Necesito algo de ayuda....

Cerrado

Lady Greenleaf
Lady Greenleaf
Suilad Mellon!

Si! termine clases y con buenas notas , ahora me toca esperar al próximo semestre... pero bueno, en fins... en mi país -Venezuela- el periódico más importante (o al menos uno de los más leídos:P) "El Nacional", ha organizado un concurso sobre ERDR, consiste en escribir un ensayo, q responda a la pregunta: "Qué significa ser un héroe en estos tiempos?", basándose en la lectura de ERDR , el caso es q, generalmente soy buena escribiendo este tipo de cosas , siempre obtengo buenos resultados si se trata de algún ensayo para una clase :P, pero no he podido inspirarme, ordenar mis ideas o q se yo, q no me sale lo q quiero , podrían ayudarme? necesito inspiración... para mi los heroes están en todas partes, no necesariamente tienen q ser como Aragorn :P, tb pueden ser héroes en pequeño como Merry y Pip , es sólo q... no se como comenzar!

Gracias a quienes respondan, el primer premio del concurso sería un viaje de dos personas a Turquía -preferiría q fuera Nueva Zelanda :P - y luego vienen otros más, como sistemas de audio y video.. y quizás el q más me interesa a mi, el más sencillo, pero más especial: una biblioteca personal con los libros de la obra de Tolkien

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Suilad Mellon!

Si! termine clases y con buenas notas , ahora me toca esperar al próximo semestre... pero bueno, en fins... en mi país -Venezuela- el periódico más importante (o al menos uno de los más leídos:P) "El Nacional", ha organizado un concurso sobre ERDR, consiste en escribir un ensayo,...

Piensa en Barbol

(Mensaje original de: ganapie_basko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Suilad Mellon!

Si! termine clases y con buenas notas , ahora me toca esperar al próximo semestre... pero bueno, en fins... en mi país -Venezuela- el periódico más importante (o al menos uno de los más leídos:P) "El Nacional", ha organizado un concurso sobre ERDR, consiste en escribir un ensayo,...

aiya!!
vaya concurso!!, como me gustaría participar, aunque, ejem, lo mio no es escribir...
En ESDLA hay muchisimos heroes y antiheroes. Creo que no hay ninguno tan grande como Frodo, incluso Sam; ¿hay alguna decisión más deficil que dejarlo todo atrás por una misión? Abandonar a las personas que quieres para sufrir necesidades y jugarte la vida. O Sam dispuesto a darlo todo por su amo. Para mi estos son los verdaderos heroes
besotes

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Suilad Mellon!

pues...

...aunque lo mío no es escribir, me inspira mucho el "discurso" de sam en osgiliath, al final de la peli...
el no rendirse, que los protagonistas, los héroes, no tienen por qué ser grandes guerreros o grandes magos, sino gente normal haciendo todo lo que puede...
saludos.

(Mensaje original de: erucarno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Suilad Mellon!

Creo que ser un héroe hoy en día puede consistir en elegir conscientemente el sacrificio desinteresado por los demás,aquí entra casi todo:los que tienen una profesión dedicada al servicio público( como bomberos,médicos,enfermeros,policias,et cetera ) y llevan su labor más allá del deber,las personas que colaboran con ONGs o con otro tipo de asociaciones de ayuda a los más desfavorecidos,quienes ánonimamente se esfuerzan cada día en hacer el bien a sus semejantes ( familia,amigos,compañeros o desconocidos ) y ,en general, tod@s aquellos que demuestran su rebeldía contra un mundo que,en demasiadas ocasiones,es muy perro demostrando que ser bueno no cuesta tanto y que ya existirían suficientes desgracias en el mundo (enfermedades,accidentes,catástrofes naturales,etc... ) sin que nos hiciesemos daño los unos a los otros; ya ha habido demasiadas guerras,atropellos de los derechos humanos,crueldad y odio,es tiempo de demostrar que somos seres inteligentes y de sobreponernos a todo eso.
¡Vaya parrafada!,¡no te quejarás!... puedo añadir que quizás támbien sea necesario ser un héroe / heroína para leerse todo esto. ,espero que te ayude de alguna manera.Saludos.

(Mensaje original de: Hirluin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Suilad Mellon!

¡Suilad Mellon ^^!

Hola, soy Laurëlas, otra elfa silvana.

Te aconsejo lo siguiente: explica que un héroe no lo es por su fuerza, ni por su aspecto, ni por su inteligencia. Lo es porque defiende algo en lo que cree y quiere; porque no le importo lo que le pase mientras pueda salvar a los que ama. (Quizás me haya salido un poco cursi, pero es que yo también soy mu dada a la poesía ^^).

¡Suerte!

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Suilad Mellon!

Sí, claro que los héroes pueden ser como Merry y Pip, es más, los héores más iimportantes, a mi modo de ver, son esas personas que a lo mejor no parecen importantes, pero luego tienen una importancia capital. Piensa también que un héroe puede ser un padre o una madre que hace juegos malabares para llegar a fin de mes, o como han dicho antes, un policía, un bombero.... Piensa en Sam, que era un humilde jardinero y fíjate como acabó...

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |