Sobre los anillos

Cerrado

Otto
Otto
Hoy en el colegio (si he tenido que ir que tenia examenes) me ha dicho un compañero mio una cosa muy curiosa. Me ha dicho que un amigo suyo de Canarias se compro uno de los siete anillos de los enanos por 50000 de las antiguas pesetas.
Esto es verdad o se ha equivocado, me refiero a si estan a la venta los anillos de los enanos???
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Shelob
Shelob

#1 Respondiendo a: Otto

Hoy en el colegio (si he tenido que ir que tenia examenes) me ha dicho un compañero mio una cosa muy curiosa. Me ha dicho que un amigo suyo de Canarias se compro uno de los siete anillos de los enanos por 50000 de las antiguas pesetas.
Esto es verdad o se ha equivocado, me refiero a si estan a la v...

Por 300 euros.....

... soy capaz de venderte un anillo de los enanos, el Único, y hasta la mísmisima cabeza de Morgoth en bandeja de plata. No se si esos anillos serán oficiales o se trata de alguien muy avispado haciendo negocio a costa de los tolkiendilis más frikis, pero me parece un auténtico robo.

Desde las sombras,

Shelob
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Claro...

... están en http://www.noblecollection.com/catalog/catalog.cfm?catid=17

Por ese precio prefiero una buena espada, desde luego :P

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los de los enanos no se pero el unico si que esta a la venta.En Toledo hay una tienda en las que venden las espadas de Gandalf,Elendil,Frodo,Rey Brujo,los otros nazgul y la Narsil reconstruida de Aragorn.Tambien venden el Anillo unico.Pero elprecio es algo mas elevado.

(Mensaje original de: ganapie_basko)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

yo tengo el anillo de Barahir de..

Yo tengo el anillo de Aragorn de Noble y me costo menos de la mitad que ese de los enanos, menudo robo le hicieron, yo me deje 120euros en el anillo pero no lo vendo por na, con lo que se gasto ese me compro una espada, seguro que estaria mejor que el anillo.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Anillo Único por 2 €uros y medio

Sí bueno, es cierto que se han inventado los grabados, que es de oro del que cagó el moro, que es más alargado que la picha de Gimli en la foronovela. Pero bueno, con la Cinemanía se puede conseguir de regalo un Anillo Único del cagó el chico, y la revista incluye un amplio reportaje de El Retorno del Rey. Ahí queda dicho.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |