Turno 3

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, he puesto el turno tres pero se ha pasado de página, así que lo pongo aquí abriendo un nuevo post para seguir la partida. A este turno ya me han respondido Rene, Mainlord y Saniwan. A los otros dos que quedáis os dejo un par de días porque puede que no hayais visto el pos, así que aqui lo copio, y dentro de un par dias sigo.

Kitsune, toda inocente, levanta la calavera decidida a apropiarse de lo que hay debajo. Al ver que debajo hay una palanca se asombra, pero su determinación la lleva a intentar coger la palanca arrancándola del suelo. Evidentemente son esfuerzos en vano, y no puede hacer nada. Faramir, al ver el peligro que corren, pues no sabe qué tipo de mecanismo puede activar esa palanca, grita desesperadamente a kitsune para impedirlo. Sin embargo su advertencia llega tarde, y la palanca ya ha sido girada.
Inmediatamente por los agujeros salen disparadas cual rayo flechas, que os pillan desprevenidos por supuesto. Mainlord, al estar examinando esos agujeros, es atravesado en una mano por un proyectil. Carantir consigue escapar por muy poco tirándose al suelo, pero a Faramir y a Kitsune la sorpresa les supera y reciben sendos golpes. Al primero se le clava la flecha en el hombro, y a la culpable de que haya saltado la trampa se le clava una flecha en el muslo.
René, tras el susto inicial, coge el libro que kitsune dejó para intentar coger la palanca. Es un diario del cadáver, un tal Halbarad
Este era un dúnedain que fue capturado por una horda de orcos en un bosque, y conducido a esta habitación. Allí se vio atrapado junto a otros guerreros. Activó la palanca, y saltaron las flechas. Las siguientes lineas fueron escritas casi ilegiblemente, pero dice algo de que ya habían encontrado la solución.

Cuando termina de leer, Carantir se da cuenta de que la zona de piedra que estaba hueca ha desaparecido, y hay un largo pasillo detrás de ese hueco. Pero también empezáis oír al otro lado de la puerta pasos apresurados y pesados....

(Mensaje original de: ^Campeador^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, he puesto el turno tres pero se ha pasado de página, así que lo pongo aquí abriendo un nuevo post para seguir la partida. A este turno ya me han respondido Rene, Mainlord y Saniwan. A los otros dos que quedáis os dejo un par de días porque puede que no hayais visto el pos, así que aqui lo cop...

Esta claro mal k bien y arrastrandome como puedo alguien sabe curacion? a perdon por la pfia ^^ y por supuesto me dirijo hacia el jçhueco abierto en la pared.

(Mensaje original de: kitsune)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Esta claro mal k bien y arrastrandome como puedo alguien sabe curacion? a perdon por la pfia ^^ y por supuesto me dirijo hacia el jçhueco abierto en la pared.

(Mensaje original de: kitsune)

Por Eru Iluvatar....esto esta peligroso desde el inicio..
Mi turno......
"Maldita suerte ......( atento a más ataques que puedan venir del mismo lado) debemos ser más cuidadosos ", reviso mi herida que por suerte es superficial y sin mucho peligro.rompo un pedazo de mi camisa para hacer un rápido vendaje, me dispongo ha ayudar a kitsume por su herida en el muslo, cuando al escuchar los ruidos me volteo desenvainando mi espada a hacerle frente al enemigo que viene por el pasaje

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por Eru Iluvatar....esto esta peligroso desde el inicio..
Mi turno......
"Maldita suerte ......( atento a más ataques que puedan venir del mismo lado) debemos ser más cuidadosos ", reviso mi herida que por suerte es superficial y sin mucho peligro.rompo un pedazo de mi camisa para hacer un rápido...

Impaciente por el Turno 4!

Aiyaaa!!!

Oleeee ole oleee oleeeeee!!!, ya tamos metidos en el turron!!! jajajajjaja Carnneeee... carrneeeee.... amo a mata mucho malomalones!!!

perdon, me ha dado un ataque de isteria eruista...

bueno, lo dicho, toy impaciente por saber como comienza el turno 4!!

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Impaciente por el Turno 4!

Aiyaaa!!!

Oleeee ole oleee oleeeeee!!!, ya tamos metidos en el turron!!! jajajajjaja Carnneeee... carrneeeee.... amo a mata mucho malomalones!!!

perdon, me ha dado un ataque de isteria eruista...

bueno, lo dicho, toy impaciente por saber como comienza el turno 4!...

Cómo estás...

Oye, estás un poco alteradillo, ¿no? tranquilo, tú tranquilo, que todo llega

(Mensaje original de: Saniwam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, he puesto el turno tres pero se ha pasado de página, así que lo pongo aquí abriendo un nuevo post para seguir la partida. A este turno ya me han respondido Rene, Mainlord y Saniwan. A los otros dos que quedáis os dejo un par de días porque puede que no hayais visto el pos, así que aqui lo cop...

Turno 4

Bueno, tras reponeros todos del susto de las heridas, y bendaros las heridas, os poneis en guardia. Oís los pasos acercándose, y tomáis posiciones. Mientras tomáis posiciones Saniwan se despierta con el chocar de las placas metálicas, sobresaltandose. De un brinco toma posiciones.
Bueno, todos estais tomando posiciones menos kitsune. Esta se levanta con la ayuda de Faramir, y este va a tomar posiciones a la vanguardia. Mientras ella se dirije a huir por el hueco, viendo su malo estado de salud. Los orcos están ya tras la puerta. Oís como están intentando abrirla....

(Mensaje original de: ^Campeador^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Turno 4

Bueno, tras reponeros todos del susto de las heridas, y bendaros las heridas, os poneis en guardia. Oís los pasos acercándose, y tomáis posiciones. Mientras tomáis posiciones Saniwan se despierta con el chocar de las placas metálicas, sobresaltandose. De un brinco toma posiciones.
Bueno, t...

Turno 4

a los roleros creo que la sugerencia anterior de que se disparen flechas para apaciguar a nuestros "invitados" , me parece muy buena. Os dejo esta idea ( disculpeme el autor intelectual ...pero las buenas ideas se mantienen.. creo yo) Espero las acciones de los mas cercanos a la entrada.
Salute

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Turno 4

a los roleros creo que la sugerencia anterior de que se disparen flechas para apaciguar a nuestros "invitados" , me parece muy buena. Os dejo esta idea ( disculpeme el autor intelectual ...pero las buenas ideas se mantienen.. creo yo) Espero las acciones de los mas cercanos a la entrada.
S...

Turno 4

Hola gentes del Partidong!!!

Buenooo... para comenzar siempre he dicho que esoty un poco sordo...
¿pues no habia entendio que los pasos venian del tunel secreto en lugar de la
puerta? bueno, corregiré mi turno anterior aqui...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Despues de ver a kitsune pasar delante mio y desaparecer por el tunel resté
mirandola alejarse un breve tiempo... ninguno hemos estado antes en este tunel,
que suerte nos traerá... será peor que la que nos espera detras de la puerta?"

Nota para el master: intento oler el aire que se respira en el tunel... aire puro o
viciado... para compararlo con el de la mazmorra en que nos encontramos...

"Los pasos, rapido y impacientes, se detienen detras de la puerta y un ruido de
llaves metalicas repiquetea mientras intentan dar y abrir la cerradura. los nervios
se apoderan del grupo, todos en guardia, yo cuchillo en mano adelantandome
hasta situarme cerca de faramir, como antes, espalda ocntra la pared de la
puerta, en el lado opuesto a donde se abre la puerta (no me vayan a dar un
portazo si es que se abre hacia adentro)... Entonces un atisvo de luz me distrajo,
un pensamiento, una sensacion extraña... Susurrando 'Tengo un mal palpito...
Que no pasen de la puerta y no dudeis en seguir a kitsune si la cosa se pone
seria...'

Por Holocausto y Rojo Amanecer!!..."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cómo estás...

Oye, estás un poco alteradillo, ¿no? tranquilo, tú tranquilo, que todo llega

Cómo estás...

toy mas ansioso que un Uruk Hai de la mano blanca el dia del Asalto a Helm... XD
Rol... rol...Rock'n'Roll!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Turno 4

Hola gentes del Partidong!!!

Buenooo... para comenzar siempre he dicho que esoty un poco sordo...
¿pues no habia entendio que los pasos venian del tunel secreto en lugar de la
puerta? bueno, corregiré mi turno anterior aqui...
--------------------------------------------------------...

Turno 4

Bueno, yo me coloco en un ángulo de la cueva, bien situada frente a la puerta y con mi arco, preparada para disparar. Observo a Mainlord, que exhibe una cara extraña, parece como hipnotizado... Kitsune se ha alejado por el hueco de la pared, pero no estoy segura de que sea una buena idea...
De improviso, la puerta metálica se abre con gran estruendo......

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Turno 4

Bueno, yo me coloco en un ángulo de la cueva, bien situada frente a la puerta y con mi arco, preparada para disparar. Observo a Mainlord, que exhibe una cara extraña, parece como hipnotizado... Kitsune se ha alejado por el hueco de la pared, pero no estoy segura de que sea una buena idea......

Turno 4

Mi turno....
" Me encuentro cerca de la puerta, dejando el espacio suficiente para poder cubrir mis espaldas, espero con mucha atención que se abra la puerta ( no vayan a salir flechas primero) espada y puñal en mano( este último es el hombro herido) .
escucho el estruendo que se esta acercando...... " --hablo-- " se acercan con mucha confianza no tratan de esconder su número... preparense el ataque es inminente " la puerta se abre.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Turno 4

Mi turno....
" Me encuentro cerca de la puerta, dejando el espacio suficiente para poder cubrir mis espaldas, espero con mucha atención que se abra la puerta ( no vayan a salir flechas primero) espada y puñal en mano( este último es el hombro herido) .
escucho el estruendo que se esta ace...

Turno 4

bueno, ya me hice bolas
suponiendo que los pasos (en ningun momento nos han confirmado que son atacantes, pero por su manera de apresurar la puerta asi lo creemos) vienen de la puerta con la cerradura, me coloco junto a Mainlord ya que este tiene una desventaja al no poder utilizar su segunda daga por la herida, y espero con ansiedad a que penetren la puerta y se nos lancen encima

(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Turno 4

bueno, ya me hice bolas
suponiendo que los pasos (en ningun momento nos han confirmado que son atacantes, pero por su manera de apresurar la puerta asi lo creemos) vienen de la puerta con la cerradura, me coloco junto a Mainlord ya que este tiene una desventaja al no poder utilizar su segu...

Turno 4

creo que alguien deberia haber acompañado a kitsune por el hueco...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Turno 4

creo que alguien deberia haber acompañado a kitsune por el hueco...

Donde continuamos.....

Campeador ..... el turno lo seguimos aqui o se abre uno nuevo? ojo que podemos perder la continuidad.Salute

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Donde continuamos.....

Campeador ..... el turno lo seguimos aqui o se abre uno nuevo? ojo que podemos perder la continuidad.Salute

Donde continuamos.....

solo soy un jugador, pero yo creo que deberiamos mantener los mensaje del turno en el mensaje que haya creado campeador, hasta que nos pasasen a la segunda pagina del foro...

entonces que campeador cree el siguiente turno y asi seguiremos adelante...

amos, digo yo que es lo mas logico...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Donde continuamos.....

solo soy un jugador, pero yo creo que deberiamos mantener los mensaje del turno en el mensaje que haya creado campeador, hasta que nos pasasen a la segunda pagina del foro...

entonces que campeador cree el siguiente turno y asi seguiremos adelante...

amos, digo yo que e...

Para cuando el turno 5?? XD~ s/t

Permalink |