"La armadura de Morgul"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que os parece la teoria de la amenaza de la cuarta edad "la armadura de Morgul":

Boca de Sauron (si no muere en la version de Peter)hulle a Agmar y alli encuentra entre las pertenencias del Rey Brujo la Maza de Morgul, reliquia de Sauron. También encuentra un pergamino con la leyenda de que los elfos escondieron la armadura de Sauron, hecha con metal maldito, en distintas partes de Arda y él quiere recuperarlas, ya que esa armadura es mágica y otorga gran poder, control hacia los trolls, Uruk-Hai y otros monstruos y el conocimiento para crearlos, a ellos, a bestias aladas, monturas de Morgul, para crear un ejército que domine Arda de nuevo.

Saludos desde la Marca
Fairendur

(Mensaje original de: Fairendur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que os parece la teoria de la amenaza de la cuarta edad "la armadura de Morgul":

Boca de Sauron (si no muere en la version de Peter)hulle a Agmar y alli encuentra entre las pertenencias del Rey Brujo la Maza de Morgul, reliquia de Sauron. También encuentra un pergamino con la leyenda de que los e...

la armadura de morgul

ja ja ja
por fin una paz como no habia hace mucho y llega esta noticia!!
esta buena
saludos

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Otto
Otto

Boca de Sauron (si no muere en la version de Peter)hulle a Agmar y alli encuentra entre las pertenencias del Rey Brujo la Maza de Morgul, reliquia de Sauron. También encuentra un pergamino con la leyenda de que los e...

En si la teoria esta bien...

...pero el relato seria otra cosa. En mi opinion seria como un viaje por etapas muy parecido a los Caballeros del Zodiaco que tenian que ir derrotando uno a uno a los malos pero aqui recuperando las piezas de la armadura.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Durk
Durk

Boca de Sauron (REV)

En la versión de Petter Jackson Boca de Sauron muere a manos de.... bueno, adivina
Y como bien ha dicho Otto, la historia se parece a la de los Caballeros de Zodiaco (que seguro que vendrá de alguna parte). Aunque es un recurso tan válido como otro cualquiera.
Difícilmente una historia puede ser original; lo original es el tratamiento, que es lo que las hace diferentes unas de otras.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#4 Respondiendo a: Durk

Boca de Sauron (REV)

En la versión de Petter Jackson Boca de Sauron muere a manos de.... bueno, adivina
Y como bien ha dicho Otto, la historia se parece a la de los Caballeros de Zodiaco (que seguro que vendrá de alguna parte). Aunque es un recurso tan válido como otro cualquiera.
Difícilment...

Si, es difícil ser original...

...yo mismo estoy trabajando en una historia que no es muy original, pero trataré de meterle cuento para que lo sea. Se trata de que Eldarion, el hijo de Arwen con Aragorn es homosexual, y que quiere casarse con un hombre, pero tiene todo un lío psicosentimental, porque primero está su deber con el pueblo, que necesita una reina y no dos reyes. El supuesto novio no es ni nada menos que el hijo de Éowyn con Faramir, ya que sus padres, los dos al ser tan machotes le provocaron un trauma que lo hizo homosexual. Ah, y a parte que se lo violó un orco cuando él era adolecente :p

Bien, que les parece mi historia

Por cierto que la puedo adaptar a la historia de Fairendur he inventar armaduras al estilo Caballeros del Zodiaco. En tal caso, Eldarion sería como Andrómeda, je je je.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#5 Respondiendo a: Inkisitor

...yo mismo estoy trabajando en una historia que no es muy original, pero trataré de meterle cuento para que lo sea. Se trata de que Eldarion, el hijo de Arwen con Aragorn es homosexual, y que quiere casarse con un hombre, pero tiene todo un lío psicosentimenta...

Hombre... yo personalmente, no me la leeré. Y eso de que es violado por un orco es muy fuerte, . No sé... es poco Tolkien. Yo, como escritor aficionado, cuido mucho a la hora de tocar un personaje del Maestro... lo veo, personalmente, como una falta de respeto; es como querer ponerse a su nivel. Un personaje, y te hablo por experiencia, es algo muy personal y, aunque sea uno tan secundario como podría ser Eldarion, uno siempre vuelca algo de sí en él. No me gustaría ver que alguien coge uno de mis personajes y lo modifica a su antojo. Creo que cualquiera que escriba y ponga su vida en ello, me comprenderá, sea fan de Tolkien o no
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#6 Respondiendo a: Fraudë

Hombre... yo personalmente, no me la leeré. Y eso de que es violado por un orco es muy fuerte, . No sé... es poco Tolkien. Yo, como escritor aficionado, cuido mucho a la hora de tocar un personaje del Maestro... lo veo, personalmente, como una falta de respet...

No te lo tomes en serio...

... si lo notas por mis emoticons, o caritas, te darás cuenta que estoy solo bromeando, jamás escribiría una historia así, por lo que no te preocupes

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |