunque creo que lo haré en la intimidad y no pondré un post. Recibir felicitaciones me saca los colores... XD. Alguna habría, ¿no? Hum, a ver si iba a poner carita de elfo enfadado por primera vez... Ja, ja, ja. Aunque si hay regalos de por medio, quizá lo anuncie a bombo y platillo... Je, je, je. Acepto todo tipo de mathoms... Ja, ja, ja.
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
Asi empezab...
¡Un añito! ¡Enhorabuena! ¡Cumplir un año aquí es toda una fiesta! Sobre todo, por los buenos momentos que se pasan con la gente de aquí, disfrutando de los debates eternos (alas o no alas, he ahí la cuestión) y también esperando y esperando las noticias (cada vez esperando menos...)
A mí me quedan todavía siete meses...

Bueno, pues eso, un saludo muy especial, un beso y a cumplir muchos más

PD: Regalos, regalos, como dice Miruvor...

PD: y esa canción, a ver, a ver... no te escaquees...
(Mensaje original de: Shautar)
Asi empezab...
Felicidades por tu primer aniversario aquí desde Hobbiton de la Llanada.

Todo lo que mencionas en tu post es recíproco, así que gracias a tí también.
Por cierto, espero que al aplazar tu canción no tengas que cambiarla por culpa de las malas noticias...
Saludos.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Asi empezab...

Parece mentira que ya haga un año de aquel día en que entraste a saludarnos y me alegré de ver a una Tuk por aquí.

Gracias a tí por esas risas que hemos compartido, y esos momentos Frodo y Sam, y las alas de los balrogs (que no tienen,

Felicidades y que sean muchos más años los que cumplamos todos juntos, discutiendo y riendo.

¡Ah! Y por supuesto, hildi tiene algo para tí, espera que se pone.......XDD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi queriiida y adorada prima y fan número......(¿Liv donde está la lista?.....) bueno, tú sabes que eres una de mis mejores fans, sin duda. ; )
Felicidades por tu cumpleforo y que cumplas muchos más.

No me extraña que estés contenta de estar aquí, porque ¿donde ibas a encontrar a alguien tan guapo, atractivo y con este tipazo si no es aquí?

Liv te va a mandar un peluche del balrog sin alas (lo repito, SIN alas) que no se puede coser porque está hecho a prueba de agujas, pegamentos, etc... Es para que no tengas accidentes con él y acabe deformado.

Pero además te va a mandar mi album de fotos del verano, (las de la moto acuática y en la playita) y un album con mis mejores fotos navideñas, para preparar las fiestas que ya están encima. Ideal para ponerlo al lado del arbol.

Y además de todo, te va a mandar un disco que he grabado de villancicos para que puedas escuchar mi hermosa voz mientras miras las fotos. Te emocionarás oyendome el Noche de paz, seguro.

Un montón de besotes, guapísima.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, aprovecho tambien para felicitar a Otto por sus dos años en el foro.

Espero que lea esto, por eso lo pongo en negrita y subrayado, porque aunque abra el mensaje, con las bobadas de hildi es posible que no llegue hasta abajo.

Es que reconozco que soy muy roñosa con los mensajes y no me gusta gastarlos, por eso los aprovecho al máximo.

Pues eso, ¡felicidades a los dos!

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Asi empezab...
iba a ponerte un parentezco...... XD, pero aunque sé que por las líneas genealógicas seríamos algo..... pos, no sé que somos..... XD
Igualmente, te deseo que este año que sigue dentro del foro, sea o igual de venturoso o incluso mejor..... que encuentres más personas con quien charlar y que cada vez sean menos las personitas que no llegas a conocer.......
.....A ver si alguna vez podemos charlar!!!!!!!!!! XD
Saludos a Hobbiton de la Llanada desde la comarca argentina....... XD
Asi empezab...
Aunque lleve el doble de tiempo registrada que tu, tu llevas mas del doble de mensajes que yo en el foro, eso si es es productiva

Bueno pues felicidades y que cumplas muchos mas
Así empezó todo
Asi empezab...
Que el pelo de tus pies crezca largo y sedoso, queridísima Lobelia

Por esas discusiones que hemos mantenido por el messenger sobre Leggy, Merry, Pippin, Sam y Frodo -te recuerdo que no tengo manía a Frodo, sólo a Bilbon

Por esos momentos de emoción y de carcajadas... ¿qué decir de esta gran hobbit que desde Hobbiton de la Llanada nos alegra el día?

Encantada de saludarte y felicitarte en este día tan especial, corazón intrépido, esperemos vernos de nuevo en un post semejante en tu segundo aniversario por el foro, donde menos aburrirnos, hacemos de todo

Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron

P.D: a mi me queda poco para hacer también el añito

P.D 2: ¿cuándo continuas tu historia de Cora?

