juego pc EA EL RETORNO DEL REY
NO SE PUDO ENCONTRAR NINGUN DISPOSITIVO COMPATIBLE DIRECT3D CON LAS CAPACIDADES REQUERIDAS. ASEGURATE DE TENER LOS CONTROLADORES ADECUADOS PARA TU TARJETA DE VIDEO.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? TENGO LA ULTIMA VERSION DE NVIDIA Y DIRECTX VERSION 9. LA CAPACIDAD DE MI PC Y MEMORIA TAMBIEN ES SUFICIENTE. ¿ QUE ES LO QUE ME FALTA?
MUCHISIMAS GRACIAS
#1 Respondiendo a: farijan
NO PUEDO JUGAR AL JUEGO EA DE PC EL RETORNO DEL REY. UNA VEZ LO TENGO YA CARGADO Y QUIERO EMPEZAR ME SALE ESTE MENSAJE:
NO SE PUDO ENCONTRAR NINGUN DISPOSITIVO COMPATIBLE DIRECT3D CON LAS CAPACIDADES REQUERIDAS. ASEGURATE DE TENER LOS CONTROLADORES ADECUADOS PARA TU TARJETA DE VIDEO.
ALGUIEN ME...
(Mensaje original de: Santo)
NO PUEDO JUGAR AL JUEGO EA DE PC EL RETORNO DEL REY. UNA VEZ LO TENGO YA CARGADO Y QUIERO EMPEZAR ME SALE ESTE MENSAJE:
ALGUIEN ME...
Los requisitos mínimos son una tarjeta GeForce 2 con 32 Megas de memoria de video. Si tienes una mejor, y los últimos drivers de Nvidia y DirectX9, no deberías tener problemas...
(Mensaje original de: Liberty)
ALGUIEN ME...
Necesitas actualizar los controladores de la placa. No me paso con la Nvidia pero tengo otra medio trucha que me vino con la compu y resulto ser eso. Ojo... por ahi tenes Nvidia actualizado pero no es la placa correcta. Existen pequeñas excepciones con algunas placas que no sirven. Fijate en el Readme o en algun archivo que lei pero no me acuerdo cual era. Ahi lo dice. Saludos!!
#4 Respondiendo a: El Sasquash
Son los drivers...
Necesitas actualizar los controladores de la placa. No me paso con la Nvidia pero tengo otra medio trucha que me vino con la compu y resulto ser eso. Ojo... por ahi tenes Nvidia actualizado pero no es la placa correcta. Existen pequeñas excepciones con algunas placas que no sirve...

tengo el mismo problema, no me tiran los juegos de esdla y se supone que tengo los requisitos que se piden.
Tambien me bajé drivers nuevos y no va de todos modos. no se muy bien que es eso de Nvidia, yo me bajé los que me indicaban de mi tarjeta ¿?
mi tarjeta es una 3d prophet 4000xt tv out, 56 mb de video. el equipo es un PIII a 1ghz con 128 ram (ya se que deberia ponerle mas :p)
Lo que no entiendo como es que me van otros juegos y nunca los de esdla. Menuda mierda

A ver si algun entendido puede ayudarnos

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#5 Respondiendo a: catwise
a mi me pasa igual
![]()
tengo el mismo problema, no me tiran los juegos de esdla y se supone que tengo los requisitos que se piden.
Tambien me bajé drivers nuevos y no va de todos modos. no se muy bien que es eso de Nvidia, yo me bajé los que me indicaban de mi tarjeta ¿?
mi tarjeta es una 3d prop...
Tu problema es que tu tarjeta tiene un chip gráfico Kyro que no es muy compatible con ciertos juegos... La mala suerte es que no te funcionen precisamente los de ESDLA...

Para asegurar la compatibilidad al 100% con los juegos conviene usar tarjetas gráficas que tengas chips de la gama Nvidia GeForce o ATI Radeon.
La única sólución que tienes es poner siempre los ultimísimos drivers de tu tarjeta o de tu chipset (mira a ver quien fabrica el chip Kyro, y busca los drivers en la web del chip, no de la tarjeta), después la última versión de DirectX (creo que ahora es DirectX 9.0b), y cruzar los dedos...
(Mensaje original de: Liberty)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Catwise...
Tu problema es que tu tarjeta tiene un chip gráfico Kyro que no es muy compatible con ciertos juegos... La mala suerte es que no te funcionen precisamente los de ESDLA...![]()
Para asegurar la compatibilidad al 100% con los juegos conviene usar tarjetas gráficas que tengas chips de la g...
no se ni como buscar eso de kyro...
es que cuando em compré la tarjeta no me importaban los juegos, solo el video, y me parecio la mejor calidad-precio. En fin... Ya podrian los de los juegos de esdla pensar en hacerlos compatibles a todos :-/
Gracias por lso consejos, buscare por el google a ver que encuentro y si me entero de algo. Aunque ya me baje el ultimo driver de la tarjeta (no de lo que tu dices) y el ultimo directx
saludos
Pitagoras
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#7 Respondiendo a: catwise
jur, todo me suena a chino :p
no se ni como buscar eso de kyro...
es que cuando em compré la tarjeta no me importaban los juegos, solo el video, y me parecio la mejor calidad-precio. En fin... Ya podrian los de los juegos de esdla pensar en hacerlos compatibles a todos :-/
Gracias por lso consejo...
No es que solo los juegos de ESDLA no sean compatibles con las placas, si no que hay varios juegos que se manejan asi. Esas placas solo sirven con muy pocos juegos. Y son siempre las mismas, te recomiendo que esperes y te consigas una de distinta marca y de paso que tenga mas memoria. Saludos
#8 Respondiendo a: El Sasquash
jur, todo me suena a chino :p
No es que solo los juegos de ESDLA no sean compatibles con las placas, si no que hay varios juegos que se manejan asi. Esas placas solo sirven con muy pocos juegos. Y son siempre las mismas, te recomiendo que esperes y te consigas una de distinta marca y de paso que te...
me la compré hace bien poco y no pienso gartarme ni un duro en una nueva solo para que me tire con esos juegos.
Que fabriquen los juegos para que sean compatibles con todas las tarjetas actuales juer :-/
saludos
Pitagoras
Confucio