ayudita :D

Porfavor alguien que sepa hablar quenya, ¿podria traducirme esta frase? "melanë efepi cun näira". Necesito saber que significa. Ojala respondan luego

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Aiya fenomenos
![]()
Porfavor alguien que sepa hablar quenya, ¿podria traducirme esta frase? "melanë efepi cun näira". Necesito saber que significa. Ojala respondan luego. Namarië

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mmmm...pues de esa frase sólo encontré las palabras "melanë" que se supone que significa "Yo amo", y la palabra "näira", que vendría a ser "Corazón de Llama"...el resto....por ahora no sé....lo siento
![]()
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de...
''Melanë'' creo que mas q amar significa querer.
por lo tanto no se si seria algo asi: ''Yo quise un poco despues a mi arco, Corazon de llamas''
No se si servira
Un saludo
PD: asegurate de que sea quenya, a lo mejor es Sindarin o algo asi
#3 Respondiendo a: Nimendil
He encontrado una posible traduccion para ''efepi'': podria ser ''un poco despues'' pero no es muy seguro, y ''cun'' puede ser: ''mi arco'' con el sustantivo ''cu'' (arco) y el pronombre enclitico ''-n''.
''Melanë'' creo que mas q amar significa querer.
por lo tanto no se si seria algo asi: ''Y...
... me gustaría saber si sabéis de algún diccionario en castellano por la red de Quenya y/o Sindarin. Me iría muy bien para traducir textos....
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi nonagesimo quinto mensaje!!!
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ya que estamos con esto....
... me gustaría saber si sabéis de algún diccionario en castellano por la red de Quenya y/o Sindarin. Me iría muy bien para traducir textos....
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi nonagesimo quinto mensaje!!!
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Prueba en la pagina de ardalambion, la puedes encontrar en los enlaces del fenomeno
Saludos
#5 Respondiendo a: Nimendil
Ya que estamos con esto....
Prueba en la pagina de ardalambion, la puedes encontrar en los enlaces del fenomeno
Saludos
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#1 Respondiendo a: El_Nigromante
Aiya fenomenos
![]()
Porfavor alguien que sepa hablar quenya, ¿podria traducirme esta frase? "melanë efepi cun näira". Necesito saber que significa. Ojala respondan luego. Namarië