Entradas para el ZigZag en Murcia

Cerrado

Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn
Hola. ¿Alguien sabe si todavía quedan entradas para el día 17 para el ZigZag?
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Hola. ¿Alguien sabe si todavía quedan entradas para el día 17 para el ZigZag?

entra a esta pagina y lo sabras

http://www.cinentradas.com/index.asp

(Mensaje original de: nazgul18)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

entra a esta pagina y lo sabras

http://www.cinentradas.com/index.asp

(Mensaje original de: nazgul18)

murcianos to da powa!!

Yo voy el 17 a las 21:45, sala 2

por favor, hay que aplaudir al final, no os rajéis

(Mensaje original de: Turgon II)
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#3 Respondiendo a: Anónimo

murcianos to da powa!!

Yo voy el 17 a las 21:45, sala 2

por favor, hay que aplaudir al final, no os rajéis

(Mensaje original de: Turgon II)

jeje

aplaudir , vamos no sabes las ovaciones que se llevo las dos torres en el Rex , al principio , durante y al final , fue impresionante , que conste que eso no me gusta mucho pero en aquel momento fue divertido y me lo pase muy bien , supongo que este año sera mas de lo mismo

murcianos to da powa

saludos paisano

I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#4 Respondiendo a: eugenyi

jeje

aplaudir , vamos no sabes las ovaciones que se llevo las dos torres en el Rex , al principio , durante y al final , fue impresionante , que conste que eso no me gusta mucho pero en aquel momento fue divertido y me lo pase muy bien , supongo que este año sera mas de lo mismo

murcianos to da...

En el Rex nos veremos

Yo voy al Rex pero quería saber lo del ZigZag para unos amigos que aún no habían comprado las entradas pq pensaban que en el Rex todavía iban a quedar. Y en cuanto a lo de aplaudir... yo voy a aplaudir, voy a llorar, voy a gritar, voy a saltar y todo lo que haga falta. Eso sí, procuraré hacerlo bajito para no molestar.
Gracias a nazgul18 por lo de la página. No tenía ni idea, de verdad.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

En el Rex nos veremos

Yo voy al Rex pero quería saber lo del ZigZag para unos amigos que aún no habían comprado las entradas pq pensaban que en el Rex todavía iban a quedar. Y en cuanto a lo de aplaudir... yo voy a aplaudir, voy a llorar, voy a gritar, voy a saltar y todo lo que haga falta. Eso sí,...

Otra para el Rex

Vaya, no sabía que había tanto murciano por el foro ^_^

Yo también voy a ir al Rex, al pase de las 18.00. Es cierto que LDT se llevó muchos aplausos y muchos gritos... sí es divertido, aunque un poco molesto, pero bueno (sobretodo cuando aparecía la primera vez Aragorn, y luego Legolas, se pusieron a gritar un montón de histéricas, y luego cuando llegó Gimli la gente se rió de él, probrecito :P).

Yo seguramente también aplaudiré, aunque sea solo de la emoción. Y tranquilos que no seréis los únicos en llorar

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#6 Respondiendo a: Anónimo

Otra para el Rex

Vaya, no sabía que había tanto murciano por el foro ^_^

Yo también voy a ir al Rex, al pase de las 18.00. Es cierto que LDT se llevó muchos aplausos y muchos gritos... sí es divertido, aunque un poco molesto, pero bueno (sobretodo cuando aparecía la primera vez Aragorn, y lu...

Otra para el Rex

Pues ya nos veremos allí aunque no sepa cómo eres. Yo también voy al pase de las 18:00.
Jejeje, será muy gracioso. Cuando lleve un par de horas haciendo cola para entrar empezaré a mirar a la gente y a pensar "¿quienes de aquí estarán registrados en elfenomeno?"
Como dije en otro post, si veis a una chica rubia gritar como una loca: "¡soy Vilwarin Freyn!" pues eso, que soy yo.
El Silmarillion.
Permalink |
eugenyi
eugenyi

#7 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Otra para el Rex

Pues ya nos veremos allí aunque no sepa cómo eres. Yo también voy al pase de las 18:00.
Jejeje, será muy gracioso. Cuando lleve un par de horas haciendo cola para entrar empezaré a mirar a la gente y a pensar "¿quienes de aquí estarán registrados en elfenomeno?"
Como dije en o...

facil de reconocerte seguro

vilwarin cuando salgas del cine yo estare en la cola esperando , si siges gritando creo que me lo pondras muy facil para reconocerte

que pena que no coincidemos todos a las 10, pero bueno , ese pensamiento de quien de los que estaban alli visitarian la pagina tambien me ocurrio a mi el año pasado , es curioso , no se pero da gusto saber que no eres el unico de tu ciudad al que le emocionan las pelis y tolkien
I see in your eyes, the same fear that would take the heart of me. A day may come when the courage of Men fails. When we forsake our friends, and break all bonds of Fellowships. But it is not this day. This day - We fight!!!"

smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#8 Respondiendo a: eugenyi

facil de reconocerte seguro

vilwarin cuando salgas del cine yo estare en la cola esperando , si siges gritando creo que me lo pondras muy facil para reconocerte

que pena que no coincidemos todos a las 10, pero bueno , ese pensamiento de quien de los que estaban alli visitarian la pagina...

Por si acaso....

No se si saldré gritando mi nombre, jejeje, pero os diré que es muy probable q lleve jersey rojo, vaqueros azules y abrigo negro. A ver si alguien se me acerca y me pregunta si soy Vilwarin Freyn!
Me gustaría mucho conoceros, de verdad.
El Silmarillion.
Permalink |