(Mensaje original de: elf-moon)
Asi empezab...
¿Cómo prueba eso? Ya puedes decir que eres veterana

Te felicito de todo corazón, y anda que no nos hemos de seguir viendo por aquí. Nos quedan emociones, disgustos, alegrías, risas, lloros, cabreos, de todo....y enormes discusiones sobre los balrogs, Tom, Ungoliant o la velocidad de los nazgul alados

Además, recuerda que cuanto más estés por aquí más vas a poder beber refrescos gratis a costa de un cabezón integral que pulula por este foro

Un abrazo, señorita Tuk

(Mensaje original de: kano92)
Asi empezab...
Felicidades!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Se te quiere mucho en este foro!!!
Y espero seguir leyéndote y contestándote muchos años más!!!! Yo también hice un año hace poco y me emocioné mucho!!! La gente de este foro vale más que el mithril!!!!!!! Por eso nos enganchamos tanto... y nos tenemos cariño, aunque sea virtual :P
Namárië!!! Y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: enwe)
Asi empezab...
Hola de nuevo Dama de Hobbiton.
Como habrás comprobado (y tirando tu teoría agorera por los suelos) no son pocos los que han contestado en apenas 12 horas.
Por la parte que me toca sólo te diré una cosa. Gracias a tí. Por tus canciones, por tus aportaciones, por tus apariciones, por tus conversaciones y sobre todo por ser como eres y ayudarnos a todos a crecer día a día (no en altura precisamente).
Creo que no hace falta decir nada más, bueno sí, que me debes un regalo, por ser hobbit

Un saludo desde Valinor hasta Hobbiton de la Llanada.
P.D.: Estamos esperando esa canción, y si me permites, espero que sea en castellano, porque ando fatal de inglés...

Asi empezab...
Jo, estas son desde luego las fechas de los cumpleforos!!!! Cuánta gente llegamos (sí, llegamos, que el mío es dentro de poco) a estos lares hace ahora un añito... ¡qué ilusión! Ha sido -y sigue siendo- un gustazo conocer a gente como vosotros, ¡tan fantásticos! Y a tí Lobelia te conozco algo más que a la mayoría, por encontrarnos en las Fundaciones y en el Messenger, y siempre es un placer hablar contigo!
Bueno, me gustaría extenderme más, pero es que acabo de cobrar y creo qu me merezco un homenaje, jeje :P (No os creáis, que el dinero de la Ed.Coleccionista de Las Dos Torres ya lo tengo preparadito, ¿eh?).
Un beso gordísimo!!!!!!
(Mensaje original de: Guenevere)
Asi empezab...
Lobelia, felicidades por tu estancia en el foro ¡un año ya!, ¡eso es un mundo! De aquí hemos pasados momentos buenos y no tantos, pero quédate siempre con los alegres, los otros déjalos de lado. Que disfrutes este día, y todos los que le siguen, y esperamos estar aquí para ver otro post como este dentro de un año,
saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Asi empezab...
¡y que cumplas muchos más!

Siempre es un placer leerte ¡aunque no se pueda discutir sobre las caídas de Frodo-Elijah contigo!

Un besote

PD. Puesss ya que estás con los regalos.... ¡me pido unas alitas para balrog de esas que haces! es que si no, el mío no quiere hacerse la foto familiar de Navidad

PDD. Las cucharas de plata ya se las mangué a mis primos de las Nubladas, jeje
(Mensaje original de: merwen)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Feliz, feliz en tu día....
¡y que cumplas muchos más!![]()
Siempre es un placer leerte ¡aunque no se pueda discutir sobre las caídas de Frodo-Elijah contigo!![]()
![]()
![]()
Un besote![]()
PD. Puesss ya que estás con los regalos.... ¡me pido unas alitas para balrog de esas que haces! es que si no, el...
Aiyä!
Es todo un placer leerte Dama Hobbit. Quiero desearte muchas felicidades en este tu primer "cumpleforo" y agradecerte el que lo hayas compartido conmigo los últimos ocho meses y diecinueve días. Eres todo un tesoro.
Un saludo desde Minas Ithil.
Namárië.
PD: atendiendo a la economicidad en los mensajes, quiero felicitar también a Otto por su segundo "cumpleforo": ¡felicidades a los dos!
Asi empezab...
Que sean muchos mas. Esto me recuerda que siempre digo que voy a mirar mis mensajes y nunca me acuerdo. Claro que como tampoco hablo mucho
(Mensaje original de: arathar)
Asi empezab...
¡¡Hay que ver que de gente últimamente celebra su primer año!! (yo misma) :P Me alegro mucho de que lleves ya un año y de que escribas tanto (2000 mensajes... fuf), la verdad es que te has hecho ya una de las indispensables

Y canción ¡ya!

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Asi empezab...
¿Un añito nada más? Jope, parece más. Será que me caes bien

Pues nada, felicidades, y a cumplir muchos años

Un abrazoooooooo de Warrenfeffer :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)