Ya a la venta entradas en Zaragoza
Cerrado
Queridos Zaragozanos y gente de alrededores
en los cines palafox ya estan a la venta desde el viernes 21 de Noviembre las entradas para El Retorno del Rey.. jejej.. así que ya sabeis raudos y velozes a por las entradasssssssssssss.. yo mañana o pasado iré (depende del tiempo del que disponga)
Saludos
Laytaine

Saludos
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...
#1 Respondiendo a: Laytaine
Queridos Zaragozanos y gente de alrededores
en los cines palafox ya estan a la venta desde el viernes 21 de Noviembre las entradas para El Retorno del Rey.. jejej.. así que ya sabeis raudos y velozes a por las entradasssssssssssss.. yo mañana o pasado iré (depende del tiempo del que disponga)...
A mi me preocupan mas las entradas para el maraton, por casualidad no sabras cuando las ponen a la venta o si ya estan, verdad??
Ademas, para el retorno del rey prefiero ir al Lusomundo, porque para LCDA y LDT fui alli, pero tendre que estar atento para saber cuando las ponen a la venta.
Saludos!!
Ademas, para el retorno del rey prefiero ir al Lusomundo, porque para LCDA y LDT fui alli, pero tendre que estar atento para saber cuando las ponen a la venta.
Saludos!!
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion
A mi me preocupan mas las entradas para el maraton, por casualidad no sabras cuando las ponen a la venta o si ya estan, verdad??
Saludos!!
pues no
no se nada... además que no me he enterado preguntando sino en un pamfleto de estos gratuitos.. pero si me entero lo comunicare... por cierto vete a www.entradas.com, porque si estan a la venta las del maraton lo pondrán. Un saludo
Laytaine
no se nada... además que no me he enterado preguntando sino en un pamfleto de estos gratuitos.. pero si me entero lo comunicare... por cierto vete a www.entradas.com, porque si estan a la venta las del maraton lo pondrán. Un saludo
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...