Aiya, fenómenos!

Cerrado

Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Elfenomeno y en la Tierra Media? ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Extra! ¡Extra! ¡El nuevo pergamino (que no periódico )

PLAS!PLAS!PLAS!

Realmente me habeis sorprendido y no tengo otra cosa que quitarme el sombrero(bueno si lo tuviera puesto me lo quitaria) ante vuestro ingenio. Me he reido como no me reia hace mucho, hasta mis padres me estan pegando voces que no les dejo dormir. Ya se me ocurrira algo interesante para vosotros.
MUCHAS GRACIAS!!!
Por cierto lo del titulo se supone que son aplausos pero no sabia como plasmarlos en lenguaje escrito..:/....
Y que bien os habeis acordado de mi jejejejeje...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Melko
Melko

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Estupenda idea! XD

De hecho, estamos pensando en montar un "Gran Fenómeno" para dentro de poco...

Por lo demás, jooooooooo... ¿y si lo de los abogados lo dejamos para otra ocasión? Tu piensa que nosotros lo que hacemos es desmentir una información que no es la cierta Aunque lo...

Estoy contigo...

¿Cómo se le habrá ocurrido a alguien decir semejante barbaridad sobre tí? ¡BLASFEMOS! ¡ A LA HOGUERA!.

Cuenta conmigo para cualquier acción legal que quieras emprender, ¡juntos meteremos en chirona a toda la sección de humor! ..... upsssss, acabo de recordar que yo colaboro en ella.

Recibe mis humildes disculpas,

Saludos imputados desde Alcalá-Melko.

In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Merry
Merry

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Elfenomeno y en la Tierra Media? ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Extra! ¡Extra! ¡El nuevo pergamino (que no periódico )

Good Job

XDDDDDDD

¿Es que se puede decir mas de esto? Solo unas carcajadas, porque la idea de la ent-revista a Adminforo........ ha sido genial (muy avispados )

¿Y cada cuanto se supone que va a salir? ¿Va ser semanal? ¿Mensual? ¿Trimestral? ¿Anual?................

Felicidades por tan buena idea

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me reiria...

mucho si a Adminforo se le ocurriera hacer una locura y mandarnos a todos a la
m***** con nuestros problematicos mensajes de raiz!!!
felicitaciones a todos los que hicieron la revista
saludos desde chile

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

uoooo....... genial!!!!

me encanta la idea!
Felicitaciones, de seguro que aporto mandando mails....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Estel
Estel

Adminforito...

Felicitaciones a los de la iniciativa y a sus ejecutores. La entrevista con Adminforo me ha aclarado un par de cosas... aunque todavía no concibo que alguien permita que le llamen "Adminforito" en su casa. En México sería peor, porque seguro le dirían "Mino" o "Minito". No dejen de sacarlo. Propongo que entrevisten, de una buena vez, a un forero de malos comportamientos. Al menos sería ilustrativo...

¡Aiya, Fenómenos! Este foro ha sido bastante interesante en los dos años que tengo posteando. Felicitaciones otra vez.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Melko
Melko

#26 Respondiendo a: Merry

Good Job

XDDDDDDD

¿Es que se puede decir mas de esto? Solo unas carcajadas, porque la idea de la ent-revista a Adminforo........ ha sido genial (muy avispados )

¿Y cada cuanto se supone que va a salir? ¿Va ser semanal? ¿Mensual? ¿Trimestral? ¿Anual?................

Felicidades por tan...

Thanks...

...Merry, la idea es que sea mensual, pero please, no lo tengáis en cuenta si alguna vez se "retrasa" (por causas ajenas a la voluntad de los participantes).

Best regards (saludos)
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

stupendo

ha quedado fantástico, sobre todo la entrevista con adminforo,,

(Mensaje original de: ialod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

jajajaj!!!!!

Jajaja, si salgo yo y todooooo Tíos, os habéis lucido, qué forma más buena de descargar tensiones y reírse con el foro y no del foro
El número de Diciembre va a ser la leche

Muuuy bueno

Jajaja muy bueno pero tengo la impresion de que el numero de Diciembre tendra muchas mas paginas "inferiores" Jajajajaa podrias hacer una investigación periodistica como ¿Eduardo Segura esta en el Foro? o expedientes X "los clones, conversaciones con tigo mismo" jajajajaja encuestas de ¿Balrog, alado o del otro lado? ¿quien es Tom Bombadil? ¿Eru, Tolkien personificado ¿¿Adminiforo??

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estais como las cabras locas

Anda queeeeeeeeeeeeeeee.... Os parecerá bonito conseguir que a toda una Noldo se le corra el rimmel.... jijijiji....

Gracias por abrirme los ojos: desde hoy sé que estais como un cencerro. Que conste que lo venía sospechando desde hace tiempo, eeeh, pero es que con esto..... :P

Gracias también por ese puñado de sonrisas que me han asomado a los labios, os resultará rídiculo pero me ha hecho gracia hasta la última frase esa de "Si eres tan vago que no quieres usar la barra de desplazamiento para volver arriba, haz clic aquí" Juasssssssssss Me habeis leído el pensamiento :P :P

En cuanto a las aportaciones, el haber participado en este foro desde hace año y medio me hace tener ciertos recuerdos que valen su peso en oro para incluirlos en el próximo número (no puedo evitar pensar que Lola The Cabra debería ser la mascota), pero en fin, ya iremos soltando perlitas entre todos.

