Cambio de historia
(Mensaje original de: King_Morgoth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que hubiese pasado si el gran Boromir hubiese sobrevivido en Amon Hen? y si Aragorn y no Gandalf hubiese caído en Moria? y si Sam y no Frodo hubiera destruido el Anillo(?weno,en realidad el artifice fue gollum).Exponed vuestras predicciones.Saludos desde los pozos de Angband :b
(Mensaje original de...
Buf... Las variantes podrian ser tantas que...
A ver que te parece esto: Aragorn muere. No hay nadie que sea Rey. Boromir, al final, es Senescal. Gandalf... es gris a perpetuidad, je,je... Y Sam es conocido por toda Arda como el liberador de la Tierra Media.
Un saludo desde Erech.
Que hubiese pasado si el gran Boromir hubiese sobrevivido en Amon Hen? y si Aragorn y no Gandalf hubiese caído en Moria? y si Sam y no Frodo hubiera destruido el Anillo(?weno,en realidad el artifice fue gollum).Exponed vuestras predicciones.Saludos desde los pozos de Angband :b
(Mensaje original de...
...no nos lo preguntariamos ya que Tolkien hubiese escrito la historia teniendo en cuenta esas variables y en cambio podriamos preguntarnoslo de la otra manera, osea como esta escrito. La verdad es que demasiado complicado me parece la tarea de inventar una historia como para comprender hasta donde podian haber llegado los diferentes caminos, porque como Boromir vive mata a todos menos a Gandalf y a Gandalf le subyace el poder del anillo y suplanta a Sauron o en cambio el anillo va a Gondor y Denethor se vuelve loco por el poder del anillo mata a todos y muere decapitado como Forlong, que en esta historia no seria Gordo sino alto y esbelto y estaria montado en un olifante...
Así empezó todo
(Mensaje original de...
Yo creo que el anillo hubiera ido a Minas Tirith, y Denethor de a poco ganaría confianza con él y se lo quedaría, aunque al final Sauron se impondría en alguna batalla, y tomaría por asalto Minas Tirith, y se apoderaría del anillo y sometería a todos. , y ya que estamos haciendo preguntas,
¿Qué hubiese pasado, si Gandalf recibía el anillo de Frodo, cuando él se lo ofreció?
Seguramente, que Gandalf se volvería malo aunque alprincipio tuviera fortaleza y trataría de suplantar a Sauron.
Éstas son mis humildes hipótesis,
Y que hubiera pasado si Tom Bombadil, hubiera cambiado el anillo, cuando Frodo se lo dio un momento, y luego no se lo devolviera.
Saludos desde Argentina
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
(Mensaje original de...
Está claro: la comunidad no se habría roto, porque Gandalf los habría salvado en Amon hen y hubiera decidido adonde ir. Boromir habría aceptado. La misión hubiera fracasado, ya que gandalf se asombra de que Frodo entrara por donde Ella y ahbría intentado otra cosa. Casi seguro los habrían descubierto y en el último momento, Gandalf hubiera tenido que usar el anillo. Y el libro termina con Gandalf como señor de la TM.
#5 Respondiendo a: Gwyddion
Aiya!
Está claro: la comunidad no se habría roto, porque Gandalf los habría salvado en Amon hen y hubiera decidido adonde ir. Boromir habría aceptado. La misión hubiera fracasado, ya que gandalf se asombra de que Frodo entrara por donde Ella y ahbría intentado otra cosa. Casi seguro los habrían des...
En Relatos de esta misma web, hay, si sigue ahí, una historia alternativa en que Boromir se hace con el anillo. Es MUY cruel,a mi me dio una cosa leerla:P Pero es una posibilidad, terrible, pero una posibilidad :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
(Mensaje original de...
Aunque parezca que especular en estas cuestiones es una tonteria, me parece interesante la lectura de HdTM y de las Cartas, ya que ahi se ve todas las alterntivas queTolkien barajaba. Y eran muchas.
(Mensaje original de: fiker durin)
#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
bueno...
En Relatos de esta misma web, hay, si sigue ahí, una historia alternativa en que Boromir se hace con el anillo. Es MUY cruel,a mi me dio una cosa leerla:P Pero es una posibilidad, terrible, pero una posibilidad :P
Lo que pasa es que hace tiempo lo leí y me gustó mucho, pero luego lo sacaron y no lo puede grabar, ni leerlo de nuevo, y es algo que me gustaría. Ahora entré de nuevo y no lo he encontrado

Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...