Físico de los elfos

Cerrado

Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn
Hola a todos. Podría alguien decirme las diferencias físicas que háy entre los distintos tipos de elfos?
Gracias.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#1 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Hola a todos. Podría alguien decirme las diferencias físicas que háy entre los distintos tipos de elfos?
Gracias.

Pues que unos

Miden 2 cm mas que los otros,que tiene distiantas voces y que cada uno tiene una personalida propiaes como decir que diferencias hay entre los humanos(que segun iluvatar nacieron todos blancos)auqneu los de harad a sabe de donde saldrian
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#2 Respondiendo a: GOTMOG

Pues que unos

Miden 2 cm mas que los otros,que tiene distiantas voces y que cada uno tiene una personalida propiaes como decir que diferencias hay entre los humanos(que segun iluvatar nacieron todos blancos)auqneu los de harad a sabe de donde saldrian

no me digas

Ya se que cada persona es un mundo pero yo pensaba que algunos elfos como los Noldor (creo) se caracterizaban por ser rubios y otros por ser morenos o de cabello oscuro, algo así.
Además, en Rohan no son todos rubios?
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

no me digas

Ya se que cada persona es un mundo pero yo pensaba que algunos elfos como los Noldor (creo) se caracterizaban por ser rubios y otros por ser morenos o de cabello oscuro, algo así.
Además, en Rohan no son todos rubios?

Los rubios son los Vanyar s/t

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#4 Respondiendo a: Anónimo

Los rubios son los Vanyar s/t

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)

Pues sobre el color de pelo

los Noldor son en general de pelo negro y ojos grises, aunque hay algunos pelirrojos (como Mathan, Nerdanel, Maedhros, Amrod y Amras).

Los Vanyar son rubios y de ojos azules (como mi madre Elenwë de quien heredé yo el color de pelo y de ojos).

Y los Teleri son más variopintos, en general son castaños, pero también los hay rubios como Thranduil, y algunos de parientes de Thingol se distinguían por tener el pelo de color plateado.

Saludos desde altamar

(todo eso que ha dicho Gotmog ni idea de donde lo ha sacado)
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#5 Respondiendo a: Idril_Itarille

Pues sobre el color de pelo

los Noldor son en general de pelo negro y ojos grises, aunque hay algunos pelirrojos (como Mathan, Nerdanel, Maedhros, Amrod y Amras).

Los Vanyar son rubios y de ojos azules (como mi madre Elenwë de quien heredé yo el color de pelo y de ojos).

Y los Teleri son más...

razas elficas

Tolkien describe que algunos grupos de elfos tenian unas caracteristicas que mas o menos los carcterizaban, pero no hay que entender esto como razas, son solo cosas que abundaban en cada grupo. Todos los vanyar no eran rubios, ni todos los Noldor eran morenos. Los elfos fueron creados iguales, al parecer los hombres no. De ahí que los Haradrim sean de piel morena.
Por otra parte, no se donde he leido movidas de que los Teleri tenian piel verdosa y no se que leches, es eso cierto?
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Nuindacil

razas elficas

Tolkien describe que algunos grupos de elfos tenian unas caracteristicas que mas o menos los carcterizaban, pero no hay que entender esto como razas, son solo cosas que abundaban en cada grupo. Todos los vanyar no eran rubios, ni todos los Noldor eran morenos. Los elfos fueron creados...

¿Piel verde?...

...., estemmm, ¿no habrás leído eso en algún juego? equisdé

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |