Aiya, fenómenos!
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Elfenomeno y en la Tierra Media? ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Extra! ¡Extra! ¡El nuevo pergamino (que no periódico)
Veré si puedo aportar algo ahora cuando en Navidad pase un poco la epoca de clases.... asi tendré mas tiempo.
Saludos desde Gondor!
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Elfenomeno y en la Tierra Media? ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Extra! ¡Extra! ¡El nuevo pergamino (que no periódico)
Que bueno!!!!!!!!!!

Y el pobre forero sin conexión y con mono de foro

Y lo mejor de todo, me han felicitado :_____) por mi cumpleforo!! :____) voy a llorar de la emoción que bonito.... snif** :___)
Esperamos ansiosos un nuevo numero de Aiya, fenómenos!

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡ups! :·S
Sentimos mucho no haber publicado tu entrevista, estimado y, sobre todo, admirado hildigrim... pero es que... como no nos contestaste a ninguno de los 29 correos que te enviamos, ni querías ponerte al teléfono... pues tuvimos que desistir![]()
![]()
![]()
Esperamos con ansias que nos conce...
Queremos entrevista y reportaje con fotos hildi!!!!! Guapo!!! guapo!!!! exigimos una foto con el torso desnudo, moreno y untado en aceite

Pues eso, he aqui la petición de una elfa fuera de si

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#42 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Que bueno!!!!!! Es una sección genial, me ha gustado mucho. Jejeje, votad a Faramir?????? Qué locos! Yo no voto ni loca!!!
Veré si puedo aportar algo ahora cuando en Navidad pase un poco la epoca de clases.... asi tendré mas tiempo.
Saludos desde Gondor!

Y Gandalfa, ya casi me da cosa preguntarte... ¿y el test ese?

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#43 Respondiendo a: Delawen
Llego tarde (dichosos examenes) pero ¡¡genial!! No sé cómo no se os ocurrió antes:P
:P
. A ver si pongo a funcionar mi imaginación y mando algo. ¿Para cuando el próximo número? ¿Si no estoy empadronada en Gondor puedo votar a Faramir?
¿Se expulsó al forero periodista al final? :P
Y Ga...
Tengo los resultados!!!! Unos retoques a ver si me he equivocado en alguno (compruebo si las respuestas de todos son aproximadas) y ya esta!
Mis tonterías??? Si fueran tonterías... crees que las pondría?
Saludos desde Gondor