turno5

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, siento haber tardado tanto en poner este turno. Lo iba a poner ayer xo tuve un problema con el fusible de la casa y se me jodio el ordenador.

Estáis todos de pie, frente a la puerta(excepto guu). Oís el sonido metálico de las llaves en las cerraduras. Sudáis, tembláis, pero permanecéis de pie sin retroceder ni un milímetro. Por fin se abre la puerta. Empiezan a entrar orcos en la habitación, muchos. Una flecha de saniwan hiere a uno en el cuello, y cae automáticamente al suelo. Mientras, cargáis decididos contra el resto de estas criaturas baboseantes y verdes. La lucha es un estruendo de sonidos metálicos, estais en desventaja de 3 a 1, pero aguantáis el tipo.
A Saniwan le rompen el arco, y le hieren un poco en el pecho; reacciona sacando la daga y batiéndose. Carantir consigue salvar el tipo defendiéndose de los orcos, pero faramir y mainlord están heridos, y son todavía más heridos. Por suerte, entre los dos consiguen matar un orco. Sin embargo, la herida del hombro de Faramir ha sido agrandada, y empieza a sangrar....

Bueno el siguiente turno prometo hacerlo antes.

(Mensaje original de: ^Campeador^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, siento haber tardado tanto en poner este turno. Lo iba a poner ayer xo tuve un problema con el fusible de la casa y se me jodio el ordenador.

Estáis todos de pie, frente a la puerta(excepto guu). Oís el sonido metálico de las llaves en las cerraduras. Sudáis, tembláis, pero permanecéis de...

Este.... peliagudo el problemin...
creo que lo más sano es replegarnos hacia el túnel, parece que a kitsune no le han creado problemas.
Mi movimiento..
" empiezo a retroceder hacia el túnel , poniendo una barrera con mi espada (brazo derecho) (atento a no herir a alguno de mis compañeros) con voz alta digo " si permanecemos más tiempo aquí nos van ha abatir...sigamos a kitsune" luego entro en el túnel.

Bue.... Master espero al grupo.
Salute

(Mensaje original de: Färamir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estáis todos de pie, frente a la puerta(excepto guu). Oís el sonido metálico de las llaves en las cerraduras. Sudáis, tembláis, pero permanecéis de...

bueno, al decir verdad yo tambien tenia mucho que no me metia al foro, ahi va mi turno

al escuchar la señal de retirada de faramir, le digo a mainlord que se apresure hacia al tunel, (mientras le estoy dando a porrazos a los orcos) utilizando mis armas como escudos viendo la desventaja de numero, y ayudandome con las patadas en contra de los orcos, mientras me voy hacia el tunel, trato de que saniwan, mainlord y yo estemos lo mas cerca posible para tener mejor oportunidad de huir.

siento lo del arco :p

(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

bueno, al decir verdad yo tambien tenia mucho que no me metia al foro, ahi va mi turno

al escuchar la señal de retirada de faramir, le digo a mainlord que se apresure hacia al tunel, (mientras le estoy dando a porrazos a los orcos) utilizando mis armas como escudos viendo la desventaja de numero,...

Aiya gentes de la partida...

parece que cada vez estamos mas cascados... este es mi turno...

la opcion de faramir me parece la mas acertada, esperaba que pudieramos hacer mucho mas en el cuello de botella de la puerta, pero parece que no ha servido de mucho, será mejor replegarse...
me mantengo cubriendo el costado de xxrenexx mientras nos retiramos... algo retrasado eso si, no quiero que me rebane el cuello con su espada...

tenemos que salir de aqui, pero sigo desconfiando del tunel...

en cuanto lleguemos rene y yo al tunel le avisaré de que entro junto con los demas del grupo...

(puedes hacer un recuento de heridas?)

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya gentes de la partida...

parece que cada vez estamos mas cascados... este es mi turno...

la opcion de faramir me parece la mas acertada, esperaba que pudieramos hacer mucho mas en el cuello de botella de la puerta, pero parece que no ha servido de mucho, será mejor replegarse...
me ma...

Bueno, parece que estoy un poco mal, ¿eh?
Por cierto, master, no se si te habrás dado cuenta pero soy chica, es decir, medio elfa, así que esa herida que me acabo de hacer... bueno, ejem. ¡Y mi arco!

Yo guardo el arco roto, con la esperanza de poder arreglarlo después, y me agrupo con los que quedan conmigo. Mi daga es afilada pero no es de gran ayuda contra esos orcos tan grande; aún así, ataco lo mejor que puedo y contesto a Faramir y le digo "De acuerdo, a la de tres corremos hacia dentro".

Espero que alguien sepa algo de curación, porque con tantos heridos... Yo tengo algunos conocimientos de plantas medicinales por mis viajes pero no sé si servirá de algo.

(Mensaje original de: Saniwam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Campeador, la semana que viene me va a resultar un pelo dificil contestar al turno (si es que haces el turno 6), intentare conectarme para responderte pero lo mas seguro que hasta el dia 29 dudo que este disponible... si sigues toma este mensajes como mi turno, y modificalo un pelo para que se adecueal turno,

de momento estoy cubriendo el costado de faramir para meterme en el tunel, a partir de ahi voy a seguir los pasos de mis compañeros...

Gracias

(Mensaje original de: Mainlord)
Permalink |