Un abrazo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
RIDEU
RIDEU

#24 Respondiendo a: Otto

PLAS!PLAS!PLAS!

Realmente me habeis sorprendido y no tengo otra cosa que quitarme el sombrero(bueno si lo tuviera puesto me lo quitaria) ante vuestro ingenio. Me he reido como no me reia hace mucho, hasta mis padres me estan pegando voces que no les dejo dormir. Ya se me ocurrira algo interesante p...

graciosisimo

me ha hecho mucha gracia, espero que haya más, lástima que yo no tenga talento para mandaros algo.
También me da rabia que mi cumpleforo y mi cumpleaños hayan pasado. Bueno me felicitaré a mi misma.
Buen trabajo de verdad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Fenomenal!

Mu divertío... Muchas gracias, me he reído mucho XDDD

Esos pequeños cotilleos se agradecen (alimento para marujillas como yo )

Enga, un saludo pa los journalists...

(Mensaje original de: elessar16)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

jajajaja

me ha encantado.. sobre todo la entrevista a adminforo jajajaj ... para cuando una entrevista a mi persona .... no en serio, me ha encantado!!! ... ais... si me he reido.

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#34 Respondiendo a: Laytaine

jajajaja

me ha encantado.. sobre todo la entrevista a adminforo jajajaj ... para cuando una entrevista a mi persona .... no en serio, me ha encantado!!! ... ais... si me he reido.

Saludos

Laytaine

Estáis zumbados :P

Pues nada, que me he reído un rato .

¿Y esto será así cada día? Me compadezco de la gente que escriba el boletín... XD, por mi parte, ya he mandado una cosilla...

No sabéis que alegrías me estáis dando, yo que veía el final del viaje y me doy cuenta de que muchas cosas no han hecho sino comenzar.

Ay, qué bonito va a ser lo que venga después de las pelis .
Permalink |
Tuilë
Tuilë

¡Qué chisposos!

¡Aiya!
¡Sois la caña! Muy bueno chicos; un subidón de buen humor en estos días tan "crispados". Genial la entrevista a Adminforo. Por cierto, debemos agradecerle la enorme valentía mostrada si se decide a probar "eso" con "aquello" para hacer "esto" de manera tan altruista y desinteresada

¡Namárië!

PD ¡Mi reino por ver un flashback de Arwen presentando un telediario!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

je je mu gracioso ma ncantao

(Mensaje original de: eomer89)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy bueno... Ja, ja, ja.

Me ha gustado ver el cuidado en los pequeños detalles... Todavía me estoy riendo con cosas como ''si eres tan vago para subir el cursor pulsa aquí''... Ja, ja, ja. Eso sí, el número me ha parecido un poco corto. Se acaba en un suspiro, antes incluso que los trailers largos que P.J. exhibe en los cines... XD. Intentaré colaborar para el segundo (ya hablaremos de la paga... Je, je, je. Parezco un enano XD)

Por cierto, según he leído más arriba, es posible que se meta publicidad sobre la Estrella de la Muerte. ¿Cuánto pagan? Los del Lado de la Luz subimos cualquier cantidad... Además, tened en cuenta que su futuro no es muy halagüeño ya que la Estrella será destruida tras el estreno de ERDR (optimista que es uno... Ja, ja, ja), por lo que se gastarán toda su pasta en volver a reconstruirla. Nosotros, en cambio, somos pocos pero no nos gastamos el oro en estaciones de combate por lo que siempre podremos invertir una cantidad en publi. Esperamos una respuesta para empezar la recaudación de fondos... XD

Un saludo

¡Namárië!

PD: Desde aquí mando mi apoyo a Gwaihir... No esperes a que les toque a los otros miembros de elfenomeno su turno de ser vilipendiados (XD), manda noticias a mansalva haciéndolo tú mismo... ¡Qué malo soy! Me parezco a Detritus, el romano del comic de Asterix La cizaña... Je, je, je.
PD2: ¿Cuánto cuesta el fichaje de 'adminforito' para integrarse en el Lado de la Luz? Con su ayuda seríamos invencibles... Ja, ja, ja.

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

esta genial!!!
muy buena idea!!!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#39 Respondiendo a: Sërindë

esta genial!!!
muy buena idea!!!

Felicidades

Parece una buena idea; que no decaiga.

P.D: ¡Cuantísimo tiempo, Serinde! Muchos besos desde allende el mar.
En pie, aventureros.
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#40 Respondiendo a: Hiniglin

Felicidades

Parece una buena idea; que no decaiga.

P.D: ¡Cuantísimo tiempo, Serinde! Muchos besos desde allende el mar.

y mira nomas quien esta aqui....

pero si es Hiniglin!!!
siglos de no verte amigo. un beso.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |