ayuda erdr EA... por favor
(Mensaje original de: elnolo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
acabo de instalar el juego y al elegir personaje, sea cual sea (Aragorn, legolas o Gimli) aparezco con Sam.... no entiendo... alguien sabe de ese problema??? ayuda porfavor...
Hola.
Eso tambien le pasa a unos amigos mios! no savemos ke puede ser, tal vez sea por ke es pirata pero no lo savemos, si el tuyo es original pos no lo sé, a mi no me a dao ningun problema.
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
#2 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE
Tambien....
Hola.
Eso tambien le pasa a unos amigos mios! no savemos ke puede ser, tal vez sea por ke es pirata pero no lo savemos, si el tuyo es original pos no lo sé, a mi no me a dao ningun problema.
No es que sea pirata o original. Es simplemente que hay que instalarle un crack.
Para esto hay 2 formas de conseguirlo. En los foros de EA creo se publico una pagina de donde lo saque yo. Perdon pero no recuerdo la pagina. Despues te lo podria pasar yo pero ocupa algo mas de 1 MB y no puedo mandarlo por mail (no se otros mail pero hotmail no se puede mas de 1 MB). Con gusto te lo paso por msn o ICQ pero avisame antes porque no me conecto muy seguido con los 2.
MSN: verdolagasasquash@hotmail.com
Acuerdense de avisarme antes por aca y dejenme su mail asi los acepto.
Saludos!!!
#3 Respondiendo a: El Sasquash
Solucion...
No es que sea pirata o original. Es simplemente que hay que instalarle un crack.
Para esto hay 2 formas de conseguirlo. En los foros de EA creo se publico una pagina de donde lo saque yo. Perdon pero no recuerdo la pagina. Despues te lo podria pasar yo pero ocupa algo mas de 1 MB y no...
¿no podrias recordar la pagina donde lo encontraste?... es por no darte el toston todos...
Gracias
(Mensaje original de: grassaza)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Solucion...
¿no podrias recordar la pagina donde lo encontraste?... es por no darte el toston todos...
Gracias
Gracias por la informacion, este es mi msn: ivan_nu01@hotmail.com estoi kasi siempre konektado,ya ablaremos ok?
Saludos.
A ti no te mataré, te llevaré con migo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del Ojo sin Párpado.
(Rey Brujo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Solucion...
Gracias
Ya encontre la pagina!!! Me acorde que la saque de este mismo foro y estaba por la pagina 5 o 6. Eso si, no es un link directo. Hay que buscarla por si solos porque eso si que no me acuerdo...
www.gamecopyworld.com
Bueno espero que les ayude.
Saludos!!!
#7 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE
Toma...
Gracias por la informacion, este es mi msn: ivan_nu01@hotmail.com estoi kasi siempre konektado,ya ablaremos ok?
Saludos.
Compraros el juego original y ya vereis como os funciona bien, y dejaros de copias y cracks.
(Mensaje original de: Lord Zahrim)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Solucion definitiva...
Compraros el juego original y ya vereis como os funciona bien, y dejaros de copias y cracks.
Para que lo sepas tambien pasa en el juego original asi que si no sabes no hables porque pobre gente... Comprarte un juego de tanto valor (por la plata y por tambien quererlo mucho) y que te pase eso es muy feo. Y si yo lo tengo copia pero mira al pobre elnolo que lo tiene original se debia querer morir. Asi que por favor no seas tan duro... Saludos!!!
#9 Respondiendo a: El Sasquash
Eso es una gran mentira...
Para que lo sepas tambien pasa en el juego original asi que si no sabes no hables porque pobre gente... Comprarte un juego de tanto valor (por la plata y por tambien quererlo mucho) y que te pase eso es muy feo. Y si yo lo tengo copia pero mira al pobre elnolo que lo tien...
ni cagando compro un juego original... acá en chile ni siquiera llegan... jajaja
#10 Respondiendo a: Anónimo
no lo tengo original...
ni cagando compro un juego original... acá en chile ni siquiera llegan... jajaja
Juajua vos sos de los mios entonces!!! perdona te confundi con otra persona que ni siquiera es de este foro pero estabamos hablando del mismo tema. Espero que soluciones el problema.
Saludos!!!
#11 Respondiendo a: El Sasquash
JAJAJA...
Juajua vos sos de los mios entonces!!! perdona te confundi con otra persona que ni siquiera es de este foro pero estabamos hablando del mismo tema. Espero que soluciones el problema.
Saludos!!!
Aca hay otro post de un chico que lo tenia original y no le servia tampoco:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_rol.php?acc=2&p=4&m=42039&c=979898999999999999
Por las dudas viste, para no quedar como mentiroso, jeje

#12 Respondiendo a: El Sasquash
Ah y me olvidaba...
Aca hay otro post de un chico que lo tenia original y no le servia tampoco:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_rol.php?acc=2&p=4&m=42039&c=979898999999999999
Por las dudas viste, para no quedar como mentiroso, jeje. Saludos!!!
parece, Gandalf el grande me lo pasó pero aún no lo pruebo... de todas maneras gracias a todos y a divulgar la piratería... jajajaja
#13 Respondiendo a: Anónimo
problema solucionado...
parece, Gandalf el grande me lo pasó pero aún no lo pruebo... de todas maneras gracias a todos y a divulgar la piratería... jajajaja
Bue! tampoco para tanto que nos borran el post... jeje. Pero lamentablemente la cosa es asi. Yo no tengo la plata para comprarmelo original, entonces tengo que recurrir a la pirateria. Y aca en latinoamerica nos manejamos asi asi que amigos españoles... no nos reten!! A mi siempre me dicen: "Pero che, como los cagas a los que hicieron el juego..." y la verdad no es asi... aca es muy dificil que se compre algo original, o sea que si no lo compras trucho tampoco lo comprarias original, es decir que pierde la misma plata... Y de paso, ya que hablamos de la pirateria, lei por ahi que el 99% de los cds que se venden en paraguay son piratas. Eso es verdad? A ver si algun amigo forero de paraguay nos comenta algo... Saludos!!!
#9 Respondiendo a: El Sasquash
Eso es una gran mentira...
Para que lo sepas tambien pasa en el juego original asi que si no sabes no hables porque pobre gente... Comprarte un juego de tanto valor (por la plata y por tambien quererlo mucho) y que te pase eso es muy feo. Y si yo lo tengo copia pero mira al pobre elnolo que lo tien...
Encantado... si tanto te molesta, estoy dispuesto a permitirte que me mandes los 45€ que cuesta y yo me lo pillo, sin problema.
#5 Respondiendo a: El Sasquash
Pagina del crack...
Ya encontre la pagina!!! Me acorde que la saque de este mismo foro y estaba por la pagina 5 o 6. Eso si, no es un link directo. Hay que buscarla por si solos porque eso si que no me acuerdo...
www.gamecopyworld.com
Bueno espero que les ayude.
Saludos!!!
#15 Respondiendo a: Anónimo
Solucion definitiva...
Encantado... si tanto te molesta, estoy dispuesto a permitirte que me mandes los 45€ que cuesta y yo me lo pillo, sin problema.
No te he atacado a ti, ni a nadie, simplemente he dicho algo que es verdad, aunque por lo que se ve si que en algun juego original tambien pasa, pero yo simplemente desconocia eso, punto (El Sashquash: no hacia falta lo del enlace hombre, si tu me lo dices yo me lo creo). Además, es mi opinión, me parece genial que te grabes el juego o lo piratees, es tu problema y tu manera de obrar, no la mia. Por suerte en este mundo todavia somos libres de hacer lo que queramos, así que disculpame si te he ofendido con mi manera de pensar, cada uno tiene su manera de ver y hacer las cosas, yo estoy acostumbrado a trabajar duro para conseguir lo que quiero, otros prefieren hacerlo a lo facil (y esto tampoco es un ataque personal, simplemente es MI opinión). Sin más, un saludo, y no te enfades, que no vale la pena, si al final todos acabamos haciendo lo que nos da la gana.
#16 Respondiendo a: Anónimo
No te lo tomes como algo personal
No te he atacado a ti, ni a nadie, simplemente he dicho algo que es verdad, aunque por lo que se ve si que en algun juego original tambien pasa, pero yo simplemente desconocia eso, punto (El Sashquash: no hacia falta lo del enlace hombre, si tu me lo dices yo me lo...
Siempre me hacen sentir mal cuando se disculpan asi... No hay problema, no te preocupes que no creo que nadie se haya ofendido. Y claro esta bien... es tu punto de vista y esta bien que lo expliques. Saludos!!!
PD: lo del post no fue para defenderme ni nada, fue solo porque yo dije algo de elnolo que resulto mentira y me sentia mal porque dije cualquier cosa y lo queria arreglar ocmo sea...