Nueva actualización de Relatos

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#10 Respondiendo a: Anónimo

Vaya

Yo aun no me he empezado Corazón de Hobbit. Lo quiero leer desde que me enteré de que iba y de que lo habías escrito tú (que me caes estupenda y me pareces muy interesante). Pero al abrirlo para leerlo, bufffff, ya estaba muy avanzado y no me animé a empezarlo.

¿Me puedes decir comparand...

pues...

Ja, me voy por el libro segundo, pero el libro no es comparable a ESDLA en el sentido de extensión XD No sabría como comparartelo... Solo que el libro uno es 8 años antes de ESDLA y el dos durante ESDLA en cierto modo. Hum... Te diría que se va (dejando de lado la comparacion de paginas y fijandonos mas en la historia) por la mitad de LDT Pero ya te digo, no es comparable, que no es igual 80 páginas que 900
Cada episodio tiene 6 páginas de media y en el libro segundo ni llegan, aunque eso cambiará a partir del episodio 4. El libro uno tiene unas 80 páginas así más o menos... Poca cosa...
Ay, mi relatito. Le tengo un cariño impresionante porque iba a ser una chorradita y se me acabó yendo de las manos... Y siendo todo un universo...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#22 Respondiendo a: Ricard

Wei, buenas a todos!
Sobre todo a ti, Elfa Árwena! Gracias por colgar la portada de "Osgiliath 2003"! Así todo el mundo vera lo mal dibujante que soy . No, en serio, he de reconocer que soy un dibujante muy, como que bastante, "amateur"; aunque aún así puedo echar bastante de la culpa a mi esca...

Gracias a tí, Ricard :·)

Por tu relato... que ya sabes que me tiene "enganchada" desde que leí el primer capítulo y sé que le gusta muchísimo a un montón de visitantes de Elfenomeno ... y también por enviarnos la portada para el mismo, que no creo, para nada, que sea un mal dibujo

Ánimo y sigue con tu historia, ¡es muy buena! Además... necesito saber qué pasa en Fangorn :P

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a tod@s

Pensando en tod@s vosotr@s y para hacer más llevadera la espera de estos diez días que nos quedan para el estreno de El Retorno del Rey (y para amenizar estos fríos días de invierno) hemos acometido otra gran actualizaci...

Que pronto!!!

Como se nota que la eficiencia entre el equipo de Elfenómeno aumenta hasta cotas infinitas cuando se acercan los grandes momentos (si alguien no sabe de qué hablo es que se ha equivocado de página web )
Pero la verdad es que da un subidón tremendo el ver tu relato publicado, te entran ganas de escribir inmediatamente más y más capítulos. Ojalá tuviera más tiempo...
Pos eso, que gracias y animaros a todos a que le echéis un vistazo a "El Rey de la Ciudad de Piedra". Espero que os guste.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#23 Respondiendo a: Elfa Árwena

Gracias a tí, Ricard :·)

Por tu relato... que ya sabes que me tiene "enganchada" desde que leí el primer capítulo y sé que le gusta muchísimo a un montón de visitantes de Elfenomeno ... y también por enviarnos la portada para el mismo, que no creo, para nada, que sea un mal dibujo

Ánimo...

Yo estoy igual q la Elfa

Suilad Mellon!

Que sí, q sí.... estoy como la Elfa q desde el primer capítulo no me puedo despegar de tu historia compañero Ricard , me agrada bastante tu estilo de escribir y espero q podamos seguir disfrutando de él.... me muero por saber q pasa en Fangorn y tb a los tipos malos

Namarië!

P.D.: Saludos Ricard, felicidades por tu relato.... y a Arwena ya me verán más seguido ahora q sali de vacaciones
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Ricard

#24 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Yo estoy igual q la Elfa

Suilad Mellon!

Que sí, q sí.... estoy como la Elfa q desde el primer capítulo no me puedo despegar de tu historia compañero Ricard , me agrada bastante tu estilo de escribir y espero q podamos seguir disfrutando de él.... me muero por saber q pasa en Fangorn y tb a...

Thanks!

Ostras, muchas gracias, de verdad!
No sabeis lo que ayuda estos animos a la hora de escribir (y más cuando se trata del tocho que me esta saliendo de historia. Ya te lo avise Elfa Árwena, van a ser pero que muchos más que 6 capítulos...).
Ah! Y puedes estar tranquila Lady Greenleaf! El capítulo siguiente empieza con los "chicos malos" .

Voy aprovechar este post para repetir lo que ya dije en otros mensajes, pero es que no puedo remediarlo:
1. Víctor Santos es el nuevo trobador de nuestros tiempos. Sino leed su último número de su cómic "Los reyes Elfos". Sencillamente es el puto amo.

2. Hayao Miyazaki tendria que hacer una versión animada, pero ya, de ESDLA. El otro día vi su película "El castillo en el cielo" y solo me hizo confirmar lo que he dicho al principio de la frase.

Y también me gustaría felicitar a Aitor por su relato "El cielo se oscurece". Lo descubrí ayer en esta misma página, y fue una grata sorpresa encontrar un relato tan bien escrito y desesperante. Intuyo que su autor es un fan de Lovecraft, y desde aquí solo decirle a su que felicidasdes!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Menelmacar

Aureeeesse.. Aureeeeeeesseee!!

Felicidades ninia!

Me alegro mucho de que te hayan publicado ese peaso relato.. aun recuerdo mis pelos de punta cuando lo lei la primera vez.. Qué gran final..! Muy bien Muy bien..
De aquí al bestseller hermosa miaa! :**

Salud!

Las palabras fueron av...

Muchas gracias por la parte que me toca!!!!!!! Mi relato "El Bosque Roba Almas " también ha sido publicado, pero he preferido ponerlo a mi nombre verdadero que a mi nick. Gracias Uinen porque tú también me apoyaste mucho y bueno mis más sinceras enhorabuenas a todos los que les han publicado sus relatos, en especial, a Lobelia, Lily y Uinen.

Saludos!!!!

(Mensaje original de: Amalawë)
Permalink |