HOLA,SOY NUEVA..os saludo
Sobre las peliculas dire que estan bien.Pero que son peliculas,y aunque pongan a actores guapisimos..y sean superproducciones,en mi opinion,se deberian de entender como historias aparte del libro del "Anillo".
UFF que presentacion tan larga y algo profunda.Me gustaria si tuvieran tiempo y les apetecieran que leyeran mi historia sobre Faramyla y me dieran su opinion al respecto.Creo que no es una historia muy larga.Ahora que lo pienso,no se si podran leerla.Aunque creo que si,que para eso nos dan opcion a escribirla para que la lean quienes gusten de ello¿no?
bueno nada mas.
Hasta nuestro proximo encuentro
(Mensaje original de: faramyla)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenomenos,soy nueva.Acabo de entrar.Me habian hablado mucho de esta pag pero hasta hoy no he podido entrar a formar parte de ella.Bueno,si se me permite la entrada.Me encanta Tolkien.No solo el SDLA,me encanta como literato, su forma de escribir es maestral.Pero creo que como autor con el tiemp...
Aiya Faramyla
Yo tambien me he unido hace poco.
Me gusta tu historia porque yo tambien soy Dunedain, aunque no del sur, y me atrae mucho la vida montaraz de los dunedain.
Voy a añadir mi historia a mi perfil.
PD:para ver el perfil de alguien pincha en su nombre, en la parte de arriba d la firma
Saludos
#2 Respondiendo a: Nimendil
Aiya
Aiya Faramyla
Yo tambien me he unido hace poco.
Me gusta tu historia porque yo tambien soy Dunedain, aunque no del sur, y me atrae mucho la vida montaraz de los dunedain.
Voy a añadir mi historia a mi perfil.
PD:para ver el perfil de alguien pincha en su nombre, en la parte de arriba d...
hola.Si ya me di cuenta de como se miraba la historia de los miembros de este fenomeno.pinche en mi nick.Saludos Nirmendil,bonito nick el tuyo¿a que se debe si se puede saber?hasta nuestro proximo encuentro.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aiya..compañera de fortunios
hola.Si ya me di cuenta de como se miraba la historia de los miembros de este fenomeno.pinche en mi nick.Saludos Nirmendil,bonito nick el tuyo¿a que se debe si se puede saber?hasta nuestro proximo encuentro.
Hola
bueno mas q compañera soy compañero(los q sabemos quenya lo vemos en el nombre :P ).
Mi nombre lo cree yo mismo segun una gramatica quenya y bueno ...la terminacion '-ndil' es algo asi como 'amante de', y el resto es mas o menos el nombre de la elfa a la q amo.(es algo muy mistico

Namarie
Hola fenomenos,soy nueva.Acabo de entrar.Me habian hablado mucho de esta pag pero hasta hoy no he podido entrar a formar parte de ella.Bueno,si se me permite la entrada.Me encanta Tolkien.No solo el SDLA,me encanta como literato, su forma de escribir es maestral.Pero creo que como autor con el tiemp...
Bienvenida, Faramyla!
Me parecen muy buenos argumentos los tuyos. Mm, admiradora de Faramir... espero que no me veas como enemiga si te digo que es el personaje que más odio de ESDLA. Yo no te veré como enemiga si odias a Gandalf, jejeje.

Con gusto leo tu historia. Yo también escribí la mía y creo que no es muy buena... quizá muy triste, amarga y oscura.
Y bueno, en cuanto a tu opinión acerca de las películas, la respeto, y te digo que a mí me parecen una buena adaptación quitando ciertos detalles como las apariciones de Arwen... Como la detesto! Pero no me meteré en este debate, creo que todos los visitantes de este foro conocen la cantinela: Gandalfa odia a Faramir y Arwen, le encanta Gondor y Gandalf
Y para quienes no la conozcan, ahí la tienen. :p
Saludos desde Gondor!
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Saludos, compañera!
Bienvenida, Faramyla!
Me parecen muy buenos argumentos los tuyos. Mm, admiradora de Faramir... espero que no me veas como enemiga si te digo que es el personaje que más odio de ESDLA. Yo no te veré como enemiga si odias a Gandalf, jejeje.![]()
Con gusto leo tu historia. Yo tamb...
Hola compañera,claro que no me enfado por que odies a Faramir.Si nos gustasen a todos los mismos personajes no seriamos otra cosa que simples parasitos invertebrados.Gracias por leer mi historia.Yo acabo de leer la tuya,uff muy larga,y en el lado oscuro de los acontecimientos.La mia no esta tan desarrollada por ahora.Por cierto,yo odiar,no odio a ningun personaje tolkiano,pero al que no trago mucho es a Gollum,¿por que sera?.Las peliculas yo no digo que esten mal,las extendidas estan mejor.Solo digo que son eso,peliculas...
saludos y hasta nuestro proximo encuentro
Te doy la bienbenida a este interesante foro. Yo llevo poco tiempo aquí, pero te aseguro que se aprende mucho. Un saludo.
(Mensaje original de: Nidia)
#6 Respondiendo a: Anónimo
hola Andira,yo te saludo
Hola compañera,claro que no me enfado por que odies a Faramir.Si nos gustasen a todos los mismos personajes no seriamos otra cosa que simples parasitos invertebrados.Gracias por leer mi historia.Yo acabo de leer la tuya,uff muy larga,y en el lado oscuro de los acontecimient...
Así que tampoco tragas a Gollum! Esto sí que es noticia!
Yo tampoco, la verdad. No me gusta. Me parece una criatura peligrosa y con malas intenciones en su mente, no sólo por el poder que el Anillo ejerce sobre él... Es malvado! A mi modo de ver.
A mí las extendidas también me gustan más.
Saludos desde Gondor

aiya!!!
bienvenida al foro de El Fenómeno. Aqui seguro que te lo pasarás estupendamente rodeada de gente que aprecia a la obra del maestro, y bueno, espero que podamos escribirnos mucho.
Por cierto, a mi también me gusta Faramir, aunque no es mi presonaje preferido.
namarie!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Bienvenida Faramyla!!!!!!!!
Ya he leido la descripción de tu personaje y me gusta, en serio.
Estoy de acuerdo contigo en que al maestro Tolkien se le ha relegado a un segundo puesto en el mundo de la literatura, y sólo porque no escribió lo que se suponía que era lo normal en su época.
Bueno, mejor corto ya el rollo.
Encantada de conocerte.
Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Espero que estes mucho tiempo escribiendo en este foro y que disfrutes mucho con ello.
Así empezó todo