Físico de los elfos
Gracias.
El Silmarillion.
#1 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Hola a todos. Podría alguien decirme las diferencias físicas que háy entre los distintos tipos de elfos?
Gracias.
Miden 2 cm mas que los otros,que tiene distiantas voces y que cada uno tiene una personalida propiaes como decir que diferencias hay entre los humanos(que segun iluvatar nacieron todos blancos)auqneu los de harad a sabe de donde saldrian
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
#2 Respondiendo a: GOTMOG
Pues que unos
Miden 2 cm mas que los otros,que tiene distiantas voces y que cada uno tiene una personalida propiaes como decir que diferencias hay entre los humanos(que segun iluvatar nacieron todos blancos)auqneu los de harad a sabe de donde saldrian
Ya se que cada persona es un mundo pero yo pensaba que algunos elfos como los Noldor (creo) se caracterizaban por ser rubios y otros por ser morenos o de cabello oscuro, algo así.
Además, en Rohan no son todos rubios?
El Silmarillion.
#3 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
no me digas
Ya se que cada persona es un mundo pero yo pensaba que algunos elfos como los Noldor (creo) se caracterizaban por ser rubios y otros por ser morenos o de cabello oscuro, algo así.
Además, en Rohan no son todos rubios?
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Los rubios son los Vanyar s/t
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
los Noldor son en general de pelo negro y ojos grises, aunque hay algunos pelirrojos (como Mathan, Nerdanel, Maedhros, Amrod y Amras).
Los Vanyar son rubios y de ojos azules (como mi madre Elenwë de quien heredé yo el color de pelo y de ojos).
Y los Teleri son más variopintos, en general son castaños, pero también los hay rubios como Thranduil, y algunos de parientes de Thingol se distinguían por tener el pelo de color plateado.
Saludos desde altamar

(todo eso que ha dicho Gotmog ni idea de donde lo ha sacado)
Orgulloso miembro de los Istari, la...
#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
Pues sobre el color de pelo
los Noldor son en general de pelo negro y ojos grises, aunque hay algunos pelirrojos (como Mathan, Nerdanel, Maedhros, Amrod y Amras).
Los Vanyar son rubios y de ojos azules (como mi madre Elenwë de quien heredé yo el color de pelo y de ojos).
Y los Teleri son más...
Tolkien describe que algunos grupos de elfos tenian unas caracteristicas que mas o menos los carcterizaban, pero no hay que entender esto como razas, son solo cosas que abundaban en cada grupo. Todos los vanyar no eran rubios, ni todos los Noldor eran morenos. Los elfos fueron creados iguales, al parecer los hombres no. De ahí que los Haradrim sean de piel morena.
Por otra parte, no se donde he leido movidas de que los Teleri tenian piel verdosa y no se que leches, es eso cierto?
#6 Respondiendo a: Nuindacil
razas elficas
Tolkien describe que algunos grupos de elfos tenian unas caracteristicas que mas o menos los carcterizaban, pero no hay que entender esto como razas, son solo cosas que abundaban en cada grupo. Todos los vanyar no eran rubios, ni todos los Noldor eran morenos. Los elfos fueron creados...
...., estemmm, ¿no habrás leído eso en algún juego? equisdé
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com