Beren y Luthien
Hemos reservado en el foro 2 nicks con especial cariño, el de Beren y Luthien, para Tolkien y su Esposa.
La duda que nos asaltaria seria... que raza les ponemos?
Tolkien hombre, hobbit? y su mujer?
Alguien se atreve hacer una descripción del personaje y la historia? a modo de pequeña biografia, pero NO COPIADA !!
Namárië !!
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiyas !!
Hemos reservado en el foro 2 nicks con especial cariño, el de Beren y Luthien, para Tolkien y su Esposa.
Alguien se atreve hacer una descripción del personaje y la historia? a modo de pequeña bi...
Prefiero que sea Hombre, ya que hay pocos...
Pero la cosa es que no se dejará que nadie se ponga esos nicks por respeto no?
(Mensaje original de: Andur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo ya vi Beren como Hobbit (además de ^Beren^el omnisapiente), y no me gustó.
Prefiero que sea Hombre, ya que hay pocos...
Pero la cosa es que no se dejará que nadie se ponga esos nicks por respeto no?
(Mensaje original de: Andur)
Una idea preciosa, sin duda... cuando ví sus tumbas y las inscripciones de Beren y Luthien me sobrecogí...

Un saludooo.....
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre... pues yo sería partidario de clasificarles como hombre y elfa, aunque Tolkien dijo más de una vez que se sentía más exactamente como un hobbit, tanto en costumbres como en el vestir y la forma de ser... Pero como soy algo "purista", pues digamos que preferiría mantener las razas como están....
Aunque si reserváis el nombre "Tolkien", sin dudarlo le pondría "hobbit"

Aiyas !!
Alguien se atreve hacer una descripción del personaje y la historia? a modo de pequeña bi...

(Mensaje original de: Zaresh)
Aiyas !!
De modo k Luthien deberia ser una dama elfica (tambien como en la historia)
por mi parte, creo k deberiamos reservar el nombre de Tolkien y ponerle de raza hobbit.
K os parece?
(Mensaje original de: Feadraug)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Beren tendria k ser un hombre por k si keremos hacer un homenaje a Tolkien, no debemos cambiar su obra.
De modo k Luthien deberia ser una dama elfica (tambien como en la historia)
por mi parte, creo k deberiamos reservar el nombre de Tolkien y ponerle de raza hobbit.
K os parece?
(Mensaje original...
#7 Respondiendo a: Barahun
Yo solo veo un problema, no había "Hombre" para escoger entre las razas... por eso yo no escogí ninguna. como siempre, me han jodido con la misma historia.
Ah, ya me olvidaba.una pregunta:
¿El personaje de Frodo no tiene algo de Tolkien? Ambos quedan huérfanos a los doce años y son adoptados por un tío/a (un tío Frodo y una tía Tolkien)